Ford S Max O Mitsubishi Grandis??
15-feb-2012 23:57
| Pues nada,habia visto un smax que estaba muy bien de precio pero ya lo han vendido!!Lastima |
20-feb-2012 15:46
| Yo probé los dos hace 4 años y medio los dos y, sin duda, me quedo (me quedé) con la s-max. Mejor respuesta, nada de balanceo...para conducir es practicamente como un turismo. Por cierto, no me ha dado ningún problema, pero probablemente la voy a quitar para pasarme a una furgoneta de 7/8 plazas reales. Si te interesa, dímelo y lo hablamos. Saludos |
27-feb-2012 13:59
|
Yo probé los dos hace 4 años y medio los dos y, sin duda, me quedo (me quedé) con la s-max. Mejor respuesta, nada de balanceo...para conducir es practicamente como un turismo. Por cierto, no me ha dado ningún problema, pero probablemente la voy a quitar para pasarme a una furgoneta de 7/8 plazas reales. Si te interesa, dímelo y lo hablamos. Saludos
SALUODS |
08-mar-2012 20:36
|
Yo probé los dos hace 4 años y medio los dos y, sin duda, me quedo (me quedé) con la s-max. Mejor respuesta, nada de balanceo...para conducir es practicamente como un turismo. Por cierto, no me ha dado ningún problema, pero probablemente la voy a quitar para pasarme a una furgoneta de 7/8 plazas reales. Si te interesa, dímelo y lo hablamos. Saludos
Edit: y me quedaría con .... la S-Max. La grandis tiene unas plazas traseras demasiado pequeñas, de hecho es un 2+2+2, la segunda fila no son 3 plazas reales. Además hay que mirar el modelo que es, que alguno no traía control de tracción ni de estabilidad. Saludos. |
03-abr-2012 23:27
|
Hola: No conozco la Grandis pero sí el S-Max y es una gozada. Seguro que encuentras el tuyo. Saludos |