[Hilo Oficial] ManagerZone - Manager online de futbol
16-oct-2011 17:19
|
Juego de navegador multijugador online gratuito desarrollado en Suecia. Los usuarios administran un club de fútbol y/o hockey, combinando gestión económica y estrategia deportiva. Participan usuarios de 99 países, cada uno con su liga respectiva, y además existe una liga del ficticio País MZ, donde son agrupados aquellos usuarios que no cuentan con liga propia de su país. - Partidos de liga cada miercoles y domingo - Ligas de 12 equipos y 22 jornadas (una liga dura 3 meses) - Planificación de entrenamiento individualizado, tácticas.. - Pedir y formar juveniles como mejor creas - moar Managers forococheros Cuenta Forocoches/Cuenta Managerzone/Equipo/Division caparro / navarro92 / U.E Benissa / 4.22 NineVolt / nine-volt / UE Lleida / 3.13 wallyzgz / erwally / La Oveja Insomne / 2.4 kohlerillo / cralfer / Underworld Legion / 4.2 Ford89 / ferlopez89 / Larrasoaña FC / 7.338 toutafait / toutafait / Villa del Sínodo / 5.108 sabass7 / sabass / Sabakovic F.C. / 5.168 Zateh / Zateh / R.C.D Español de Cataluña / 7.36 oh mein gott / brizard / Bolliga SAD / 5.78 Fichillas / fichillas / Granada C. F. / 5.193 robinukats / robinvila / Yumanyi / 2.8 Mikelony / Mikelony / A.D. Alcorcón / 3.25 zabuza1983 / maximo1983 / CD Tecnologias / 2.6 ZlacK / ZlacK / Mazarambroz AFC / 5.10 akaymo / akaymo / Guijo de Coria / 6.31 Iteco / iteco / Tanga Team 2.0 C.F. / 4.33 Guías/Consejos Los 10 pecados del novato 1) el estadio es la base de tu economia hay que invertir en el, pero NO HACERSE 12.000 tribunas.
debes de tener un estadio acorde a tu division, primero se hacen cosas baratas y en bloques de no mas de 180.000 € [VER GUIA ESTADIOS IDEALES] 2) los jugadores que te vienen con el equipo son MUY MALOS no les cojas cariño, a la primera ocasion vendelos o incluso despidelos si no te los compran 3) no fiches a jugadores caros al principio para cuando lleues a cuarta ya se habran retirado y no recuperas la inversion, y por caro se entiende mas de 20.000 4) no fiches viejos (24 para arriba) tu equipo debe de crecer y eso se hace desde la juventud, uno de 26 años de 39 balones es infinitamente peor que uno de 18 de 30, porque en tres temporadas el viejo vale lo mismo o menos y el joven 6 o 7 veces mas 5) no juegues mas de 4 amistosos a la semana con los titulares, tu forma bajara y no ganaras ni a equipos muy muy malos [VER GUIA ESTADO FISICO] 6) no pidas los 16 juveniles de golpe, no puedes mandarlos a todos a tc a la vez, 8 y 8 esta bien, la mayoria prefiere 6,5,5 7) no te dejan elegir a que juveniles despides asi que no reduzas el numero o te arriesgas a perder a los buenos 8)no te sirve de nada contratar a un entrenador de clase b que te cobra 8.000 a la semana, para empezar intenta contratar entrenadores de clase f de salario muy bajo, te da lo mismo el numero de balones, lo que importa es tener a los jugadores con un entrenador aunque sea muy malo 9) las tacticas "predefinidas" son muy malas, las tacticas que funcionan en el mundo real aqui no te sirven, empieza poniendo alguna de equipos de primera y luego ve probando otras en amistosos. 10) solo una cuenta por usuario, y no no me creo que tienes dos hermanos y que tu primo no tiene pc y se conecta en tu casa, y para evitar lios nada de transferencias entre amigos Tenemos 3 estados en los que puede estar un jugador:
