intermitentes leds en derbi senda baja de 125
27-sep-2011 22:51
|
Hola compañeros, tengo un pequeño problemilla que me está volviendo loco, a ver si me podeis hechar una mano: le he puesto a la moto unos intermitentes leds y resulta que tanto si le doy a la derecha como si le doy a la izquierda se quedan los cuatro fijos pero con la luz muy tenue, los intermitentes son éstos: Pues bien, le he cambiado el relé, lo he probado y ahora lucen muy bien, pero tanto si le doy a la izquierda como a la derecha lucen las cuatro como si fuese warning y mi moto no tiene warning, el relé que le he puesto es un puig 4823N como éste: ¿he hecho algo mal? no entiendo porqué se encienden los cuatro, he de decir que el relé de la moto es de dos patillas igual que el que le he puesto, no entiendo porque hace éso .gracias de antemano...!!!! |
27-sep-2011 22:55
|
Probablemente hayas conectado los cables del rele de tal forma que pasa corriente sin darle al interruptor porque en el rele ya estuviese cerrado el circuito...Es lo primero que se me ocurre sin ver la instalación. EDITO: acabo de volver a leerlo y no tiene sentido lo que he puesto al ser de 2 patillas... ¿ el rele viejo de intermitentes no lo tienes puesto? |
27-sep-2011 22:59
| Creo que has conectado todos los cables al mismo punto , entonces tienes que tener optro conector donde enchufar la otra pareja de intermitentes... o no se , e suqe si no estas in situ es todo mas complicado |
27-sep-2011 23:01
| Tienes que poner un rele obligatoriamente de 2 conexiones? Con uno de 4 irias mas que sobrao... Es un enigma lo de tus intermitentes! |
Editado: 27-sep-2011 23:08 -
27-sep-2011 23:13
|
Probablemente hayas conectado los cables del rele de tal forma que pasa corriente sin darle al interruptor porque en el rele ya estuviese cerrado el circuito...Es lo primero que se me ocurre sin ver la instalación.
EDITO: acabo de volver a leerlo y no tiene sentido lo que he puesto al ser de 2 patillas... ¿ el rele viejo de intermitentes no lo tienes puesto?
|
27-sep-2011 23:17
| sí, pero de la moto solo vienen dos cables del relé viejo, por lo tanto si le pusiera un relé de cuatro conexiones me sobrarian dos conexiones no? |
27-sep-2011 23:21
|
Ahora mi pregunta es.. tiene que haber por cojones un + y un - ¿ estara puenteada la salida con alguno de los 2 anteriores? es que no veo el esquema con 2 salidas de rele |
27-sep-2011 23:26
|
En esta web hablan de reles de intermitencias, qcreo que en el esquema el numero 14 es un rele de intermitentes, que a su vez va a otro... ¿?? no me preguntes cual jejeje http://www.bmwfaq.com/f8/esquema-rel...tentes-491640/ |
27-sep-2011 23:26
| tengo el esquema electrico de la moto aquí mismo, voy a hacerle una foto y la pego aquí.. |
27-sep-2011 23:30
|
Un esquema válido de intermitentes: Mirando el esquema puede ser que hayas puenteado algun positivo... EDITO: Espero al esquema a ver si lo sacamos |
27-sep-2011 23:43
|
Joder no pensaba que fuera a salir así de grande, bueno así se vé mejor.. |
27-sep-2011 23:56
| En el link que te he dejado antes pone algo parecido a lo que te pasa y dan un par de soluciones. Espero haberte ayudado. Voy a seguir con el esquema a ver si me aclaro un poco jajaja |
Editado: 28-sep-2011 00:01 -
28-sep-2011 00:10
|
Bueno, lo dejo ya que hay que madrugar mañana y tengo un lio de cables enla cabeza que nome tengo! Suerte y ya comentaras como ha ido . Echale un vistazo a la pagina esa y a ver si se arregla. s2 |
28-sep-2011 00:11
|
|
28-sep-2011 00:14
| Mañana a ver si le puedo dedicar otro rato porque me ha dejado con el runrun y siempre esta de mas intentar echar un cable ( nunca mejro dicho xD) a alguien. |
.