REGALO 10.000 EUROS si encuentras comprador ((Reto y más info dentro))

Intelectualle
Carpe Diem
La idea me ha venido por el forero que ha regalado el microondas, y aquí lanzo el reto. Actualmente y por cambio de residencia inminente (y no cerca ), vendemos nuestra casa y necesitamos venderla YA. Quien encuentre comprador, se lleva 10.000 €, es decir, el precio está puesto en el hilo y dejamos de ganar 10.000 € para encontrar comprador (es muy dificil, lo sabemos, pero para que se lo lleve una inmobiliaria, prefiero que lo haga un forero). Sin trampas ni cartón. 10.000 € son vuestros si lo lograis

Pongo el enlace para no ensuciar el general

http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=chalet

Saludos y gracias!!!

PD: Comentarios de caro o barato, de si es feo o bonito, grande o pequeño, ruego, los hagais en ESTE hilo y no en el de compra-venta que es el que está para ese caso.
Vestax
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Rafitcu
Los troles nunca duermen
Es bonito
sergio_twuister
ForoCoches: Miembro
suerte
Intelectualle
Carpe Diem
Gracias!
coche128
Imposible, tu casa es invendible.
Intelectualle
Carpe Diem
Cita de coche128
Imposible, tu casa es invendible.
Gracias también por tu opinión!.
zorzal
Miembro descomunal
345.000? buahh, no podemos gastar tan poco.
Kitty_Kitty
Con todo mi corazón he de decirte que la decoración es mas allá de horrible. Habría que empezar de 0.

No quiero ofender ni mucho menos, lo que se me hace raro es que sea nuevo y esté decorado de esa manera.
Josemaria100
Madridista convencido
Muy guapo
zorzal
Miembro descomunal
Cita de Kitty_Kitty
Con todo mi corazón he de decirte que la decoración es mas allá de horrible. Habría que empezar de 0.

No quiero ofender ni mucho menos, lo que se me hace raro es que sea nuevo y esté decorado de esa manera.
sí, ese salón me suena....puede ser que lo haya visto en algún programa de tele con Imanol Arias sentado en uno de los sofás y diciendo no se qué de me cago en la leche, Merche?
Intelectualle
Carpe Diem
Cita de Kitty_Kitty

Gracias a tí también!. A nosotros nos encanta!. Cuestión de gustos
Intelectualle
Carpe Diem
Cita de tonan
suerte shur, te lo upeo
Gracias!
Terno
Poleman
Cita de zorzal
345.000? buahh, no podemos gastar tan poco.
Intelectualle
Carpe Diem
Cita de zorzal
sí, ese salón me suena....puede ser que lo haya visto en algún programa de tele con Imanol Arias sentado en uno de los sofás y diciendo no se qué de me cago en la leche, Merche?
Hombre, yo no veo la decoración antigua ni mucho menos, pero sí señorial.

Saludos!
Kitty_Kitty
Se que a la gente del sur no le importa vivir en el sur pero...

345.000 EUROS. + gastos + impuestos + iva... ¿que perfil de comprador esperáis?
Intelectualle
Carpe Diem
Cita de Kitty_Kitty
Se que a la gente del sur no le importa vivir en el sur pero...

345.000 EUROS. + gastos + impuestos + iva... ¿que perfil de comprador esperáis?
Comienzan los primeros comentarios del precio . Casi 500 € menos el metro cuadrado que la media de la zona (y el chalet tiene 220 m2 construidos y 196 m2 útiles, multiplica). Una cosa es querer vender relativamente rápido (que es muy complicado, repito), y otra regalarlo, para eso se queda vacío.

Saludos!
Ch4rli3
Yo dificil que pueda ayuarte, así que suerte
Intelectualle
Carpe Diem
Cita de Ch4rli3
Yo dificil que pueda ayuarte, así que suerte
Gracias amigo!
Kitty_Kitty
Cita de Intelectualle
Comienzan los primeros comentarios del precio . Casi 500 € menos el metro cuadrado que la media de la zona (y el chalet tiene 220 m2 construidos y 196 m2 útiles, multiplica). Una cosa es querer vender relativamente rápido (que es muy complicado, repito), y otra regalarlo, para eso se queda vacío.

