REGALO 10.000 EUROS si encuentras comprador ((Reto y más info dentro))
13-ene-2012 19:43
La idea me ha venido por el forero que ha regalado el microondas, y aquí lanzo el reto. Actualmente y por cambio de residencia inminente (y no cerca ), vendemos nuestra casa y necesitamos venderla YA. Quien encuentre comprador, se lleva 10.000 €, es decir, el precio está puesto en el hilo y dejamos de ganar 10.000 € para encontrar comprador (es muy dificil, lo sabemos, pero para que se lo lleve una inmobiliaria, prefiero que lo haga un forero). Sin trampas ni cartón. 10.000 € son vuestros si lo lograis ![]() Pongo el enlace para no ensuciar el general http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=chalet Saludos y gracias!!! PD: Comentarios de caro o barato, de si es feo o bonito, grande o pequeño, ruego, los hagais en ESTE hilo y no en el de compra-venta que es el que está para ese caso. |
Editado: 21-mar-2012 13:33 -
13-ene-2012 19:47
|
Con todo mi corazón he de decirte que la decoración es mas allá de horrible. Habría que empezar de 0. No quiero ofender ni mucho menos, lo que se me hace raro es que sea nuevo y esté decorado de esa manera. |
13-ene-2012 19:49
| sí, ese salón me suena....puede ser que lo haya visto en algún programa de tele con Imanol Arias sentado en uno de los sofás y diciendo no se qué de me cago en la leche, Merche? |
13-ene-2012 19:51
|
Saludos! |
13-ene-2012 19:51
|
Se que a la gente del sur no le importa vivir en el sur pero... 345.000 EUROS. + gastos + impuestos + iva... ¿que perfil de comprador esperáis? |
13-ene-2012 19:52
. Casi 500 € menos el metro cuadrado que la media de la zona (y el chalet tiene 220 m2 construidos y 196 m2 útiles, multiplica). Una cosa es querer vender relativamente rápido (que es muy complicado, repito), y otra regalarlo, para eso se queda vacío. Saludos! |
13-ene-2012 19:55
|
Comienzan los primeros comentarios del precio
. Casi 500 € menos el metro cuadrado que la media de la zona (y el chalet tiene 220 m2 construidos y 196 m2 útiles, multiplica). Una cosa es querer vender relativamente rápido (que es muy complicado, repito), y otra regalarlo, para eso se queda vacío. Saludos! |
13-ene-2012 19:55
|
el retoque de suelo y techo es cojonudo xDDDD te recomiendo que uses un ojo de pez para las fotos, o que lo redecores de un modo mas chic para venderlo amueblado o algo. esos muebles no venden. |
13-ene-2012 19:56
Cambiarías de opinión viéndolo en persona. Repito que a nosotros nos encanta y hay MUCHA (y recalco, mucha) tela invertida, tanto económica como de trabajo. |
13-ene-2012 19:56
|
La idea me ha venido por el forero que ha regalado el microondas, y aquí lanzo el reto. Actualmente y por cambio de residencia inminente (y no cerca
), vendemos nuestra casa y necesitamos venderla YA (nos vamos en Febrero). Quien encuentre comprador, se lleva 10.000 €, es decir, el precio está puesto en el hilo y dejamos de ganar 10.000 € para encontrar comprador (es muy dificil, lo sabemos, pero para que se lo lleve una inmobiliaria, prefiero que lo haga un forero). Sin trampas ni cartón. 10.000 € son vuestros si lo lograis ![]() Pongo el enlace para no ensuciar el general http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=chalet Saludos y gracias!!! PD: Comentarios de caro o barato, de si es feo o bonito, grande o pequeño, ruego, los hagais en ESTE hilo y no en el de compra-venta que es el que está para ese caso. |
Editado: 13-ene-2012 19:58 -
13-ene-2012 19:57
el techo no, pero el suelo sí. Había unas herramientas pesadas en el suelo y para hacer las fotos no podíamos moverlas. Se que no soy un hacha del fotochó! pero pensé que el comprador (si lo hubiese) querría verlo vacío para hacer cuentas.
|
13-ene-2012 19:58
|
vienes a un foro a intentar vender tu chalet, y como no te hace caso ni dios, abres un tema en el general ofreciendo una comision de venta de 10.000€, ¿pero no quieres que la gente opine? vete a segundamano, idealista o fotocasa a poner el anuncio, que ahi si que nadie opina del precio..
El inmueble está puesto en idealista, segundamano..y "no vengo" al foro a vender el chalet, soy usuario activo en él. Saludos! |
|
Se que os encantará pero para vender algo hay que dejarlo lo mas impersonal posible (ya que lo tienes en idealista, mírate las guías de ventas) |
|
Pero dejarias muebles y electrodomesticos? Puedes rebajar esos 10.000 del precio
|
13-ene-2012 20:00
|
A lo mejor es el estilo de la zona. Esos dorados, esas cortinas, esas porcelanas en el baño, esa mesa camilla, esas fotos con esos marcos...
Se que os encantará pero para vender algo hay que dejarlo lo mas impersonal posible (ya que lo tienes en idealista, mírate las guías de ventas) es decir, que a quien le guste, se queda con el chalet vacio para amueblarlo a su gusto!
|
), vendemos nuestra casa y necesitamos venderla YA. Quien encuentre comprador, se lleva 10.000 €, es decir, el precio está puesto en el hilo y dejamos de ganar 10.000 € para encontrar comprador (es muy dificil, lo sabemos, pero para que se lo lleve una inmobiliaria, prefiero que lo haga un forero). Sin trampas ni cartón. 10.000 € son vuestros si lo lograis 

. Casi 500 € menos el metro cuadrado que la media de la zona (y el chalet tiene 220 m2 construidos y 196 m2 útiles, multiplica). Una cosa es querer vender relativamente rápido (que es muy complicado, repito), y otra regalarlo, para eso se queda vacío.