Robot Aspiradora Taurus Striker LIDL opiniones

Neni
La del conejo
¿Alguien lo tiene?Lo ponen a la venta el lunes 3 de octubre por 129 €, ¿merece la pena o es mejor decantarse por un Roomba?

Aqui el susodicho

• Robot aspirador
  • Dos cepillos laterales: Los dos cepillos laterales, atraen la suciedad al centro del aspirador para una mayor eficacia en la limpieza de los suelos, además de una limpieza mas optima de los bordes y esquinas de la habitación.
  • Pantalla LCD: Indica el programa que estamos utilizando en cada caso así como el estado de las baterías.
  • Programable hora y día: Posibilidad de programar el funcionamiento del robot para que comience su funcionamiento a la hora y el día que elijamos.
  • Función mopa y/o aspiración: posibilidad de adaptar el robot a la limpieza de cualquier tipo de suelo. Dispone de una función mopa para suelos duros y blandos, función aspirador para todo tipo de suelos.º.
osohormiguero
ForoCoches: Miembro
yo tengo el normal, el roomba o como se llame
Frenel
Member
Yo creo que será bastante peor que una Roomba, pero está claro que por 129€ y dos años de garantía... quizá valga la pena probarlo.

La roomba más básica por menos de 300€ no se encuentra, y no tiene programador por ejemplo.
Schwarzenalex
Rugbier
lidl...te va a durar 15dias
stier
Premium Expired
¿Quien le pone el cascabel al gato?...esa es la cuestión, que son 129 euros a arriesgar.
Albaricoque
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Donde se ponga el cepillo y recogedor...
Warknight
Jedi
hombre, taurus es una marca reconocida...

Muy barato me parece, ya que aunque no lo parezca, estos aspiradores tienen bastante tecnología dentro.

El precio me parece muy bueno, pero no creo que alcance la calidad y durabilidad de mi querido Roomba.

Desde aqui aprovecho para recomendar este tipo de aspiradores a todo el mundo. Son una maravilla.
HsGoOsE
Yo quiero uno, pero no creo que por 129€ pueda ser gran cosa...
BRUJO1972
Cita de Schwarzenalex
Si te dura 15 días, vas al LIDL y te lo devuelven sin problemas.

Yo he comprado bastantes cosas del LID.

- Algunas me han salido rana, y me las han devuelto sin problemas. La última, fue el conjunto de transmisor/receptor para escuchar los lloros del bebe. A veces sonaba otras veces no. Dos meses después de comprarlo, fui para ver si podía cambiarlo, o se podía graduar, o reparar .... y me dijeron que no, que si les llevaba el ticket me devolvían la pasta. Al igual con un despertador, y un taladro.

- Y otras cosas me han salido muy bien. Tengo una sierra de calar, que me la compre por 9 euros hace 9 años, cuando me compré el piso. Me la compré barata, ya que solo tenía que utilizarla para cuatro cortes. La cosa se fue complicando, y cada vez la utilizaba mas, y está como el primer día.
Lo mismo con una lijadora, la compré para dos trabajillos, ahora la utilizo mucho, y funciona de maravilla.

Saludos
Frenel
Member
En Lidl creo que hay un plazo para devolver las cosas que no son comida...

Quizá sea cuestión de probarlo a ver.

Por cierto, he leído alguna review por ahí y alguno dijo que lo encontró en El Corte Inglés por 99€. (Edito, porque igual se referían al modelo Mini, pero no lo especificaban)

Para mi que están liquidando stock, lo cual da que pensar de cara al futuro, si se le estropean las escobillas o la batería.

Saludos.
Neni
La del conejo
Bueno la voy a probar a ver si quedan, procuraré pillarla cuando abran_

Soy alérgica, asmática y tengo el bicho peludo de mi avatar un piso de 60m3 llevo tiempo buscando un aspirador sin cable (que los de cable me parecen un estorbo) y los he encontrado por este precio más o menos con una autonomía de 7 minutos si por este precio me llevo un cacharro que barre y aspira y tiene una autonomia de 75 minutos y solo necesito 6horas para cargarlo, pues me la juego y os cuento.
Exel
XL
up que interesa, a ver si alguien la tiene...
jmam2
ForoCoches: Usuario
Yo la compré cuando la sacaron en esa web de oportunidades que tienen los mismos de Lidl en Julio.

