ayuda cambio bateria c4 picasso
29-nov-2011 18:37
|
Buenas tardes compañeros soy el afortunado o desgraciado poseedor de una c4 picasso del 2007 y por lo que se ve se le ha ido la bateria o eso creo yo ya que al dar a la llave el motor de arranque no gira y se me abre la tapa del deposito de gasoil, he ido a cambiar la bateria y zasss vaya jaelo que lleva logro separar la carcasa negra no asi la que lleva en lo alto que es roja, le quito los dos terminales pero aun asi no logro quitarlo de la carcasa de plástico negra, con lo que si consiguiera quitarlo seguramente podría cambiarla. Sabeis como se quita esta pieza? Un saludo PD: yo estoy casi siempre en el foro de modelismo 1:18 por eso no me prodigo mucho por este. |
29-nov-2011 22:20
| En la web :c4picasso.mundoforo.com lo indican en el apartado mecánica-mantenimiento. |
05-ene-2012 14:30
| Por 93 pavos mas la mano de obra me cambiaron la bateria en la citroen de Móstoles (Madrid) a mi el otro dia |
06-ene-2012 08:46
|
Yo he sacado la bateria en dos ocasiones, no es dificil, pero si laborioso y entretenido, sobre todo la 1º vez (como todo en la vida).
Hay que sacar la tapa del filtro del aire, la regleta roja de conexiones (cuesta encontrar la pestaña que la liberiza que se encuentra al fondo lado izquierdo de la tapa que proteje la bateira) y la tapa protectora negra. En las dos ocasiones que he dejado sin corriente a la picasso no he tenido problemas con la electronica. No os asusteis cuando conecteis los bornes, (despues de haber dejado sin corriente a la picasso) encendais el contacto y veais un monton de chivatos encendidos en el tablero, arrancar el coche y comenzar a andar, en menos de 50 metros todo vuelve a la normalidad. |
26-ago-2013 19:05
| Yo tengo dudas que sea la bateria, cuando doy a la llave de contacto me hace el amago de arrancar y al cabo de 2 o 3 intentos me arranca, pero no sé que puede ser, si la bateria o otra cosa, la picasso es del 2007. |