Firmas Para Subforo Monovolumenes
20-jul-2005 00:10
|
Hola: Pues hemos estado hablando unos cuantos usuarios de monovolúmenes y hemos pensado que ya que una monovolumen se considera coche, pero es otra plataforma y ya que hay subforos dedicados a 4X4, clásicos, incluso para modelismo, nos gustaría a los abajo firmantes que se nos hiciera un subforo especializado en estos vehículos. De ningún modo queremos que se piense que somos mejores o peores, tan solo queremos concentrar los temas de estos vehículos, dejando los demás subforos para temas generales. Pediría al administrador/es nos informaran de si es viable esta propuesta y de cuantas firmas harían falta para ello. Gracias y un saludo. P.D. A quien quiera firmar, que ponga abajo la firma y yo iré editando este mensaje. Animaros. FIRMAS 1.-MATRAKA. *Fiat Ulysse 2.2 JTD. Emotion Plus. 2.- Peperemo. *Opel Meriva.3.- Wybot. *Seat Alhambra 1.9 TDi 115 cv. 4.- Peatón. *Opel Meriva 1.7 CDTI Blue Line. 5.- CITMANEL. *Citroën Picasso 2.0 HDI Exclusive Plus. 6.- Efe. *VW Touran TDI. 7.- MACASE. *Nissan Almera Tino 1.8. 8.- DENED. *Sin monovolumen. 9.- Pizo. *Ford Focus C-Max TDCI 1.6. 10.- Neon. *Citroen Picasso HDI. 11.- Juanjoabsolut. *Focus C-Max 2.0 tdci Ghia. 12.- Familon. *Scenic II , 1.9 dCi , Luxe Dynamique. 13.- RDM. *Sin monovolumen. 14.- ERTUTI. *Fiat Ulysse 2.2 JTD. 15.- TatoSpeed. *Seat altea?. 16.- Megadriver. *Seat Alhambra 1.9TDI 115cv. 17.- Andosillo. *Peugeot 807 2.2 HDI SV. 18.- Zanika. *Fiat Ulysse (dentro de poquito). ![]() 19.- Bertin22. *Citroen Xsara Picasso 1.8 16v Exclusive. 20.- cutter. *Citroen Xsara picasso 2.0 hdi. 21.- Tusi. *Citroen Xsara Picasso 2.0 HDI. 22.- Pelusa. *Nissan Almera Tino 2.2 dci. 23.- Scotchguard. *Sin monovolumen. 24.- Jesusmcollado. *Galloper Santamo familiar. 25.- Pelouro. *Chevrolet -"Chevy Van" G20 diesel 6.5l . 7 plazas. 26.- Cliito. *Sin monovolumen. 27.- Marii. *Sin monovolumen. (Todavía) ![]() 28.- Luisasturias. *Renault Scenic Rx4. 29.- Datekno. *Sin monovolumen (aunque quien sabe...). 30.- Picahielos. *Sin monovolumen. 31.- Scarrod. *Sin monovolumen. (A ver si te animas )32.- Roads. * Sin monovolumen. 33.- Peugote. *Sin monovolumen. 34.- NachoPH. *Toyota Previa D4D. 35.- Dj_XoXi_zgz. *Opel Zafira 2.0 dti elegance con muy mala ostia. 36.- ZITRUX. *Opel Zafira 2.2 dti 16v. |
Editado: 27-ago-2005 14:29 -
20-jul-2005 00:13
|
yo lo veo una tonteria la verdad un monovolumen es un coche normal, q no tiene ninguna pecularidad especial, salvo su gran volumen para pasajeros los clasicos son antiguos, los 4x4 es tmbn un subforo de ocio, xq es cm un deporte No creo q esto tng ninguna peculiaridad |
20-jul-2005 00:28
|
Cita de gascoinge_zgz
yo lo veo una tonteria la verdad
un monovolumen es un coche normal, q no tiene ninguna pecularidad especial, salvo su gran volumen para pasajeros los clasicos son antiguos, los 4x4 es tmbn un subforo de ocio, xq es cm un deporte No creo q esto tng ninguna peculiaridad Un saludo |
20-jul-2005 00:47
|
Puede ser interesante. Animo, a ver si sale. No se si mi coche es exactamente un monovolumen, pero se aproxima mucho. 2.- Peperemo. Opel Meriva. |
20-jul-2005 13:02
| Ya puestos, firmas para otro subforo "roadsters" y otro para "deportivos", anda que, vaya cosas pedis... |
20-jul-2005 13:04
|
Cita de Sr. Lobo
Ya puestos, firmas para otro subforo "roadsters" y otro para "deportivos", anda que, vaya cosas pedis...
