RT3 no encuentra satelites

LUIS-R
Echando chispas
Desde hace un par de dias me sale el mensaje de solicitud de asistencia degradada y además no encuentra satelites , el resto funciona correctamente ...................
Algien puede saber que puede ser? . me temo que el RT3 llegó a su fin pero precisamente el GPS es lo unico que uso de él ya que tengo un sistema paralelo de audio y telefono........

En caso de ser el RT3 el que esté estropeado alguien sabe de alguno en desguace o de segunda mano? , por cierto es el de relojes verdes .

Gracias y un saludo .
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Es la tarjeta Sim creo, revisala,aun asi mira esto:http://hydractives.com/viewtopic.php...t=5000&start=0 que podria ser tambien,lo de los satelites pues ya no se ,puede ser de algun cable....o puedes probar a reactualizar a la version 5,52...s2
LUIS-R
Echando chispas
Pues entonces creo que el rt3 llego a su fin......hace como 5 años que no tengo la tarjeta al igual que los altavoces y el equipo de audio.... El cableado esta revisado por completo y esta bien .

Ahora solo falta encontrar uno baratillo .
elpit
ForoCoches: Miembro
no encuentra satelites o no aparece el mapa,,,,,,si no aparece el mapa suele ser por suciedad en el lector,,,,desmontandolo y limpiando con un bastoncillo vuelve a leer bien....
LUIS-R
Echando chispas
No encuentra satélites , la señal mala y el mapa aunque sale no esta bien la ubicación
nietora
¿Has comprobado la antena? Tiene toda la pinta de ser un fallo de antena
LUIS-R
Echando chispas
Es lo primero que hice socio pero me temo que es el modulo interno GPS/GSM del RT3 , no sé si lo venderán suelto y a que precio ...........si lo encontrara lo cambiaria yo mismo pero en la casa sólo lo pueden mandar a que lo reparen y seguro que no sale barato.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Has mirado el módulo GPS que va sobre la ventanilla trasera? Por lo menos, en mi Phedra va colocado ahí.
HRI
Cita de LUIS-R
Es lo primero que hice socio pero me temo que es el modulo interno GPS/GSM del RT3 , no sé si lo venderán suelto y a que precio ...........si lo encontrara lo cambiaria yo mismo pero en la casa sólo lo pueden mandar a que lo reparen y seguro que no sale barato.
Hola, tienes un MP
que tengo un cacharro de estos
Alixire73
Hola, refloto el hilo porque a mi también me pasa lo mismo. Tengo un 607 2.7 y empezó a fallar de vez en cuando en la recepción de satélites y ahora no encuentra ninguno. Se puede resetear el Rt3? Alguna solución? Debe haber algun problema de electrónica, porque desde que no encuentra los satelites está desbloqueado el video en marcha, vamos, que puedo ver peliculas en la pantalla con el coche en marcha. Muchísimas gracias.
← A Monovolúmenes