FORD MUSTANG SHELBY GT500 1967 o FORD MUSTANG FASTBACK 1967

Encuesta del tema

FORD MUSTANG SHELBY GT500 1967
37
72,55%
FORD MUSTANG FASTBACK 1967
14
27,45%

Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta
jmariete
Colección y tienda 1:43
VOTACIÓN!!!!!!!!!

Que modelo te parece más mítico o cual te parece más interesante:

Ford Mustang Shelby GT500 1967:

O Ford Mustang Fastback 1967:
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
fastback claramente:

Hate_valentine
Who do you Voodoo, Bitch
el gt 500
musclecar77
ForoCoches: Miembro
Hay vida más allá del Ford Mustang...
buey5
el ford mustang fastback 1967......
RubenGT390
...Ride like the Wind
Shelby GT500, sin dudarlo.
Por motor, unidades vendidas limitadas, exclusividad y porque es un Shelby y eso se cotiza
que coño.
El ´67 para hacer un Bullit (el Bullit era un ´68)
John Tanner
Muy sexual y muy prieto

También estaría bien incorporara el Shelby Mustang GT350 ´67, pero de la encuesta me quedo con la cobra.
RubenGT390
...Ride like the Wind
Cita de John Tanner

También estaría bien incorporara el Shelby Mustang GT350 ´67, pero de la encuesta me quedo con la cobra.

Ese también es Cobra pero....más pequeña. Yo también me quedo con el GT350.
Bueno con cualquier Shelby.
JJZ109
bullitt
con cualquiera de los 2, pero si nos ponemos tontos pues con el gt 500, señal q tendria 200.000 euros pa comprarmelo!!!!
RubenGT390
...Ride like the Wind
Cita de JJZ109
con cualquiera de los 2, pero si nos ponemos tontos pues con el gt 500, señal q tendria 200.000 euros pa comprarmelo!!!!

Hombre!!!!, Hombre!!!! dichosos los ojos que te leen. Ya sabía yo que no eras tonto del todo
Venga, venga, a mí colega y a mí, el día 22 de Diciembre que nos pongan 2 GT500 ¡¡¡OIGA!!!.

Te llamo y hablamos.
Pandehigo
Hombre, no están mal los mustang, pero conforme te aficionas a los clásicos "sport" ves que hay cosas más interesantes, sobre todo europeas y japos.
MustangTeam
yo mustang a tope ,y puestos a elegir el gt500 of course ,jejee
accept
Los maverick gustan mas. cuestione de gustos.

Jesse*James
Invitado
mmmmmmmmmm

RubenGT390
...Ride like the Wind

Cacharrazo!!!!
magón
Semper fidelis
Póngame los dos por favor

Cuales son las diferencias aparte de la carroceria ?
JJZ109
bullitt
la carroceria es la misma......lo q cambia exteriormente es la entrada de aire del capo, realmente es el capo de los shelbys es en fibra de vidrio, el porton trasero q lleva aleron, las diferentes entradas de aire por todo el coche, los faros traseros y el morro......aletas, techo, puertas y chasis el mismo, aunq en shelby algo reforzado. internamente, por supuesto el motor, y suspensiones y frenos a groso modo. interiores, si me apuras mucho el volante
Pandehigo
Me gusta más la sencillez sport del fastback respecto a la agresividad "racituning" del GT500. Es como si con tanta decoración tuviese algo que demostrar...
Capricornius
Indudablemente me quedo con el GT 500 por su motor 7L y 425cv. Llevaba el mismo motor que el Cobra 427. Solo ya su carburador era una verdadera joya, un Holbay de 4 cuerpos!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de accept
Los maverick gustan mas. cuestione de gustos.

Nunca había oído hablar de este muscle car de Ford. Bueno sí, pero ese nombre en España era para la denominación del hermano gemelo del Terrano por parte de Ford.
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día