Ford S Max O Mitsubishi Grandis??

megavill
ForoCoches: Miembro
Con cual o quedariais?
luisete
dinos equipamiento y precios. Asi por estetica quizas la s-max
amalur66
miembra
el grandis ya no se fabrica.
jaenca
El Smax, sin duda, mas bonito y mas redondo en todo
megavill
Pues nada,habia visto un smax que estaba muy bien de precio pero ya lo han vendido!!Lastima
Suok
ForoCoches: Usuario
Yo probé los dos hace 4 años y medio los dos y, sin duda, me quedo (me quedé) con la s-max. Mejor respuesta, nada de balanceo...para conducir es practicamente como un turismo. Por cierto, no me ha dado ningún problema, pero probablemente la voy a quitar para pasarme a una furgoneta de 7/8 plazas reales. Si te interesa, dímelo y lo hablamos. Saludos
jes
Cita de Suok
Yo probé los dos hace 4 años y medio los dos y, sin duda, me quedo (me quedé) con la s-max. Mejor respuesta, nada de balanceo...para conducir es practicamente como un turismo. Por cierto, no me ha dado ningún problema, pero probablemente la voy a quitar para pasarme a una furgoneta de 7/8 plazas reales. Si te interesa, dímelo y lo hablamos. Saludos
A mi me puede interesar el s-max, si lo vendes, hablamos

SALUODS
serdicalo
Cita de Suok
Y si yo vendo mi vectra también me interesa, jejeje.

Edit: y me quedaría con .... la S-Max. La grandis tiene unas plazas traseras demasiado pequeñas, de hecho es un 2+2+2, la segunda fila no son 3 plazas reales. Además hay que mirar el modelo que es, que alguno no traía control de tracción ni de estabilidad.
Saludos.
jamolo4
Hola:
No conozco la Grandis pero sí el S-Max y es una gozada. Seguro que encuentras el tuyo.
Saludos
← A Monovolúmenes