[PROBLEMA] Nescafé Dolce Gusto
06-ene-2012 12:32
|
Buenas shurhands, como supongo que será habitual en bastantes casas, a mi madre le han regalado una Dolce Gusto.... Sin embargo, estamos teniendo un problema empezando con ella. Al seguir las instrucciones para el primer uso, no sale nada de agua. Hace el ruido como de que va a funcionar, pero nada...después de un rato, se corta y no ha salido ni una gota. Algún shurmano con idea de qué puede estar pasando? si se puede solucionar y tal... o ya me toca volver a la tienda a cambiarla... |
06-ene-2012 12:37
| Le habéis puesto agua? Yo la tengo hace un año y casi ni me acuerdo, pero creo que a la mía si que le costó un poco arrancar, eso sí, cuando saques la primera agua caliente apartate, que aquello parece un sifon pa todos lados (al no tener capsula puesta) |
06-ene-2012 12:43
Tu ves probando, creo que había que hacer una pasada de agua caliente y una de fria, pero igual está atascada la aguja que es bastante fina o algo, si no chuta a descambiarla ![]() De todas formas no te pierdes gran cosa, ya te digo que yo la tengo un año, y al principio masmola, pero luego ya es un trasto más... |
06-ene-2012 12:43
No he probado a darle a caliente quería seguir las instrucciones al pie de la letra.Voy a probar y ahora os cuento. Igual no le llega el agua a donde le tiene que llegar. |
06-ene-2012 12:47
|
Pueees, no, no va. Menuda gracia me está haciendo esto. Creo que lo estoy cerrando bien, a no ser que se me pase algo secreto
|
06-ene-2012 12:53
| Pues si has seguido bien las instrucciones y no hay forma que funcione, mañana a reclamar a la tienda, no queda otra. |
06-ene-2012 12:55
|
Solo por curiosidad... ¿Esta bien encajado el depósito sobre la válvula de entrada? ¿Está protegida la válvula con algún plastico? |
06-ene-2012 12:56
|
que modelo es? yo llevo una semana con esta, la de la pantallita,que va todo automatizado y no tuve problema |
06-ene-2012 12:57
|
A mi me paso con la nespresso, no se si sera igual, en mi caso decía que antes de empezar había que sacar el aire subiendo la palanca de las capsulas, pero seguía sin salir el agua. Solución: repetir la operación unas cuantas veces seguidas y luego volver a probar. SALUDOS |
06-ene-2012 13:01
|
No, no hay plástico en ella, por tanto. Es muy similar a esa, pero automática. Lo sé, no es el mejor de los modelos, pero es lo que hay. Gracias por los consejos shurs. |
06-ene-2012 13:05
| mira de encajar bien el deposito del agua, a mi me paso lo mismo con la nesspreso hasta que mi hija empujo el deposito un poco mas hacia bajo y empezo a salir el cafe |
06-ene-2012 13:10
| prueba nose, cierra bien el tapon del agua, vaciala y sopla por el deposito, haz lo que dice le surmano de arriba de mover las palancas y subir y bajar lo de las capsulas, llena el deposito del todo para que ejerza presion el agua |
06-ene-2012 13:12
a ver que pasa.![]() Pues la verdad es que no lo tengo seguro, pero creo que no. De todas formas, ya teníamos pensado ir de compras mañana así que mañana se hará en caso de que no tenga solución. |
06-ene-2012 13:18
|
Nada, he comprobado que el agua sale perfectamente del depósito y que la válvula se llena de agua, pero nada, no sale... Mañana a cambiarla. |
06-ene-2012 13:25
|
Dímelo a mí, que decepción. Con la ilusión que le hacía a mi señora madre de probarla... habrá que esperar. |
06-ene-2012 13:25
|
Suerte shur!!! |
06-ene-2012 13:30
|
Se acabaron los intentos, mañana se cambia. Gracias a todos por vuestras respuestas. |
07-ene-2012 19:20
|
Bueno, a mí me pasó exactamente lo mismo. Sí, acabé cambiándola. Y la que nos han dado hoy tampoco va. Mañana la cambiaremos. ¿La tuya nueva te funciona? Debe de ser toda una serie que está mal de fabricación. |

Me encanta que los panes salgan bien