La he usado este verano en un apartamento en la playa.

No tengo una Roomba ni he usado ninguna otra, luego no puedo desgraciadamente comparar. De ésta puedo decir que:

- Está bien hecha, vaya, no parece una chinada ni "de juguete".
- El sistema es algo distinto a las demás, no tiene cepillo rotatorio abajo, pero sí dos laterales que "centran" el polvo hacia la entrada de aspiración. No tiene mucha fuerza de aspiración (y lógicamente nada comparable a una de enchufe,claro) no recoge monedas ni hilos pegados en alfombras, p.ej (por no tener cepillo), pero se sorprende uno de la cantidad de m... que pilla aun en sitios que creías limpios.
- Al no tener cepillo, éste no se relía de hilos y pelos ni hay que limpiarlo. Quizá por eso no se lo pusieron, dicen que en las que lo tienen es un plomo.
- El sistema de recorrer la superficie es "de patrones", va haciendo diferentes "estrategias": ir bordeando, ponerse a hacer espirales, tramos rectos y al topar torcer 75 grados cada vez... No parece muy efectivo si lo ves, pero el caso es que aunque debe ser muy irregular (pasar 20 veces por un sitio y ninguna por otro) cubre bastante bien las áreas , a base de tiempo.
- No se cae por las escaleras.
- La batería es de N-MH , que es peor que las de litio, pero aguanta más de 60 minutos en marcha luego es suficiente. (que es el programa largo, 0-30-60, no se puede poner más tiempo)
- Se mueve muy bien por suelos lisos, alfombras finas, etc , pero la he visto varias veces atascarse en jarapas (si tienen los bordes levantados, por ejemplo) o en pequeños desniveles, especialmente si hay cables, etc.. Hay que "prepararle" un poco el terreno
- La función de vuelta ella sola a cargarse más o menos funciona , aunque a veces, si el sitio es grande o muy complejo, no encuentra la base (se pone a bordear hasta que "se siente morir" sin pilas, que se para. Al menos diez minutos una vez que la ví, puede que más)
- El sensor de choque es de impacto (no infrarrojo: se topa con las cosas) y uno solo: todo el frontal , con lo que no distingue si da por la derecha, izquierda o frente, lo que hace que pierda tiempo "reculando" y torciendo poco a poco.
- El "programador" es relativamente útil. Puedes poner que arranque sola a una hora, pero no escoger qué días, salvo todos-lunes a viernes-un día específico. Es mucho más útil la función "sal a limpiar cuando acabes de cargarte" que trae.
- La batería de la mía dejó de funcionar un día por recalentarse (la puse a cargar dos veces seguidas). Creo que se hubiese rearmado sola, pero yo la desmonté y la rearmé a mano (tiene un bimetálico de seguridad)
- El filtro del (pequeño) depósito de polvo tendría que cambiarse de vez en cuando, así como los cepillos laterales, y aunque no he buscado intensamente, no los he encontrado aún como repuestos.
- La función mopa ni la he probado: consiste en ponerle un paño en una placa que va rozando por el suelo (nada del otro mundo, vaya..)
- La batería le da de sobra para unos 40/50 m2, tres habitaciones normalitas, pasillo.. aunque igual te encuentras algún trozo sin pasar.

En conclusión: La relación calidad precio (como siempre en Lidl) es muy buena, la utilidad depende de lo maniático que sea uno... El hecho es que este verano en el piso éste (era un duplex de dos plantas de 35 y 45 m2 aprox) no hemos pasado la aspiradora "manual" en las dos semanas, salvo en la limpieza final.

Si estábais pensando en comprar un robot de este tipo , lo recomiendo, aunque es un chisme carillo, éste no lo es mucho y hace bien el papel. Aunque siempre os quedaréis con la duda de si hubiese merecido gastar el doble en algo mejor..
Diegt
hamijo!
yo me lo estoy planteando seriamente
qeko
Cita de Schwarzenalex

estás harto equivocado shur
jmam2
ForoCoches: Usuario
Cita de Schwarzenalex
Efectivamente equivocado, porque es marca Taurus, modelo Striker, no Silvercrest ni similares y la vendían antes de que Lidl la sacara y bastante más cara.. Aunque probablemente no haya sido un éxito de ventas, ya que la ha pillado el Lidl ...
joselito77
Yo y mi miembro
hacerme con un robot aspirador (en mi caso Roomba) creo que es la mejor compra que he hecho en los últimos 5 años
Neni
La del conejo
Cita de jmam2
Yo la compré cuando la sacaron en esa web de oportunidades que tienen los mismos de Lidl en Julio.

