Estoy rejugando Half Life 2 y me sigue pareciendo el mejor FPS de la historia

Insurgent
ForoCoches: Miembro
Así es, el otro día vi The Orange Box para Xbox 360 por 10 leuros y me lo pillé aún habiéndome pasado el HL2 y sus expansiones en PC unos años atrás.
Sin entrar en la jodida maravilla que me ha parecido Portal (lo puse y hasta que no me lo pasé no lo dejé), Half Life 2 sigue teniendo esa atmósfera y ese ambiente que ningún otro FPS me ha transmitido, ni Metro2033, ni por supuesto cualquier CoD o Battlefield.

A ver si los desarrolladores se ponen las pilas, un juego con muchos años a sus espaldas mea en el ojo a cualquier superproducción de las que se hacen ahora con tantas explosiones y fuegos de artificio.
half823
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Insurgent
Así es, el otro día vi The Orange Box para Xbox 360 por 10 leuros y me lo pillé aún habiéndome pasado el HL2 y sus expansiones en PC unos años atrás.
Sin entrar en la jodida maravilla que me ha parecido Portal (lo puse y hasta que no me lo pasé no lo dejé), Half Life 2 sigue teniendo esa atmósfera y ese ambiente que ningún otro FPS me ha transmitido, ni Metro2033, ni por supuesto cualquier CoD o Battlefield.

A ver si los desarrolladores se ponen las pilas, un juego con muchos años a sus espaldas mea en el ojo a cualquier superproducción de las que se hacen ahora con tantas explosiones y fuegos de artificio.
No se si el mejor pero si de los mejores, el episodio 2 me parece acojonante, ahora estoy con Portal 2. Esperando Episodio 3 me hallo.
Mr. Obscure
Sublime y orgásmico es decir poco.
Melonacos
Ídem, es un juegazo maravilloso.
Insurgent
Cita de half823
No se si el mejor pero si de los mejores, ahora estoy con Portal 2
Qué tal está?? El Portal me ha dejado tan flipado que estoy planteándome pillar el 2. Merece la pena??
Headshooter
El Half Life 1 lo supera
Squeezes
A mi ese juego me provocaba "motion sickness" (unos mareos y sudores fríos que lo flipas que cada 5 minutos tenía que parar de jugar) y aun así me lo terminé, con eso lo digo todo.
Insurgent
Cita de DMC-12
Si para consolas dicen que va como el culo. Yo lo estoy jugando también, aunque me cuesta horrores jugar en ordenador a algo.
Psé, gráficamente en Xbox 360 es normalillo, pero a parte de eso el juego va de lujo (si sabes inglés, no está doblado ni tiene subtítulos traducidos.).
OrpheO
miembro flanders
no he jugado ni al 1 ni al 2
Mr. Obscure
Cita de Insurgent
Qué tal está?? El Portal me ha dejado tan flipado que estoy planteándome pillar el 2. Merece la pena??
Ya te lo puedes ir bajando, menudas preguntas
Insurgent
Cita de Headshooter
El Half Life 1 lo supera

HL1 es un shooter más. Aunque tiene más años que matusalén está bien jugarlo si HL2 te gusta.
half823
Cita de Insurgent
de momento es igual que el 1, gráficos mas pulidos pero mismo motor y como digo es como si el 1 hubiera sido un juego y no un experimento, es decir, más guión, mas variedad... pero de momento las pruebas son practicamente las mismas, se que luego se complican y aparte el final debe ser acojonante etc etc.En mi opinión me mereció la pena pillarlo por 11€ junto al 1

Seguro que cuando lo acabe, me gusta más, de momento eso
Rolpe de gemo
He jugado al 2 y al 1 y me quedo con el 1 sin dudarlo.
Insurgent
Cita de Mr. Obscure
Ya te lo puedes ir bajando, menudas preguntas
Hace años que no me bajo nada para PC. De donde me lo puedo bajar, hamijo???
Pandeleich
El Matutino
Buenisimo.

