Estoy rejugando Half Life 2 y me sigue pareciendo el mejor FPS de la historia
12-oct-2011 14:31
|
Así es, el otro día vi The Orange Box para Xbox 360 por 10 leuros y me lo pillé aún habiéndome pasado el HL2 y sus expansiones en PC unos años atrás. Sin entrar en la jodida maravilla que me ha parecido Portal (lo puse y hasta que no me lo pasé no lo dejé), Half Life 2 sigue teniendo esa atmósfera y ese ambiente que ningún otro FPS me ha transmitido, ni Metro2033, ni por supuesto cualquier CoD o Battlefield. A ver si los desarrolladores se ponen las pilas, un juego con muchos años a sus espaldas mea en el ojo a cualquier superproducción de las que se hacen ahora con tantas explosiones y fuegos de artificio. |
12-oct-2011 14:33
|
Así es, el otro día vi The Orange Box para Xbox 360 por 10 leuros y me lo pillé aún habiéndome pasado el HL2 y sus expansiones en PC unos años atrás.
Sin entrar en la jodida maravilla que me ha parecido Portal (lo puse y hasta que no me lo pasé no lo dejé), Half Life 2 sigue teniendo esa atmósfera y ese ambiente que ningún otro FPS me ha transmitido, ni Metro2033, ni por supuesto cualquier CoD o Battlefield. A ver si los desarrolladores se ponen las pilas, un juego con muchos años a sus espaldas mea en el ojo a cualquier superproducción de las que se hacen ahora con tantas explosiones y fuegos de artificio. |
12-oct-2011 14:34
| Qué tal está?? El Portal me ha dejado tan flipado que estoy planteándome pillar el 2. Merece la pena?? |
12-oct-2011 14:36
| A mi ese juego me provocaba "motion sickness" (unos mareos y sudores fríos que lo flipas que cada 5 minutos tenía que parar de jugar) y aun así me lo terminé, con eso lo digo todo. |
12-oct-2011 14:36
| Psé, gráficamente en Xbox 360 es normalillo, pero a parte de eso el juego va de lujo (si sabes inglés, no está doblado ni tiene subtítulos traducidos.). |
12-oct-2011 14:37
![]() HL1 es un shooter más. Aunque tiene más años que matusalén está bien jugarlo si HL2 te gusta. |
12-oct-2011 14:37
![]() Seguro que cuando lo acabe, me gusta más, de momento eso |
12-oct-2011 14:38
|
Buenisimo. Me falta el ep.2 para completar la historia. Y luego me gustaria jugar al Blue Shift / Opp. Force, a ver que tal. |
12-oct-2011 14:38
| es más bien al revés, hl1 es "el juego" y el hl2 un shooter mas que por otra parte es cojonudisimo |
12-oct-2011 14:40
| Pfff, en su día me lo pasé y me dejó bastante frío, me esperaba más de la precuela de HL2 pero hay que entender que tiene muchos años. |
12-oct-2011 14:41
con guiño a portal incluído, he leído por ahí que el portal se desarrolla unos años despues de episodio 3 o algo asi, suponiendo que se desarrolla en el mismo mundo que el half-life
|
12-oct-2011 14:41
|
Son las expansiones para HL1, al estilo de los episodios del HL2, en blue shift por ejemplo eres un guardia de seguridad de black mesa |
12-oct-2011 14:44
| Eres el segundo que lo dice en este hilo. A tomar por culo, me lo voy a volver a bajar y a darle caña otra vez. A lo mejor ahora lo veo con otros ojos y me parece otra cosa. |
12-oct-2011 14:44
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : roto2:![]() ![]() Prefiero mil veces el half-life 1 que todos los demas. Es un juego que engancha y que cuando parece que lo vayas a terminar aun le queda traya, y si luego juegas a las expansiones que tuvo... No quiere decir que el Half-Life 2 con sus episodes no fuera la hostia. |
12-oct-2011 14:45
| Jajajaja, aún ni lo he probado. Pobrecillo ese juego, teniendo al lado monstruos como Half Life 2 o Portal se queda muy empequeñecido... |
|
|
Busca por vagos o taringa que seguro que lo encuentras. Creo recordar que tienes que actualizarlo a la última versión porque sino el juego se te va a salir a los pocos minutos. Son las expansiones del HL-1 El HL-1 es EL juego, como ya te han dicho. |
| Son historias paralelas de lo sucedido en Black Mesa durante Half-Life. En el Blue Shift eres Barney (el que te ayuda nada más empezar el HL2) un Segurata de Black Mesa.. y en el Opposing Force, eres un Marine de los EEUU que va a Black Mesa para "limpiar" las instalaciones. |

con guiño a portal incluído, he leído por ahí que el portal se desarrolla unos años despues de episodio 3 o algo asi, suponiendo que se desarrolla en el mismo mundo que el half-life