Touran o S-max?
26-feb-2012 12:26
|
Pues eso, he decidido comprarme un coche más grande q el q tengo por el tema de los críos y estos son los coches q más me llaman la atención de todos. Por un lado tengo la touran advance 1.6 TDI 105 cv dsg 7 velocidades (automática), con el paquete traveller( techo panorámico), sensores de aparcamiento trasero y delantero, cristales privacidad, radio táctil 7", faros bi-xenon y asientos tercera fila. 26.000 EUR nuevo. Por otro lado tengo un Ford s-max titanium powershift 2.0 TDI 140 cv (automático) con la tercera fila de asientos, cristales privacidad, radio sony mp3 v2c usb, paquete familiar, sensores de aparcamiento delantero y trasero. 27.700 EUR km0 a estrenar. Espero vuestro consejo. Gracias! |
27-feb-2012 01:18
| Mi auténtica debilidad siempre ha sido el Ford s-max,las prestaciones que trae de por sí y la fila extra de asientos para mí son un súper detalle,y creo que más en tu caso por lo de los críos.Los 27 mil euros creo que es un precio bastante aceptable,ya depende de las posibilidades de cada uno.En motor es superior al touran,que creo que es algo a tener en cuenta entre otras cosas,un saludo y siento mi poca objetividad. |
29-feb-2012 20:45
| Yo creo que donde este Volkswagen que se quiten los demas, esos motores suelen dar un buen rendimiento!! |
05-mar-2012 18:09
|
Yo no puedo estar más contento con la S-Max. Eso sí, es sustancialmente más grande que la Touran, y se nota en todo. Cójete esa oferta del S-MAX y no te arrepentirax .... siento la broma del final, tenía que decil·lo. |
06-mar-2012 09:48
|
Todavía estoy negociando a ver si consigo bajarle el precio al S-max, pero ya me he decantado por ese, porque la verdad q el otro día vi una por la calle (nuevo modelo) y me parece una pasada. Gracias por vuestros consejos |
06-mar-2012 09:56
|
Hace nada abriste un hilo titulado exactamente igual, ¿verdad? En cualquier caso, S-Max. No hay color. |
06-mar-2012 13:05
|
Vas a ir más amplio con el smax. si no tienes problema de plaza de garaje S-max sin duda. |
06-mar-2012 17:38
|
Es un poco injusto. El S-Max casi casi habría que compararlo con Sharan, no con Touran. La oferta del Ford parece buena, sí, yo lo preferiría. Beberá algo más, pero vamos, que vas servido. La Zafira Tourer tampoco está mal, cierto. Por lo de "la nueva de Opel". |
09-mar-2012 12:16
| S-MAX Touran esteticamente no me gusta tanto y luego las revisiones y postventa es bastante mas caro, en cuanto al cambio automatico en ningun caso te equivocaras. |
03-abr-2012 23:26
|
Tenemos un S-max y es una gozada!!! El espacio, el motor de 140 cv... Como te han dicho, mira que tengas plaza de garaje suficiente porque es grandote y el precio es bueno porque lo vas a estrenar tu... Saludos |
11-abr-2012 14:20
| Yo tengo una Touran TDI de 140 cv con DSG , no soy un fan precisamentye del grupo VAG pero reconozco que con 200 mil kilometros que tiene se conserva muy bien el interior , sin ruidos ni desgastes , una sensacion de robustez admirable.. Por otro lado lo del cambio DSG es ................... fantastico , genial , increible !!!!!!!! No se si seria capaz de comprarme otro coche que no lo lleve. |
11-abr-2012 21:47
| Estuve con esta misma duda hace unos meses, y me decanté por el s-max. Y cada día me gusta más. |
16-abr-2012 00:18
| ¿que tal los consumos para un 75 % en ciudad para llevar a los peques al colegio, entiendo que es el 140 cv? El ford no tiene Filtro antiparculas como las Primas ¿verdad? |
16-abr-2012 01:41
| yo escogeria la S-Max su diseño me parece mas atractivo aparte de que ofrece unas mejores prestaciones. |
21-abr-2012 14:21
| para mi no son comparables, el touran es rival del grand cmax, pero no del s-max, que en los precios que barajas seria el que escogeria, sin dudarlo |
21-abr-2012 17:22
| Mi Touran 2.0 TDI de 140 CV gasta 7.5 l en recorrido mixto : algo de ciudad , recorridos cortos y algo de autovia. En viajes largos por autovia baja un poco , pero no demasiado. No se si el cambio DSG ayuda o no. |
09-may-2012 01:21
|
Pues eso, he decidido comprarme un coche más grande q el q tengo por el tema de los críos y estos son los coches q más me llaman la atención de todos.
Por un lado tengo la touran advance 1.6 TDI 105 cv dsg 7 velocidades (automática), con el paquete traveller( techo panorámico), sensores de aparcamiento trasero y delantero, cristales privacidad, radio táctil 7", faros bi-xenon y asientos tercera fila. 26.000 EUR nuevo. Por otro lado tengo un Ford s-max titanium powershift 2.0 TDI 140 cv (automático) con la tercera fila de asientos, cristales privacidad, radio sony mp3 v2c usb, paquete familiar, sensores de aparcamiento delantero y trasero. 27.700 EUR km0 a estrenar. Espero vuestro consejo. Gracias! |