Necesito Descansar - Estoy Satisfecho - Necesito jugar. La forma se modifica los Lunes a la madrugada. Los partidos de Ligas Amistosas (LA), Copas privadas (CP) y Copas Oficiales no influyen en la forma a menos que no hayas jugado ningún partido amistoso o te faltaran para completar los partidos para mantener la forma, en ese caso ayudaran a mantener la forma, de no necesitarlo no se tomara el partido en cuenta. Necesito Descansar: Con 0 pelotitas y Necesito Descansar, el jugador no debe jugar partidos en la semana. Con 1 pelotitas y Necesito Descansar, el jugador debe jugar 0 o 1 solo partido. Con 2 pelotitas y Necesito Descansar, el jugador debe jugar 1 o 2 partidos. Con 3 pelotitas y Necesito Descansar, el jugador debe jugar 2 o 3 partidos. Con 4 pelotitas y Necesito Descansar, el jugador debe jugar 3 o 4 partidos. Con 5 pelotitas y Necesito Descansar, el jugador debe jugar 4 o 5 partidos. Con 6 pelotitas y Necesito Descansar, el jugador debe jugar 5 o 6 partidos. Si el jugador esta Satisfecho debe jugar 6 partidos por semana para mantener un buen estado. Con 0 pelotitas y Necesito Jugar, el jugador debe jugar 12 partidos. Con 1 pelotitas y Necesito Jugar, el jugador debe jugar 11 o 12 partidos. Con 2 pelotitas y Necesito Jugar, el jugador debe jugar 10 o 11 partidos. Con 3 pelotitas y Necesito Jugar, el jugador debe jugar 9 o 10 partidos. Con 4 pelotitas y Necesito Jugar, el jugador debe jugar 8 o 9 partidos. Con 5 pelotitas y Necesito Jugar, el jugador debe jugar 7 o 8 partidos. Con 6 pelotitas y Necesito Jugar, el jugador debe jugar 6 o 7 partidos. Si un jugador tiene 9 en Forma y jugo sus 4 amistosos.. no van a influir todos los demás partidos de LA, CP o CO. Si un jugador tiene 0 forma y necesita jugar para llegar a estar satisfecho se tomaran todos los partidos que necesite el jugador para mejorar su forma (es decir los partidos de LA, CP y CO). Si un jugador tiene 0 forma y necesita descansar para llegar a estar satisfecho no se tomaran los partidos de LA, CP y CO). * Pero si se tomaran los amistosos.. los amistosos SIEMPRE CUENTAN EN LA FORMA. Así que tendrás que sacarlos de las tácticas a los jugadores cansados así descansan. LA: Liga Amistosa CP: Copa Privada CO: Copa Oficial - Sino sabes cuando poner un jugador en venta, una buena opcion es ponerlo un Lunes a 3 dias(Martes a 2 dias o Miercoles a 1 dia), el jugador terminara el jueves y se ira de tu club el Viernes. Los sueldos se cobran el sabado, por lo que te ahorraras el salario del jugador esa semana.
- Del mismo modo anterior, si fichas un jugador el viernes, te llegara el Sabado y su ultimo sueldo lo habra pagado el club vendedor. - Cuando contratas un entrenador nuevo no hace falta que despidas al viejo enseguida, puedes apurar hasta despedirlo el viernes antes de que se cobren los salarios. De esa manera tendras un entrenador "gratis" durante 1 semana que puedes aprovechar para ponerlo en los juveniles (por ej.). - Cuando la temporada esta llegando a su fin, a partir de la jornada 18-20 de liga (como estamos ahora) es una buena idea, en jugadores no muy mayores, evitar subirle bolas. Los que useis MZM o MZA y controleis los entrenos de los jugadores. Cuando un jugador llegue a 25-30 entrenos en una habilidad, cambiadlo de habilidad. Evitando subir bolas a final de temporada os ahorrareis un aumento de sueldos importante durante la primera semana de la siguiente temporada. Parece una minucia... pero si os imaginais a un jugador joven con 3-4 habilidades con 30 entrenos pero sin subir bola, no os cobrara lo mismo un 7/7 fisico con 5/7 control/entradas que un 8/8/6/8. La diferencia en el sueldo puede ser de 1500 o 2000 €, durante 13-14 semanas x temporada y pensando que lo haceis con todos los jugadores de vuestra plantilla que se presten por edad/calidad/entrenos.. podemos estar hablando de 150-200k por temporada. Recuerdo que aunque nosotros veamos una mejora en los jugadores cada 30-35 entrenos, las mejoras de los jugadores son diarias, por lo que el jugador es practicamente igual de bueno con 7+30 entrenos que con 8.