Saludos!
No, no, si no te hablo de que el precio m/2 por la zona sea o no sea caro, la pregunta es: ¿quien esperáis que pague esa cantidad? ¿que perfil de comprador buscáis?
ModestoMartinez
alquila, vender no vas a vender
Majes
I'm the Baus, Bitches.
el retoque de suelo y techo es cojonudo xDDDD

te recomiendo que uses un ojo de pez para las fotos, o que lo redecores de un modo mas chic para venderlo amueblado o algo. esos muebles no venden.
Intelectualle
Carpe Diem
Cita de _Silence_
Si no es la peor, está en el top 5 de peores decoraciones que he visto en mi vida.
Me alegro de que te guste!

Cambiarías de opinión viéndolo en persona. Repito que a nosotros nos encanta y hay MUCHA (y recalco, mucha) tela invertida, tanto económica como de trabajo.
roal
Cita de Intelectualle
La idea me ha venido por el forero que ha regalado el microondas, y aquí lanzo el reto. Actualmente y por cambio de residencia inminente (y no cerca ), vendemos nuestra casa y necesitamos venderla YA (nos vamos en Febrero). Quien encuentre comprador, se lleva 10.000 €, es decir, el precio está puesto en el hilo y dejamos de ganar 10.000 € para encontrar comprador (es muy dificil, lo sabemos, pero para que se lo lleve una inmobiliaria, prefiero que lo haga un forero). Sin trampas ni cartón. 10.000 € son vuestros si lo lograis

Pongo el enlace para no ensuciar el general

http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=chalet

Saludos y gracias!!!

PD: Comentarios de caro o barato, de si es feo o bonito, grande o pequeño, ruego, los hagais en ESTE hilo y no en el de compra-venta que es el que está para ese caso.
vienes a un foro a intentar vender tu chalet, y como no te hace caso ni dios, abres un tema en el general ofreciendo una comision de venta de 10.000€, ¿pero no quieres que la gente opine? vete a segundamano, idealista o fotocasa a poner el anuncio, que ahi si que nadie opina del precio..esto es FC
Intelectualle
Carpe Diem
Cita de Majes
el retoque de suelo y techo es cojonudo xDDDD

te recomiendo que uses un ojo de pez para las fotos, o que lo redecores de un modo mas chic para venderlo amueblado o algo. esos muebles no venden.

el techo no, pero el suelo sí. Había unas herramientas pesadas en el suelo y para hacer las fotos no podíamos moverlas. Se que no soy un hacha del fotochó! pero pensé que el comprador (si lo hubiese) querría verlo vacío para hacer cuentas.
abramovich
Asturies
se alquila publicidad
Intelectualle
Carpe Diem
Cita de roal
vienes a un foro a intentar vender tu chalet, y como no te hace caso ni dios, abres un tema en el general ofreciendo una comision de venta de 10.000€, ¿pero no quieres que la gente opine? vete a segundamano, idealista o fotocasa a poner el anuncio, que ahi si que nadie opina del precio..
Nadie ha dicho que no opine!. Estoy muy agradecido de los comentarios tanto buenos como malos!. Como ves no he dicho nada a nadie, al revés!

El inmueble está puesto en idealista, segundamano..y "no vengo" al foro a vender el chalet, soy usuario activo en él.

Saludos!
Kitty_Kitty
Cita de Intelectualle
Me alegro de que te guste!

Cambiarías de opinión viéndolo en persona. Repito que a nosotros nos encanta y hay MUCHA (y recalco, mucha) tela invertida, tanto económica como de trabajo.
A lo mejor es el estilo de la zona. Esos dorados, esas cortinas, esas porcelanas en el baño, esa mesa camilla, esas fotos con esos marcos...

Se que os encantará pero para vender algo hay que dejarlo lo mas impersonal posible (ya que lo tienes en idealista, mírate las guías de ventas)
Navarone
Pero dejarias muebles y electrodomesticos?

Puedes rebajar esos 10.000 del precio
Intelectualle
Carpe Diem
Cita de Kitty_Kitty
A lo mejor es el estilo de la zona. Esos dorados, esas cortinas, esas porcelanas en el baño, esa mesa camilla, esas fotos con esos marcos...

Se que os encantará pero para vender algo hay que dejarlo lo mas impersonal posible (ya que lo tienes en idealista, mírate las guías de ventas)
Obviamente, los muebles nos los llevamos eh? es decir, que a quien le guste, se queda con el chalet vacio para amueblarlo a su gusto!
← A General