Urgente¡¡¡ Ayuda montaje RT3
15-sep-2011 23:13
|
Tras actualizar el rt3 del coche de mi suegro (una Ulysse de 2003), me daban problemas los ultimos mapas, no me leía los CD y vi el brico en el foro de limpiar la lente. Lo he sacado sin problemas y lo he limpiado, pero al montarlo no se me encendia la pantalla. Resulta que lo vuelvo a sacar y el cable de fibra optica se ha salido de la clema porque no daba para salir conectado y no me llega para volver a conectarlo con la caja fuera. El coche es de mi suegro y no veas la cara de la parienta cuando ha visto que he desmontado el GPS. Se ha ido a currar de noche y cuando salía me ha dicho "pero funciona, ¿no?". No se que se puede hacer, si alguien quiere salvarme la vida que me aconseje algo. Gracias SOLUCIONADO Buscando por el foro he encontrado la manera de sacar la bandeja que hay entre el rt3 y la pantalla. Sacando los aireadores del salpicadero he conseguido conectar el cable de fibra optica una vez vuelto a montar en su lugar el rt3, pufff. He salvado mi matrimonio, jejejeje |
Editado: 16-sep-2011 00:44 -
16-sep-2011 02:31
|
Enhorabuena!!! Sé por propia experiencia cómo se pasa con este tipo de asuntos. Se empieza con buena intención y las cosas se van liando... A mí me paso el día de nochebuena que vino el instalador del ADSL a casa para cambiarnos de operador y mira que me dijo mi mujer que lo dejara para otro día y tal... el caso es que nos quedamos sin línea de tlf. y el instalador no encontraba el fallo. Ivan siendo ya las 7 de la tarde. El instalador sudaba como... y yo pues imagínate. A todo esto, mi mujer... que ya te dije que no viniera hoy y patatín, patatán... Sobre las 8 y pico conseguimos volver a tener teléfono en casa. El instalador y yo nos hicimos colegas pero nuestras respectivas casi nos matan a ambos. Saludos!!! |
16-sep-2011 12:55
| Sisi, si luego te ríes. Esta mañana le he contado mi aventura a la parienta y encima me putea diciendome que se lo va a decir a su padre. Nos hemos echado unas risas, pero lo que tu dices, la sudada que me pegué ayer no era de calor, no. Si no es la primera vez que me pasa... |