(factores ocultos aparte) Una vez empezada la temporada nueva y recalculados los salarios, hacerles subir esas 2-3-4 bolas os supondra 1 o 2 semanas. Vigilad en hacerlo en jugadores de 27-28 años para arriba ya que podrian tener problemas de deterioros o capes en el cambio entre temporadas. - Intentad que los amistosos de Lunes y Martes sean contra rivales de vuestra categoria o superiores con rankings similares al vuestro. El rival y su ranking afectan (aunque poco) en la asistencia en los partidos y por lo tanto en los ingresos por estos. Jugar un lunes contra un Primera con ranking top 100 puede suponer unos 30.000 € de ingresos (si tu tambien eres un primera), mientras que un div1 con ranking 500-1000 suponen 25.000 € etc... Tampoco intenteis pillar algo muy por encima de vuestras posibilidades ya que el rival esta en la situacion opuesta a la vuestra y no le interesara demasiado ese enfrentamiento a principios de semana. - Obviamente, tener el estadio correcto para tu categoria y no tenerlo descompensado o sobredimensionado evitara mantenimientos innecesarios. - Mercado y ventas. Recordad que existen unos impuestos en los traspasos que van del 20% hasta el 90 o 95% segun beneficios,edad,valor jugador etc. Ejemplo: Jugador fichado por 500k. Ponerlo a la venta a las pocas semanas por 500k o 600k te supondra practicamente lo mismo y quiza por 600k no te lo fiche nadie y encima pierdas los 5.000 de la tasa de transferencia. Pongo los valores de memoria, como seguro que me equivocare en algun sitio, que algun FA/GA lo edite para ponerlo todo perfecto: Jugadores de tu club (ex-juveniles). Los beneficios se calculan tomando como 0 el valor del jugador. Un traspaso por debajo del valor del jugador supondra beneficios 0 y por lo tanto no te cobraran impuestos. Traspasos por encima del valor del jugador supone cierto beneficio y cobro de impuestos: -50% en jugadores de 18 años -40% en jugadores de 19 años -30% en jugadores de 20 años -20% en jugadores de 21 años o mayores. Jugadores fichados: Los beneficios se calculan tomando como 0 el precio por el que tu pagaste ese jugador. Si lo vendes al mismo precio que te costo a ti o por debajo no te cobran impuestos. Si lo vendes mas caro hay cobro de impuestos en funcion de cuanto tiempo lleba en tu club: -1-3 semanas 95% -3-7 semanas 60% -8-14 semanas 40% -mas de 1 temporada 20% - Es aconsejable tener una plantilla como maximo de 32 jugadores aunque con las competiciones sub18/sub21 ese numero puede ampliarse tranquilamente hasta 40/45 jugadores. Mantener un numero razonable de jugadores en plantilla es bueno por varios motivos. Mantener unos gastos salariales acordes a tus ingresos; poner tener toda la plantilla a 9 forma para en caso de necesitar qualkier jugador que este listo o incluso para una venta, un 0 forma en el mercado siempre tira para atras. De gran utilidad para tener un control de capes, historial de entrenos, informacion de todos los partidos que juegues [hay otro programa, MZ Assistant, que viene a ser lo mismo]
Instalacion: Dentro de MZ, Comunidad -> Herramientas MZ -> Lista de herramientas y descargas el programa. Para leer datos necesitas una contraseña que encontraras en Comunidad -> Herramientas MZ -> Perfil de herramientas de usuario Traducción al español: descargar el archivo Argentino.lng de http://www.megaupload.com/?d=E2JFTMZY y copiarlo a la carpeta raiz del programa ../MZ Manager 2/ Portero:
1) Porteria 2) Experiencia* 3) Inteligencia 4) Resistencia 5) Control 6) Velocidad 7) Pases Largos Defensa: 1) Entradas 2) Velocidad 3) Resistencia 4) Control 5) Inteligencia 6) Pases 7) Pases Largos Centrocampista(distribuidas las pelotitas más equitativamente que los demás puestos): 1) Entradas 2) Control 3) Velocidad 4) Resistencia 5) Inteligencia 6) Pases 7) Pases Largos 8) Remates Delantero: 1) Remates 2) Velocidad 3) Control 4) Resistencia 5) Inteligencia 6) Pases 7) Entradas |
Editado: 12-oct-2012 14:35 -
16-oct-2011 18:43
|
Añadidos datos de wallyzgz, kohlerillo y Ford89! Ademas se amplia la informacion con nombre de equipo y division actual, idea de wally |
17-oct-2011 13:46
|
He sacado al mercado este jugador nacional de 28 años a 400k, que os parece el precio para lo que es? |
17-oct-2011 15:54
|