Un saludo |
20-jul-2005 13:06
|
Si si, por pedir que no quede. Pero lo veo de lo mas absurdo la verdad. Pero bueno, a mi me da igual
|
20-jul-2005 13:10
|
Buf! Si tuvieramos que criticar todas las cosas absurdas que dicen en el foro... Eso si! Respeto las opiniones de TODO el mundo, siempre y cuando me respeten a mi las mias, claro (Y no va por tí, que conste). Si nos lo conceden, pues mira, sino, pues servirá de censo para saber cuantos usuarios de monovolumen hay en el foro ![]() Un saludo. |
20-jul-2005 13:11
|
Como comentaban lo veo una tonteria,pero si realmente lo quereis , expon motivos mas convincentes que "como hay subforos dedicados a 4X4, clásicos, incluso para modelismo" yo tambien quiero uno,porque no es lo mismo, por esa regla de tres tendria que haber tambien uno de coches 3p , otro de 5p, etc etc . No os saldria mejor crear un foro de monovolumenes si no existe ya? |
20-jul-2005 15:48
|
Cita de MATRAKA
FIRMAS 1.- MATRAKA. *Fiat Ulysse 2.2 JTD. Emotion Plus. 2.- Peperemo. *Opel Meriva.3.- Wybot *Seat Alhambra 1.9 TDi 115 cv. 4.- Peatón. *Opel Meriva 1.7 CDTI Blue Line 5.- CITMANEL. *Citroën Picasso 2.0 HDI Exclusive Plus 6.- Efe. *VW Touran TDI 7.- MACASE. *Nissan Almera Tino 1.8 |
20-jul-2005 16:15
|
Mode Ironic on Que esto es ForoCoches no ForoFurgonetas !!! ![]() Mode Ironic off Por pedir que no quede, eso si, sois poquitos ... Suerte con vuestra petición. |
20-jul-2005 16:58
|
9.- Neon Citroen Picasso HDI No os engañeis, los que sois poquitos son los que tienen por ejemplo, y que no te moleste MisterKao por que no es mi intención, un Corolla de 192 CV o coches de este tipo. Pero da la casualidad que este tipo de gente son las que mas entra en el foro y por eso mismo a lo mejor algunos usuarios de monovolumen que por edad, tiempo y disposición de hablar en un subforo, se engancha y comprate sus experiencias en un subforo.Por lo menos hay que intentarlo subforo de monovolumen ya para ser un referente al que seguro que muchos se enganchan. Saludos |
20-jul-2005 17:03
Ningun enfado sinpre en toque de humor , ademas enfadarse por lo que pidan otros que no me efecta que sentido tiene ? Un Saludo.
|
20-jul-2005 22:03
|
Cita de MisterKao
Ningun enfado sinpre en toque de humor
, ademas enfadarse por lo que pidan otros que no me efecta que sentido tiene ? Un Saludo.
|
20-jul-2005 23:46
|
Bueno, comentar que alguien en algun momento se ha saltado un número. El siguiente esel nº12. Animo, que sé que hay mucha mas gente. |
21-jul-2005 00:00
| Apuntado estás, Familon. Por cierto, eso que tienes en la firma, mola. Es una manera guapa de describir una monovolumen, jajaja |
21-jul-2005 15:46
Si se hiciese eso, luego los que tengan un coupe querran un subforo para ellos, los que tengan una berlina, otro, etc
|
21-jul-2005 18:51
|
Cita de _Salva
Si se hiciese eso, luego los que tengan un coupe querran un subforo para ellos, los que tengan una berlina, otro, etc
![]() |

o coches de este tipo. Pero da la casualidad que este tipo de gente son las que mas entra en el foro y por eso mismo a lo mejor algunos usuarios de monovolumen que por edad, tiempo y disposición de hablar en un subforo, se engancha y comprate sus experiencias en un subforo.
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 63