Inteligencia Artificial. Hilo para compartir información
09-ene-2012 00:50
|
Es para mi el campo del futuro, según un estudio es posible que para 2040 la IA alcance niveles humanos. Podemos hablar aquí los que estemos interesados en esta temática sobre posibles universidades o futuros trabajos. Empresas y demás. Decir que la NASA y Google son los mentores de esta institución. Mi objetivo es hacer el doctorado en la rama de visión. |
09-ene-2012 02:09
Pues el miércoles que viene no, sino al otro, tengo un examen de IA Y sinceramente... no creo yo que en el 2040 llege a "niveles humanos", es más, tal y como está la sociedad actual espero que no llegemos.
|
09-ene-2012 02:54
|
Es para mi el campo del futuro, según un estudio es posible que para 2040 la IA alcance niveles humanos.
Podemos hablar aquí los que estemos interesados en esta temática sobre posibles universidades o futuros trabajos. Empresas y demás. Decir que la NASA y Google son los mentores de esta institución. Mi objetivo es hacer el doctorado en la rama de visión.
|
Editado: 09-ene-2012 03:00 -
09-ene-2012 10:03
yo también me quedé , pero bueno esas frases es fácil decirlas, por mucha excelencia del investigador de turno que la haya dicho es muy fácil soltarla ya que quedan 30 años para ello
|
09-ene-2012 11:41
|
Es para mi el campo del futuro, según un estudio es posible que para 2040 la IA alcance niveles humanos.
Podemos hablar aquí los que estemos interesados en esta temática sobre posibles universidades o futuros trabajos. Empresas y demás. Decir que la NASA y Google son los mentores de esta institución. Mi objetivo es hacer el doctorado en la rama de visión. La IA está en pañales todavía, no quieras que un niño camine y hable siendo un recién nacido. |
09-ene-2012 11:49
|
A mí me gustó mucho lo que toqué de IA en la carrera, me pareció de las cosas más interesantes. Recuerdo el proyecto que hice, un programa que resolvía puzles de aquellos que había antes con fichas que se movían y siempre había un hueco en medio. Ponías un puzle de 15x15 totalmente desordenado y tardaba 6 horas en resolverlo, pero al final lo hacía
|
09-ene-2012 12:15
| Esa predicción es como si Maldonado nos dice el tiempo que hará el 23 de junio en Nueva York. |
09-ene-2012 14:21
|
Podemos hablar aquí los que estemos interesados en esta temática sobre posibles universidades o futuros trabajos. Empresas y demás. Decir que la NASA y Google son los mentores de esta institución. Mi objetivo es hacer el doctorado en la rama de visión. |
09-ene-2012 14:22
Tengo examen de IA en un mes, y si el estado actual de la IA y su evolución en los últimos 20 años es indicativo de cómo será en 2040, lo de que alcance niveles humanos es de ![]() ![]()
|
09-ene-2012 14:28
| pues se ha desarrollado bastante ultimamente... otra cosa es que no tenga sentido pensar en IA al nivel humano, pero ahora se utiliza para mil cosas. Te suena data mining, vision artificial, procesamiento de lenguaje natural, etc? |
09-ene-2012 14:43
, aunque ahora estoy centrado en SBC y Sistemas Expertos. Y lo de IA "a nivel humano" era precisamente el quid de la cuestión
|
09-ene-2012 17:10
|
Joer, iba a poner un post nuevo sobre este tema. Aquí hablan de unos cursos de la Universidad de Stanford, completamente GRATUITOS. http://mundogeek.net/archivos/2012/01/08/cursos-gratuitos-de-la-universidad-de-stanford-para-2012/#comment-545917 El de Machine Learning (Apredizaje de Máquinas lo llaman) es alucinante, lo he hecho el trimestre pasado. Lo podéis ver completo ahora mismo en: http://www.ml-class.org/course/video/preview_list Se supone que el que empieza ahora es idéntico a este. |
09-ene-2012 17:11
| ¡Ap!, la IA a nivel humano... yo creo que no lo vemos, ni nosotros, ni nuestros hijos. |
09-ene-2012 21:15
|
Podemos hablar aquí los que estemos interesados en esta temática sobre posibles universidades o futuros trabajos. Empresas y demás. Decir que la NASA y Google son los mentores de esta institución. Mi objetivo es hacer el doctorado en la rama de visión. |
18-feb-2026 01:38
|
A mí me gustó mucho lo que toqué de IA en la carrera, me pareció de las cosas más interesantes.
Recuerdo el proyecto que hice, un programa que resolvía puzles de aquellos que había antes con fichas que se movían y siempre había un hueco en medio. Ponías un puzle de 15x15 totalmente desordenado y tardaba 6 horas en resolverlo, pero al final lo hacía ![]() Joder que putísima mierda |
Y sinceramente... no creo yo que en el 2040 llege a "niveles humanos", es más, tal y como está la sociedad actual espero que no llegemos.

, aunque ahora estoy centrado en SBC y Sistemas Expertos. Y lo de IA "a nivel humano" era precisamente el quid de la cuestión