Apuntamé por ahí shur!! Cuenta Forocoches/Cuenta Managerzone/Equipo/Division toutafait/toutafait/Villa del Sínodo/5.159 |
17-oct-2011 19:08
|
sabass7/sabass/Sabakovic F.C./4.56 Cantera pura y dura, aunque mi hermano cuando le di el equipo le dio por fichar extranjeros de 30 tacos. Pon también enlace a las herramientas (MzManager) que son bastante útiles, sobretodo para controlar los entrenos y quien está capado. |
17-oct-2011 20:48
|
Apuntados shurmanos! luego al tarde amplio con info. del mzm, habilidades mas importantes por posicion y quiza algo de tacticas aunque con esto del nuevo simulador y todo.... por cierto "Si no se encuentran errores importantes, la V2.0 será la elegida para el lanzamiento antes de la S40." que opinais shurs? Personalmente apenas se nada del nuevo simulador, las noticias y tal pero de primera mano cero. ostiaputa seran aprendices de los ¿surcoreanos? y el starcraft
|
Editado: 17-oct-2011 20:52 -
17-oct-2011 21:38
|
Apuntados shurmanos! luego al tarde amplio con info. del mzm, habilidades mas importantes por posicion y quiza algo de tacticas aunque con esto del nuevo simulador y todo....
por cierto "Si no se encuentran errores importantes, la V2.0 será la elegida para el lanzamiento antes de la S40." que opinais shurs? Personalmente apenas se nada del nuevo simulador, las noticias y tal pero de primera mano cero.
|
18-oct-2011 16:26
|
MZ Manager - programa externo de gestión Cita: De gran utilidad para tener un control de capes, historial de entrenos, informacion de todos los partidos que juegues [hay otro programa, MZ Assistant, que viene a ser lo mismo] Instalacion: Dentro de MZ, Comunidad -> Herramientas MZ -> Lista de herramientas y descargas el programa. Para leer datos necesitas una contraseña que encontraras en Comunidad -> Herramientas MZ -> Perfil de herramientas de usuario Alguien lo ha probado el argentino?? Porque a mi no me funciona :S me dan errores.. |
Editado: 18-oct-2011 17:21 -
18-oct-2011 20:28
|
el argentino? que te refieres al idioma del MZ Manager o a que errores? yo lo instale hace ya tiempo y no recuerdo que hice... a una mala te subo el *.lng que uso en mi MZM |
18-oct-2011 22:22
|
Cuando vas a la lista de herramientas del MZ te salen 2. una con la bandera argentina y otra con la inglesa (creo). Pues he intentado instalar el de la argentina y no me funciona.. |
19-oct-2011 00:58
|
19-oct-2011 12:49
| ¿Que os ha parecido el nuevo simulador? A mi personalmente no me ha gustado nada, parece un partido de pim-pon, solo pases y pases al primer toque en el centro del campo con continuas pérdidas de balón ya que los receptores de los pases se quedan quietos y la defensa siempre se anticipa, esto ha provocado pocas ocasiones y que al final haya ganado por 1-0. También se ha vuelto loco el juego nada mas comenzar la sgeunda parte, mis delanteros y centrocampistas durante 5 minutos solo han dado balones largos a mi propia defensa como si no supieran en que portería tienen que meter, casi me cuesta el empate la gracia esta... |
19-oct-2011 13:51
|
Debuto a las 6 pero pero lo que estuve viendo ayer...partido de ping pong donde influyen enormemente los pases de cada jugador, ahora se 'nota' mas si un jugador tiene 4 o 7 bolas en pases. la inteligencia seguro que influye lo suyo pero claro eso no se ve. Mi primera impresion es mas bien mala que no buena, mas vale malo conocido...
|
19-oct-2011 14:59
|
Creo que me queda poco de hacer caso al juego. Demasiadas cosas para mi. He ganado el primer partido y voy lider en la clasificación. |
19-oct-2011 21:39
Vaya debut mas demigrante, partido perdido 1-3 con el doble de ocasiones y mas posesion
|
24-oct-2011 16:14
| Una duda, los partidos instantaneos que te hacen a ti, te cuentan para el físico?? |
24-oct-2011 16:29
Buscas un usuario y cuando pinchas sobre él, hay una opción donde pone invitar amistoso. luego seleccionas el dia y la hora
|

seran aprendices de los ¿surcoreanos? y el starcraft