Por qué es tan fea la animación por ordenador???
02-dic-2011 22:05
#1
Estaba buscando imágenes para avatares... y bueno, también porque me gusta guardarme imágenes bonitas... En ese sentido me envicia bastante ir siguiendo los "similares" de google...![]() Y me encuentro con que al parecer DISNEY PIXAR saca una nueva película de animación el año que viene...sobre una princesa guerrera........ La princesa Mérida ![]() PERO POR QUÉEE??? Por qué hacen esto: Pudiendo hacer esto (al estilo clásico) O como mínimo algo así (si quieren alejarse del estereotipo de princesita fina y cursi) Por no hablar de RAPUNZEL..... Joder, es un puto aborto de anime y barbie de los chinos, no me jodáis........... Parezcan cursis o no (que lo son), los clásicos de disney eran auténticas obras de arte... Y si nos vamos a algo más moderno, donde la mujer no es relegada al papel de bella florero, tenemos "princesas" con coraje y carácter pero que no dejan de ser bellas imágenes: Por cierto, muy rota me quedé cuando una tarde que cuidaba la niña de una hamija, me pongo a ver con ella POCAHONTAS 2 y va la tía y se va a Inglaterra y cuando se encuentra con John Smith VA Y LE DEJA POR OTRO EN SU PUTA CARA!!! ![]() Y bien? con qué os quedáis? clásico u ordenador??? |
Editado: 02-dic-2011 22:08 -
02-dic-2011 22:10
#7
|
Claro, yo para ciertas pelis como wall-e, cars, toy story.... vale.... el ordenador queda bien, le da un aire moderno.... Pero princesas por ordenador con cara de pez globo??? no puedorrr.....
|
02-dic-2011 22:12
#8
+1. Creo que depende de la temática. Para una princesa guerrera, lo suyo serían los dibujos de pelirrojas arqueras del post inicial
|
02-dic-2011 22:16
#9
|
¿Crees que lo que tú llamas "estilo clásico" hoy en día no se hace por ordenador? Además, esas películas las hacen como les da la gana. Si quieren hacer princesas con cara de pez globo, las hacen así. Si no, pues no. La técnica no te ata a nada, es el estilo que eligen los directores de arte. También podrían hacer abortos de Barbie pintándolos en 2D. |
Editado: 02-dic-2011 22:18 -
02-dic-2011 22:25
#12
|
El problema es que te estás centrando demasiado en los primeros planos de las caras. La animación por ordenador aporta otras cosas que la clásica no te puede dar. De hecho la pelis clásicas de animación tampoco se centraban mucho en los primeros planos, y en expresiones faciales xq quedaba regular. Mira esta imagen de la misma peli. Expresiones, iluminación, texturas... Son difícilmente igualables por la animación clásica.
|
02-dic-2011 22:29
#14
|
Todo Disney es cursi. Por eso es Disney. En cuanto a papel o pc... Bueno, Pixar es Pixar y hace su trabajo como Pixar. Si quieres una película al estilo tradicional, no se la pidas a Pixar. |
02-dic-2011 22:32
#15
|
El problema es que te estás centrando demasiado en los primeros planos de las caras. La animación por ordenador aporta otras cosas que la clásica no te puede dar. De hecho la pelis clásicas de animación tampoco se centraban mucho en los primeros planos, y en expresiones faciales xq quedaba regular.
Mira esta imagen de la misma peli. Expresiones, iluminación, texturas... Son difícilmente igualables por la animación clásica. ![]() Joder, pero y el glamour, la elegancia, el halo mágico??? Con tanto detalle y realismo se pierde esa magia..... No comparemos...... Tiene menos detalle... pero es expresivo también....... |
02-dic-2011 22:34
#18
|
Ya te digo, que lo hagan con cars, toy story,,,,, pero princesas infladas no por favor.... ![]() Por cierto ![]() Un clásico disney también, ![]() |
02-dic-2011 22:36
#19
|
Esa es la madre de Rapunzel, no??? Virgencita...... si parece una caricatura mala de la veneno
|





dejémoslo ahí