***** FIAT FREEMONT, unas preguntillas ???
23-feb-2012 21:33
| Hola , queria preguntaros, que tal la mecanica multiyet de 140 y 170 cv, son fiables?? y otra preguntilla, respecto al filtro anti particulas que lleva, ¿ cuanto dura, si se puede limpliar como el de las primas, precio de cambio, si tambien lleva cerina...........? gracias |
27-feb-2012 15:21
|
El motor es el mismo que llevan el 159 y la gliulietta, ademas del delta, bravo, Sedici, Saab 9-3, Cadillac BLS y alguno mas que me olvido. Es uno de los motore mas fiables de su segmento con unos consumos que sin ser los mejores en absoluto si estan en la media de los mejores, pero sin problemas conocidos. Del filtro no te puedo decir nada, solo que si de vez en cuando vas por carretera te basta pasar unos minutos en una marcha un poco mas corta para que regenere por si solo y te olvidas de los problemas. Es un coche que me gusta, en su version de 140cV me parece un buen equilibrio para quien quiera un coche amplio, como y bien hecho con unas prestaciones mas que suficientes. |
21-mar-2012 01:46
| llevo ese motor en un Saab 93, el FAP es autorrenerante, es decir no hay que añadirle nada, el sistema de regeneración es algo tal que así, cuando detecta que está colmatado o sucio y está a una temperatura adecuada se inyecta gas-oil en el tiempo de escape de modo que quema toda la mierda del filtro y a seguir trabajando. |
22-mar-2012 03:45
|
Con respecto al modelo y motores, no puedo decirte gran cosa, ni bueno ni malo, lo que no puedo evitar comentarte es que mi experiencia con el servicio postventa de Fiat es penosa, añadiendo a esto que los repuestos me parecen carísimos, un robo, lo último ha sido una mierda de llave por la que me quieren cobrar 300€, según ellos porque "la electrónica de mi Multipla es como la de Ferrari", esto es textual. En mi caso la garantía Fiat no vale nada, porque si tienes un problema, por pequeño que sea, no hacen nada, como si quieren dar 15 años de garantía, para lo que vale. Volviendo al freemont, no tiene porque ser malo, yo no he oido nada en contra, ahora que si compras y tienes el más mínimo problema sin solución en el acto, denuncia en consumo diréctamente al concesionario y a Fiat, quizás consigas algo. |
31-mar-2012 15:37
| pero me gustaria saber, como va el tema del filtro antiparticulas, yo actualmente tengo un fiat ulysse de 128 cv con240.000 |
11-ago-2012 11:37
|
Me sumo a ese interés sobre cómo funciona el filtro de partículas de este Freemont, que lo tengo en la lista de la compra, y no sé por dónde tirar. Gracias y saludos. |