La he usado este verano en un apartamento en la playa.

No tengo una Roomba ni he usado ninguna otra, luego no puedo desgraciadamente comparar. De ésta puedo decir que:

- Está bien hecha, vaya, no parece una chinada ni "de juguete".
- El sistema es algo distinto a las demás, no tiene cepillo rotatorio abajo, pero sí dos laterales que "centran" el polvo hacia la entrada de aspiración. No tiene mucha fuerza de aspiración (y lógicamente nada comparable a una de enchufe,claro) no recoge monedas ni hilos pegados en alfombras, p.ej (por no tener cepillo), pero se sorprende uno de la cantidad de m... que pilla aun en sitios que creías limpios.
- Al no tener cepillo, éste no se relía de hilos y pelos ni hay que limpiarlo. Quizá por eso no se lo pusieron, dicen que en las que lo tienen es un plomo.
- El sistema de recorrer la superficie es "de patrones", va haciendo diferentes "estrategias": ir bordeando, ponerse a hacer espirales, tramos rectos y al topar torcer 75 grados cada vez... No parece muy efectivo si lo ves, pero el caso es que aunque debe ser muy irregular (pasar 20 veces por un sitio y ninguna por otro) cubre bastante bien las áreas , a base de tiempo.
- No se cae por las escaleras.
- La batería es de N-MH , que es peor que las de litio, pero aguanta más de 60 minutos en marcha luego es suficiente. (que es el programa largo, 0-30-60, no se puede poner más tiempo)
- Se mueve muy bien por suelos lisos, alfombras finas, etc , pero la he visto varias veces atascarse en jarapas (si tienen los bordes levantados, por ejemplo) o en pequeños desniveles, especialmente si hay cables, etc.. Hay que "prepararle" un poco el terreno
- La función de vuelta ella sola a cargarse más o menos funciona , aunque a veces, si el sitio es grande o muy complejo, no encuentra la base (se pone a bordear hasta que "se siente morir" sin pilas, que se para. Al menos diez minutos una vez que la ví, puede que más)
- El sensor de choque es de impacto (no infrarrojo: se topa con las cosas) y uno solo: todo el frontal , con lo que no distingue si da por la derecha, izquierda o frente, lo que hace que pierda tiempo "reculando" y torciendo poco a poco.
- El "programador" es relativamente útil. Puedes poner que arranque sola a una hora, pero no escoger qué días, salvo todos-lunes a viernes-un día específico. Es mucho más útil la función "sal a limpiar cuando acabes de cargarte" que trae.
- La batería de la mía dejó de funcionar un día por recalentarse (la puse a cargar dos veces seguidas). Creo que se hubiese rearmado sola, pero yo la desmonté y la rearmé a mano (tiene un bimetálico de seguridad)
- El filtro del (pequeño) depósito de polvo tendría que cambiarse de vez en cuando, así como los cepillos laterales, y aunque no he buscado intensamente, no los he encontrado aún como repuestos.
- La función mopa ni la he probado: consiste en ponerle un paño en una placa que va rozando por el suelo (nada del otro mundo, vaya..)
- La batería le da de sobra para unos 40/50 m2, tres habitaciones normalitas, pasillo.. aunque igual te encuentras algún trozo sin pasar.

En conclusión: La relación calidad precio (como siempre en Lidl) es muy buena, la utilidad depende de lo maniático que sea uno... El hecho es que este verano en el piso éste (era un duplex de dos plantas de 35 y 45 m2 aprox) no hemos pasado la aspiradora "manual" en las dos semanas, salvo en la limpieza final.

Si estábais pensando en comprar un robot de este tipo , lo recomiendo, aunque es un chisme carillo, éste no lo es mucho y hace bien el papel. Aunque siempre os quedaréis con la duda de si hubiese merecido gastar el doble en algo mejor..
Gracias!! parece que está bastante bien
kiwi_g0
engañamundos
jmam2, me has animado. mañana me la compro
CrGc
Brigadista Anti-Canis
Cita de Albaricoque
Donde se ponga el cepillo y recogedor...
Pues sí
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Cita de BRUJO1972
Si te dura 15 días, vas al LIDL y te lo devuelven sin problemas.

