Diccionario kinki
03-jul-2005 21:21
|
Es inevitable siempre que hablo con toshio se me ocurren ideas geniales...inevitable e inexplicable, o sea una paradoja. Vamos a hacer un diccionario kinki. A ver cuántas palabras somos capaces de recopilar. Se me ocurren: PELUCO: reloj BATA: madre CHORBA ( no sé si va con b o con v) : chica o novia TRENA: Cárcel FLY : porro Seguid! |
03-jul-2005 21:30
|
yesca = fuego yeskero = mexero ñuton = canuto no se si son kinkis.......pero son las ke yo uso xDD |
03-jul-2005 21:34
|
Viejo de mi viejo: abuelo paterno Vieja de mi viejo: abuela paterna Viejo de mi vieja: abuelo materno Vieja de mi vieja: abuela materna Y doy fe de que yo lo he dicho asi durante años.....
|
03-jul-2005 21:39
| ¡Te meto un piño en el jeromo que no te reconoce ni la vieja! = ¡A que te hostio! |
03-jul-2005 21:41
| es cheli, no kinki... proviene del lenguaje carcelario a los barrios bajos de madrid y de ahí a todos lados. |
03-jul-2005 21:43
|
Cita de LiveStrong
es cheli, no kinki... proviene del lenguaje carcelario a los barrios bajos de madrid y de ahí a todos lados.
El cheli es el lenguaje de los gitanos, una evolución vulgar del romaní |
03-jul-2005 21:50
|
Cita de flanagan_a
El cheli es el lenguaje de los gitanos, una evolución vulgar del romaní
|
03-jul-2005 22:07
|
Perico - cocaina Gayumbo -calzoncillo Trócolo -Porro ¡Agua! - ¡que viene la Policía! Madero - Policía Tema - atraco Marrón - culpa Los chunguitos - The Police Los Chichos - Queen Legal - de fiar Acais(caló)-ojos Jarana - juerga Espadilla - ganzúa Chori - navaja Handiquelar(solo en Málaga) - percatar Entalegar - encarcelar Aliquindoi(solo en Málaga) - estar atento Cacharra - pistola Tronca - porra Cucaracha - Juez/abogado Grillos - esposas Boquete - celda Matao - débil Parguela - tonto ... |
03-jul-2005 22:14
|
Cita de flanagan_a
El cheli es el lenguaje de los gitanos, una evolución vulgar del romaní
y es "quinqui", manias de kas taluego |