intermitentes leds en derbi senda baja de 125

+CVS
ForoCoches: Miembro
Hola compañeros, tengo un pequeño problemilla que me está volviendo loco, a ver si me podeis hechar una mano:

le he puesto a la moto unos intermitentes leds y resulta que tanto si le doy a la derecha como si le doy a la izquierda se quedan los cuatro fijos pero con la luz muy tenue, los intermitentes son éstos:

Pues bien, le he cambiado el relé, lo he probado y ahora lucen muy bien, pero tanto si le doy a la izquierda como a la derecha lucen las cuatro como si fuese warning y mi moto no tiene warning, el relé que le he puesto es un puig 4823N como éste:

¿he hecho algo mal? no entiendo porqué se encienden los cuatro, he de decir que el relé de la moto es de dos patillas igual que el que le he puesto, no entiendo porque hace éso .

gracias de antemano...!!!!
N_1986
Archiduque de mi tierra
Probablemente hayas conectado los cables del rele de tal forma que pasa corriente sin darle al interruptor porque en el rele ya estuviese cerrado el circuito...Es lo primero que se me ocurre sin ver la instalación.

EDITO: acabo de volver a leerlo y no tiene sentido lo que he puesto al ser de 2 patillas... ¿ el rele viejo de intermitentes no lo tienes puesto?
N_1986
Archiduque de mi tierra
Creo que has conectado todos los cables al mismo punto , entonces tienes que tener optro conector donde enchufar la otra pareja de intermitentes... o no se , e suqe si no estas in situ es todo mas complicado
N_1986
Archiduque de mi tierra
Tienes que poner un rele obligatoriamente de 2 conexiones? Con uno de 4 irias mas que sobrao... Es un enigma lo de tus intermitentes!
+CVS
Cita de N_1986
Probablemente hayas conectado los cables del rele de tal forma que pasa corriente sin darle al interruptor porque en el rele ya estuviese cerrado el circuito...Es lo primero que se me ocurre sin ver la instalación.

EDITO: acabo de volver a leerlo y no tiene sentido lo que he puesto al ser de 2 patillas... ¿ el rele viejo de intermitentes no lo tienes puesto?
que vá, el relé viejo de la moto lo he quitado para poner el nuevo, por lo demás el montaje creo que lo he hecho bien porque solo ha sido quitar y poner, si he de decir que cuando puse el primero lo probé y no funcionaba, le cambié los cables y solucionado el problema, entonces todos los demas los he puesto igual.
+CVS
Cita de N_1986
Tienes que poner un rele obligatoriamente de 2 conexiones? Con uno de 4 irias mas que sobrao... Es un enigma lo de tus intermitentes!
sí, pero de la moto solo vienen dos cables del relé viejo, por lo tanto si le pusiera un relé de cuatro conexiones me sobrarian dos conexiones no?
N_1986
Archiduque de mi tierra
Cita de +CVS
sí, pero de la moto solo vienen dos cables del relé viejo, por lo tanto si le pusiera un relé de cuatro conexiones me sobrarian dos conexiones no?
Si los intermitentes de un lado te vienen en un solo conector si.

Ahora mi pregunta es.. tiene que haber por cojones un + y un - ¿ estara puenteada la salida con alguno de los 2 anteriores? es que no veo el esquema con 2 salidas de rele
N_1986
Archiduque de mi tierra
En esta web hablan de reles de intermitencias, qcreo que en el esquema el numero 14 es un rele de intermitentes, que a su vez va a otro... ¿?? no me preguntes cual jejeje

http://www.bmwfaq.com/f8/esquema-rel...tentes-491640/
+CVS
Cita de N_1986
Si los intermitentes de un lado te vienen en un solo conector si.

Ahora mi pregunta es.. tiene que haber por cojones un + y un - ¿ estara puenteada la salida con alguno de los 2 anteriores? es que no veo el esquema con 2 salidas de rele
tengo el esquema electrico de la moto aquí mismo, voy a hacerle una foto y la pego aquí..
N_1986
Archiduque de mi tierra
Un esquema válido de intermitentes:

Mirando el esquema puede ser que hayas puenteado algun positivo...

EDITO: Espero al esquema a ver si lo sacamos
N_1986
Archiduque de mi tierra
Conseguida la solucion:

http://honda70.org/archive.php?topic=1937.0
+CVS
Cita de +CVS
tengo el esquema electrico de la moto aquí mismo, voy a hacerle una foto y la pego aquí..
éste es el esquema electrico de la derbi senda, el relé de inermitentes si no me equivoco es el nº 7

Joder no pensaba que fuera a salir así de grande, bueno así se vé mejor..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg esquema electrico moto.jpg (161,2 KB, 104 visitas)
+CVS
Cita de +CVS
éste es el esquema electrico de la derbi senda, el relé de inermitentes si no me equivoco es el nº 7

Joder no pensaba que fuera a salir así de grande, bueno así se vé mejor..

se me olvidaba ésto, lo siento.:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg esquema electrico.jpg (146,0 KB, 102 visitas)
N_1986
Archiduque de mi tierra
En el link que te he dejado antes pone algo parecido a lo que te pasa y dan un par de soluciones. Espero haberte ayudado. Voy a seguir con el esquema a ver si me aclaro un poco jajaja
N_1986
Archiduque de mi tierra
Bueno, lo dejo ya que hay que madrugar mañana y tengo un lio de cables enla cabeza que nome tengo! Suerte y ya comentaras como ha ido .

Echale un vistazo a la pagina esa y a ver si se arregla.

s2
+CVS
Cita de N_1986
En el link que te he dejado antes pone algo parecido a lo que te pasa y dan un par de soluciones. Espero haberte ayudado. Voy a seguir con el esquema a ver si me aclaro un poco jajaja
muchas gracias de todos modos por la ayuda, yo pensaba que ésto iba a ser sencillo pero veo que no y si encima le añades que en cuestion de electronica soy nulo total pos pa que quieres mas... gracias por tu tiempo ..
N_1986
Archiduque de mi tierra
Cita de +CVS
muchas gracias de todos modos por la ayuda, yo pensaba que ésto iba a ser sencillo pero veo que no y si encima le añades que en cuestion de electronica soy nulo total pos pa que quieres mas... gracias por tu tiempo ..
Mañana a ver si le puedo dedicar otro rato porque me ha dejado con el runrun y siempre esta de mas intentar echar un cable ( nunca mejro dicho xD) a alguien.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día