Yo he comprado bastantes cosas del LID.

- Algunas me han salido rana, y me las han devuelto sin problemas. La última, fue el conjunto de transmisor/receptor para escuchar los lloros del bebe. A veces sonaba otras veces no. Dos meses después de comprarlo, fui para ver si podía cambiarlo, o se podía graduar, o reparar .... y me dijeron que no, que si les llevaba el ticket me devolvían la pasta. Al igual con un despertador, y un taladro.

- Y otras cosas me han salido muy bien. Tengo una sierra de calar, que me la compre por 9 euros hace 9 años, cuando me compré el piso. Me la compré barata, ya que solo tenía que utilizarla para cuatro cortes. La cosa se fue complicando, y cada vez la utilizaba mas, y está como el primer día.
Lo mismo con una lijadora, la compré para dos trabajillos, ahora la utilizo mucho, y funciona de maravilla.

Saludos

Pues debes ser el unico a mi con una batidora que se ha usado 2 veces me envian al sat que esta a tomar x culo, vamos que no me interesa el desplazarme x lo que vale
Neni
La del conejo
A las 9 de la mañana haciendo cola en el lidl y cuando llegué una señora metió 2 en el carro, trajeron unas 10, no se si repondrán, el caso es que está en casa y estoy deseando subir a trastear. Intentaré hacer algún video porque seguro que la vuelven a traer

¿la habeis comprado?
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
hazle una review con foticos y video eh!

yo es que para un cacharro de estos creo que 1º hay que tener el piso muy diafano, vamos sin trastos y no es mi caso
C_Bale
Te propongo algo más barato.

[Video Error - ID incorrecto]

http://www.youtube.com/watch?v=_r3Lz...eature=related

Vale que no es automático, pero seguro que se puede programar.
JokoStudios
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo tengo uno, no se la marca que es, y suele ser útil cuando tienes cosas que hacer y no tienes tiempo de limpiar un cuarto.

esta noche le hago foto
HaRaGeI
Haber que tal va, lo he comprado hoy!
mallor_king
Tengo un gato,¿esta se lleva los pelos?
EL_BIOLOGO
Mas Km que Kung-Fú
Pues tiene que haberme tocado la unidad defectuosa.

Lo compramos esta mañana, el ultimo que quedaba, lo ponemos a cargar 6 horas como indican las instrucciones, tras estar cargado por completo lo ponemos a funcionar, y en menos de un minuto se para y sale el error de bA (bateria mal colocada), la saco, la monto de nuevo y aquello que no encendia nada, la pongo en la base por si no habia cargado bien y nada de nada, asi que al Lidl de nuevo y como no quedaba nonguno pues abono al canto y listo.

Saludos
SuperMelasuda
Yo tuve dos, uno para el piso y otro para la casa de mis padres , al precio de 199€ hara cosa de un año y medio...solo dire que uno se quemo y el otro se cayo escaleras abajo....Ahora tienen un Roomba y es que no hay color....
Neni
La del conejo
Cita de EL_BIOLOGO
Pues tiene que haberme tocado la unidad defectuosa.

Lo compramos esta mañana, el ultimo que quedaba, lo ponemos a cargar 6 horas como indican las instrucciones, tras estar cargado por completo lo ponemos a funcionar, y en menos de un minuto se para y sale el error de bA (bateria mal colocada), la saco, la monto de nuevo y aquello que no encendia nada, la pongo en la base por si no habia cargado bien y nada de nada, asi que al Lidl de nuevo y como no quedaba nonguno pues abono al canto y listo.

Saludos
Pues yo no se si no la entiendo o no van los botones, que les tengo que dar doscientas veces para que se ponga a funcionar
Cita de SuperMelasuda
Yo tuve dos, uno para el piso y otro para la casa de mis padres , al precio de 199€ hara cosa de un año y medio...solo dire que uno se quemo y el otro se cayo escaleras abajo....Ahora tienen un Roomba y es que no hay color....

Lo poco que la he usado he flipado, 5 minutos por el salón que creía limpio y el deposito lleno de pelusas y pelo del elemento este del avatar, de momento encantada
Herramientas

← A General