Fantasmas en Phedra
06-feb-2012 18:45
|
Os cuento, hace poco de buenas a primeras se me encendió la luz del airbag del pasajero,pero tal cual,sin haber dado golpecito alguno ni nada parecido,total que he estado andando durante un tiempo con el testigo encendido y el otro día, ZAS !!! se vuelve a apagar el testigo. Bueno pues cuando más contenta estaba, me doy cuenta que me he quedado sin claxon y sin largas. Al cabo de los días me encuentro con el testigo encendido de nuevo, y cómo por arte de magia habian vuelto las largas y el claxon. ![]() .Ahora mismo estoy sin largas ni claxon y con el testigo apagado . Hay alguien por aquí amigo de Iker Jimenez ??? |
06-feb-2012 21:45
|
Pues, se me ocurren dos cosas. Una, revisa la bateria por que cuando empieza a estar justita de amperios (y que especialmente en invierno se hace más patente) las primas empiezan a hacer cosas raras y la otra que puede ser, es el com2000, creo que se llama. Es todo el conjunto donde están los mandos en el volante, ese chime controla muchas más cosas de las que parece y es un fallo de ciertos coches de psa (busca en el foro y en google y lo podrás comprobar) y se de algunos, no muchos, en las primas y la solución es poner otro. |
06-feb-2012 22:55
|
Muchas gracias por responder Nietora, pues me parece que va a ser del com2000 tal y cómo me dices, he estado mirando por la red y es muy posible que sea de ello, porqué la batería es nueva ,pero viendo lo que cuesta la piezecita, me parece que se queda tal y cómo está . Un saludo |
08-feb-2012 23:53
|
Asi es, y ya me lo comentó Andosillo. He estado donde un amigo que tiene un taller, concesionario de Citroen y le han metido el aparato de diagnosis, y efectivamente es el Com 2000. Me ha comentado que es un mal endemico de los PSA y que ha cambiado muchos en C5. Me ha dado un susto de muerte, pero creo que rondará los 500 euros, menuda putada. No se puede hacer nada? por cierto, en caso de colisión, saltaría el airbag Saludos |
10-feb-2012 14:36
| El Com2000 casi seguro. Hará cuatro años que se lo cambié a un Xsara. Con descuento de empleado del 35%, creo recordar, sólo la pieza me salió por 271 euros, montaje aparte. |
15-mar-2012 20:23
Pues ,efectivamente es el COM2000, vale un riñón ,sólo 396 eurazos + IVA, si alguien sabe alguna Phedra de desguace , se lo agradecería, justamente hay una aquí en Málaga, pero la vende completa ![]() ![]()
|
09-abr-2012 10:22
|
Pues al final , no ha sido el Com200, sino que ha sido la BSM, creo que algo más barato me saldrá, ayer hicimos las pruebas y no llegaba corriente a algunos fusibles, le probamos otra y todo volvió a funcionar!!!!!, ¿sabeis que cuesta más o menos???. Gracias |
09-abr-2012 10:44
| Ni idea, no te puedo ayudar . . .cuando sepas más cuentanoslo . . . y espero que se más barato que el com2000 |
11-abr-2012 19:03
|
Bueno ,pues ya está arreglado, la broma me ha costado 160€, con el descuento que le hacen a mi vecino, el me la ha puesto, me ha comentado que estas cajas suelen fallar, así que si le pasa esto a alguno de vosotros, mirar esto antes que el Com2000, estuve a punto de comprar uno en UK por 250€, menos mal que no lo hice. Saludos |
11-abr-2012 20:33
|
Bueno ,pues ya está arreglado, la broma me ha costado 160€, con el descuento que le hacen a mi vecino, el me la ha puesto, me ha comentado que estas cajas suelen fallar, así que si le pasa esto a alguno de vosotros, mirar esto antes que el Com2000, estuve a punto de comprar uno en UK por 250€, menos mal que no lo hice.
Saludos De todas maneras es la 1ª vez que oigo algo sobre la BSI |
Editado: 11-abr-2012 22:06 -