[PROBLEMA] Nescafé Dolce Gusto

eldos
whatever
Buenas shurhands, como supongo que será habitual en bastantes casas, a mi madre le han regalado una Dolce Gusto....

Sin embargo, estamos teniendo un problema empezando con ella. Al seguir las instrucciones para el primer uso, no sale nada de agua. Hace el ruido como de que va a funcionar, pero nada...después de un rato, se corta y no ha salido ni una gota.

Algún shurmano con idea de qué puede estar pasando? si se puede solucionar y tal... o ya me toca volver a la tienda a cambiarla...
eldos
whatever
Ni la pole hoygan
Amahau
ForoCoches: Miembro
Le habéis puesto agua? Yo la tengo hace un año y casi ni me acuerdo, pero creo que a la mía si que le costó un poco arrancar, eso sí, cuando saques la primera agua caliente apartate, que aquello parece un sifon pa todos lados (al no tener capsula puesta)
eldos
whatever
Sí sí, le hemos puesto agua...

Gracias por el consejo
albeeR
Eso lo hace si no tiene agua
DoktoreRossi
Woke up this morning
poneis la palanca en la posicion adecuada? bajais el soporte de la capsula?
A.Relaño
no echa fría? ni caliente? la mia no echaba fría pero caliente si
Amahau
Tu ves probando, creo que había que hacer una pasada de agua caliente y una de fria, pero igual está atascada la aguja que es bastante fina o algo, si no chuta a descambiarla

De todas formas no te pierdes gran cosa, ya te digo que yo la tengo un año, y al principio masmola, pero luego ya es un trasto más...
eldos
whatever
No he probado a darle a caliente quería seguir las instrucciones al pie de la letra.

Voy a probar y ahora os cuento.

Igual no le llega el agua a donde le tiene que llegar.
A.Relaño
Cita de eldos
No he probado a darle a caliente quería seguir las instrucciones al pie de la letra.

Voy a probar y ahora os cuento.

Igual no le llega el agua a donde le tiene que llegar.
El caliente irá, y verás todo correcto.
chozass
Comprueba que esté bien cerrado lo de la cápsula
eldos
whatever
Cita de A.Relaño
El caliente irá, y verás todo correcto.
Pueees, no, no va. Menuda gracia me está haciendo esto.

Cita de chozass
Comprueba que esté bien cerrado lo de la cápsula
Creo que lo estoy cerrando bien, a no ser que se me pase algo secreto
eldos
whatever
A nadie se le ocurre algo?
Amahau
Pues si has seguido bien las instrucciones y no hay forma que funcione, mañana a reclamar a la tienda, no queda otra.
eldos
whatever
Cita de Amahau
Pues si has seguido bien las instrucciones y no hay forma que funcione, mañana a reclamar a la tienda, no queda otra.
Pues parece que tocará hacer eso, no se me ocurre nada más.
larry laffer
ForoVeleros: PER
Solo por curiosidad...

¿Esta bien encajado el depósito sobre la válvula de entrada?
¿Está protegida la válvula con algún plastico?
ivan159
Today is the day
que modelo es? yo llevo una semana con esta, la de la pantallita,que va todo automatizado y no tuve problema
David.V.
A mi me paso con la nespresso, no se si sera igual, en mi caso decía que antes de empezar había que sacar el aire subiendo la palanca de las capsulas, pero seguía sin salir el agua. Solución: repetir la operación unas cuantas veces seguidas y luego volver a probar.

SALUDOS
ponmeunacaña
Yo es que soy mas ristretto...
eldos
whatever
Cita de larry laffer
Solo por curiosidad...

¿Esta bien encajado el depósito sobre la válvula de entrada?
¿Está protegida la válvula con algún plastico?
Creo que sí. Además, cuando saco el depósito, se ven restos de agua en la válvulo de entrada.
No, no hay plástico en ella, por tanto.

Cita de ivan159
que modelo es? yo llevo una semana con esta, la de la pantallita,que va todo automatizado y no tuve problema

Es muy similar a esa, pero automática. Lo sé, no es el mejor de los modelos, pero es lo que hay.

Cita de David.V.
A mi me paso con la nespresso, no se si sera igual, en mi caso decía que antes de empezar había que sacar el aire subiendo la palanca de las capsulas, pero seguía sin salir el agua. Solución: repetir la operación unas cuantas veces seguidas y luego volver a probar.

SALUDOS
Voy intentar hacer lo que dices a ver si funciona.

Gracias por los consejos shurs.
pasante100
mira de encajar bien el deposito del agua, a mi me paso lo mismo con la nesspreso hasta que mi hija empujo el deposito un poco mas hacia bajo y empezo a salir el cafe
ivan159
Today is the day
prueba nose, cierra bien el tapon del agua, vaciala y sopla por el deposito, haz lo que dice le surmano de arriba de mover las palancas y subir y bajar lo de las capsulas, llena el deposito del todo para que ejerza presion el agua
eldos
whatever
Cita de pasante100
mira de encajar bien el deposito del agua, a mi me paso lo mismo con la nesspreso hasta que mi hija empujo el deposito un poco mas hacia bajo y empezo a salir el cafe
Voy a probar de apretarla como alma que lleva el diablo a ver que pasa.

Cita de Gema Móstoles
echale alcochol para que se limpie el conducto, un bote entero y haces como tres cafeses

ni se te ocurra, no abren hoy donde la compraste?
He probado con gasolina que digo yo que será por el estilo, pero nada, sólo sale una pequeña llama.

Pues la verdad es que no lo tengo seguro, pero creo que no. De todas formas, ya teníamos pensado ir de compras mañana así que mañana se hará en caso de que no tenga solución.
eldos
whatever
Nada, he comprobado que el agua sale perfectamente del depósito y que la válvula se llena de agua, pero nada, no sale...

Mañana a cambiarla.
pablospace
-
Demigrante regalo
nemeth1991
The Mechanic
Cita de eldos
Nada, he comprobado que el agua sale perfectamente del depósito y que la válvula se llena de agua, pero nada, no sale...

Mañana a cambiarla.
joder que raro shur
eldos
whatever
Cita de nemeth1991
joder que raro shur
Dímelo a mí, que decepción.

Con la ilusión que le hacía a mi señora madre de probarla... habrá que esperar.
atocateja_
Que tramais morenos?
Cita de eldos

Mañana a cambiarla.
Algunas suelen dar problemas, vas, la descambias y fuera. Que es una putada pues si, pero la cambias y no pasa nada, para eso tiene su garantia. Con la nespresso me paso lo mismo, algunas pueden salir con problemas, una de ellas es la perdida de presión.

Suerte shur!!!
eldos
whatever
Se acabaron los intentos, mañana se cambia.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
marcopolosur
Bueno, a mí me pasó exactamente lo mismo. Sí, acabé cambiándola.
Y la que nos han dado hoy tampoco va.
Mañana la cambiaremos. ¿La tuya nueva te funciona? Debe de ser toda una serie que está mal de fabricación.
← A General