Aeropuerto Málaga, en que parking dejar el coche?

405-Mi16
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs! en unos meses voy al aeropuerto de Málaga y dejaré el coche en el parking 3 o 4 dias. el tema es que no se en que parking dejarlo, porque tengo entendido que hay un monton...
lo que me interesa es que haya seguridad, y que tampoco me salga muy caro...

gracias!!
Carlton_Leach
Yo personalmente te recomendaria el EASY PARKING uno que está pintado la nave entera de verde, un saludo
Carlton_Leach
Web del parking http://www.easyparkingmalaga.com/index.html
405-Mi16
Cita de Carlton_Leach
Yo personalmente te recomendaria el EASY PARKING uno que está pintado la nave entera de verde, un saludo
Cita de Carlton_Leach
gracias! voy a echarle un vistazo a ver...
405-Mi16
alguien ha oido hablar del SP Parking?

www.spparking.es
Lobo14
Tu dios
Yo tuve hace tiempo una duda igual, abrí un post.

Por aquí te paso el link: Parking aeropuerto Malaga

Busque en la web de parking y al final contrate el de "Parking Costa Golf", y la verdad es que perfectos. Muy amables y eficientes. A la hora que les dije metí el coche al parking y me llevaron al aeropuerto, y cuando llegue a la vuelta les llame desde el aeropuerto y vinieron a por mi en 5 minutos y todo por muy poco dinero...
epi2097
Puedes dejar el coche cerca de la gasolinera que hay al lado del aeropuerto, una BP, y no le va a pasar nada. Hay muchas naves de alquileres de coche y puedes dejarlo enfrente de cualquiera "for free".
kuskito
shurviajero
yo lo dejé en sp parking una vez, me devolvieron el coche con un rayón en un lateral del coche. Seguramente era pintura negra del retrovisor de otro coche. Primero negaron que lo hubieran hecho ellos, así que puse una hoja de reclamaciones. Me dijeron que me lo arreglaban, pero tenía que ir a Málaga a un taller concertado que tienen ellos, pero no me mrecía la pena pedirme un día de vacaciones para llevarlo a un taller en Málaga. Al final llegué a un acuerdo con ellos y lo arreglé en un taller de mi ciudad.

Yo utilizo el easy car parking, sale a 4.50€ el día, te lavan el coche, y está muy bien, quizás un poco escondido pero bueno, ya como sé llegar bien pues no hay problema.
Kresta
el payaso
Siempre me ha resultado curioso, ¿Qué lleva a la gente a dejar el coche en un parking del aeropuerto? Si sales de viaje, ¿No es mejor dejar el coche en casa y acercarte al aeropuerto en taxi o cercanías?
kuskito
shurviajero
Cita de Kresta
Siempre me ha resultado curioso, ¿Qué lleva a la gente a dejar el coche en un parking del aeropuerto? Si sales de viaje, ¿No es mejor dejar el coche en casa y acercarte al aeropuerto en taxi o cercanías?
A mí ir en taxi al aeropuerto de Málaga me cuesta 190 euros ida, y otros tanto vuelta.

Ir en bus me cuesta levantarme a las 6:30, coger el cercanías, unos 25€ por barba, yendo dos, prefiero ir en coche, y a parcar y me sale por 30€ parking y gasoil si voy a estar 3 o 4 días.

Eso sí, si eres de Málaga capital, pues un taxi o el cercanías y llegas en un pis pas, el problema es cuando eres de fuera.
Tetsu
Let's Fire!!!
yo por ahora todas las veces lo he dejado en los alrededores, zona cercana a los parkings, naves, concesionarios, gasolinera
Eso si, la ultima vez sufri bastante, una hora y media hasta que salio milagrosamente un coche sin vigilar.

Digo sin vigilar porque por esas calles se ponen buitres de algunos de los parkings esperando para aparcar en la calle los coches de los clientes que han pagado.

Si, en la calle, asi que ya sabeis, si os sale demasiado barato, sospechad xd
edu0_o87
ForoCoches: Usuario
ATENTOS!! no dejéis vuestro coche aquí. esta gente engaña, nuestro coche tiene localizador GPS, gracias a el pudimos ver que el coche estuvo en parking descubierto, cuando habíamos pagado por un parking cubierto.
El coche lo dejamos al entrar en zona descubierta y me dijeron que lo moverían ellos, al rato lo movieron directamente al parking exterior, hasta un dia antes de la vuelta que lo cogieron y lo movieron al parking techado, para engañarme cuando volviera.
Al llegar le pregunte directamente en recepción, que ¿porque engañaban a la gente? directamente al darle mis explicaciones me devolvieron el dinero, admitiendo que es su practica habitual.
Me dio pena ver algún que otro coche de gama alta a pleno sol y sucios, con sus dueños confiados que estaban bajo techado y habiendo pagado por ello.
Por otro lado creo que me robaron 6 euros del cenicero pero es algo de lo que no estoy muy seguro
shurdanietepa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
upeo el hilo. ¿Alguna recomendación ? Tengo que darlo allí a final de julio 6 días.
Javibreak2
ForoCoches: Usuario
Mis opciones:

- Parking de larga estancia de Aena. Te llevan y traen en autobús hasta/desde la terminal. No sale caro.

- Luck parking. Aunque la web ahora mismo da mensaje de no disponible, les he contactado y de puede hacer la reserva escribiendo al WhatsApp. Es una empresa que te recoge y te entrega el coche en el parking de salidas. He usado su servicio en un par de ocasiones y sin quejas, muy cómodo.

Si eres un poco paranoico, bueno... luckparking ni idea de dónde dejan el coche. Con Aena sabes dónde lo estás dejando. Precios similares, facilidad y comodidad, luckparking (+34 623 43 06 34)

Pd.- por si lo vais a preguntar: si te entregan recibo de recepción del coche con datos de la empresa.
demencial
yo lo sueldo dejar en parking mar, es pequeño, pero vigilado y los precios son decentes.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
A día de hoy, lo mejor es el parking de larga estancia de Aena, si te registras en la web te hacen un pequeño descuento.
Al final sale casi igual que otros parkings, y este está en el aeropuerto (un bus lanzadera que está las 24 horas funcionando), sin tener que dejar llaves y plazas a cubierto.
shurdanietepa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias shur, miro las opciones que habéis puesto
SamCrow
Habré dejado el coche unas 4-5 veces con nisopark y bastante bien, te recogen el coche en el parking express y a la vuelta te lo dejan allí. Bastante asequible y cómodo. Lo único es que el coche duerme al aire libre, y la última vez cayó la típica lluvia con calima y parecía que venía del Dakar, pero salvo por eso todo perfecto.
drakonian
Yo he usado el parking de aena, reservado en web con antelacion me salia casi igual que las demas empresas
← A Viajes