Me falta el ep.2 para completar la historia. Y luego me gustaria jugar al Blue Shift / Opp. Force, a ver que tal.
half823
Cita de Insurgent

HL1 es un shooter más. Aunque tiene más años que matusalén está bien jugarlo si HL2 te gusta.
es más bien al revés, hl1 es "el juego" y el hl2 un shooter mas que por otra parte es cojonudisimo
Insurgent
Cita de half823
es más bien al revés, hl1 es "el juego" y el hl2 un shooter mas que por otra parte es cojonudisimo
Pfff, en su día me lo pasé y me dejó bastante frío, me esperaba más de la precuela de HL2 pero hay que entender que tiene muchos años.
Insurgent
Cita de Pandeleich
Y luego me gustaria jugar al Blue Shift / Opp. Force, a ver que tal.
No conozco esos juegos. Tienen algo que ver con Valve o HL??
half823
Cita de Pandeleich
Buenisimo.

Me falta el ep.2 para completar la historia. Y luego me gustaria jugar al Blue Shift / Opp. Force, a ver que tal.
el ep.2 tiene un final... con guiño a portal incluído, he leído por ahí que el portal se desarrolla unos años despues de episodio 3 o algo asi, suponiendo que se desarrolla en el mismo mundo que el half-life
half823
Cita de Insurgent
Pfff, en su día me lo pasé y me dejó bastante frío, me esperaba más de la precuela de HL2 pero hay que entender que tiene muchos años.
siendo así es normal, jugarlo cuando era lo más en gráficos te deja más huella, ya que no hay ese lastre que quieras o no te afecta

Cita de Insurgent
Son las expansiones para HL1, al estilo de los episodios del HL2, en blue shift por ejemplo eres un guardia de seguridad de black mesa
69joputas
y conmigo 70
Cita de Insurgent

Ni de flaay

Siendo los los dos muy buenos juegos HL1 >>>>>> HL2
Gibson
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
El TF2 también masmola...
VySe
Cita de Pandeleich
Buenisimo.

El EP2 al principio es un poco pesado, pero después mojas los pantalones.
Insurgent
Cita de 69joputas
Ni de flaay

Siendo los los dos muy buenos juegos HL1 >>>>>> HL2
Eres el segundo que lo dice en este hilo. A tomar por culo, me lo voy a volver a bajar y a darle caña otra vez. A lo mejor ahora lo veo con otros ojos y me parece otra cosa.
half823
Cita de Gibson
calla casual!

es broma xD no te rayes
ismaelon cachon
                        
Cita de Insurgent

: roto2:

Prefiero mil veces el half-life 1 que todos los demas.

Es un juego que engancha y que cuando parece que lo vayas a terminar aun le queda traya, y si luego juegas a las expansiones que tuvo...

No quiere decir que el Half-Life 2 con sus episodes no fuera la hostia.
Insurgent
Cita de Gibson
Jajajaja, aún ni lo he probado. Pobrecillo ese juego, teniendo al lado monstruos como Half Life 2 o Portal se queda muy empequeñecido...
Gibson
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Cita de half823
el ep.2 tiene un final... con guiño a portal incluído, he leído por ahí que el portal se desarrolla unos años despues de episodio 3 o algo asi, suponiendo que se desarrolla en el mismo mundo que el half-life
Creo que se desarrollaba ANTES que Half-Life, de ahí que hayan sacado la tecnología de la pistola de portales para desarrollar la pistola esa de gravedad...
Mr. Obscure
Cita de Insurgent
Hace años que no me bajo nada para PC. De donde me lo puedo bajar, hamijo???
Busca por vagos o taringa que seguro que lo encuentras. Creo recordar que tienes que actualizarlo a la última versión porque sino el juego se te va a salir a los pocos minutos.

Cita de Insurgent
Son las expansiones del HL-1

El HL-1 es EL juego, como ya te han dicho.
blid
Cita de Insurgent
Son historias paralelas de lo sucedido en Black Mesa durante Half-Life. En el Blue Shift eres Barney (el que te ayuda nada más empezar el HL2) un Segurata de Black Mesa.. y en el Opposing Force, eres un Marine de los EEUU que va a Black Mesa para "limpiar" las instalaciones.
← A General