Retapizado de volante en primas!!!
07-sep-2011 17:09
|
bueno, pues desde hace tiempo tenia ganas de retapizar el volante porque daba pena, el cuero del volante que llevan las primas no es cuero autentico, es un cuero sintetico, que es una mierda y con el tiempo se achiclea,no asi el del pomo que si es de cuero, en el mio a los dos años ya daba pena, asi que viendo los trabajos de un forero que se dedica al Detail y demas:http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=detallados, vi que tambien tapizaba volantes y viendo sus trabajo flipe,y como me quedaba cerca relativamente pues contacte con el para llevarle el coche y que me lo tapizara, y el resultado ha sido inmejorable,ha quedao mejor que nuevo, lo podeis ver: ANTES: DESPUES :![]() Para cualquier cosa de estas os aconsejo contactar con al forero "Tunero" en el enlace que hay mas arriba o aqui que es donde trabaja: http:http://www.idetail.es/, merece la pena si teneis pensado hacerle algo al coche asi,o parecido,es todo un profesional,s2 s2 |
Editado: 07-sep-2011 17:26 -
07-sep-2011 17:30
|
Yo quiero uno así. El mio ya está de pena desde hace tiempo, y en verano, con el calor todavía peor. Palencia me queda cerca, ¿cuanto te ha costado? |
07-sep-2011 18:28
|
Presente por aqui jejeje Gerardomotero, la semana que viene voy a Palencia, si te animas, te podria desmontar el bolante de tu Phedra, tapizartelo y volvertelo a llevar ![]() Ya me dices. Saludos! |
08-sep-2011 15:24
![]() s2 |
08-sep-2011 17:26
|
Te ha quedado como nuevo, está fenomenal. Imagino que al tacto se notará mucho más el cambio. ¿Por cuánto sale una cosa así, si no es mucha pregunta? |
08-sep-2011 19:34
...,el precio yo lo veo muy bien, sobre unos 130 boniatos, he mirado en otras webs y entre quitarlo, enviarlo, tapizarlo y tal se me iba mucho mas, y ya no digo lo que cuesta un volante nuevo..![]() s2 |
08-sep-2011 23:03
|
Gracias Andosillo, ya hemos hablado Tunero y yo por privado. El precio está bien, y el resultado espectacular. |
09-sep-2011 11:55
...esta genial, merece la pena tapizarlo, y tenia una funda issotta antes y no queda muy mal, pero ni por asomo como el tapizado, le da otro "aire" y el tacto ya ni decir,ya contaras... |
09-sep-2011 19:01
|
Quien este interesado en cualquier cosa... hacemos de todo casi jajaja www.idetail.es Saludos! |
11-sep-2011 13:37
|
Buenas, hay manera de cambiar el volante por uno más deportivo? esos que son un poco cuadrados y ergonomicos, o es posible cambiar el aro del volante actual y poner un aro de un volante deportivo? ya se que suena un poco complicado, pero no pretengo quitar el aribag, etc.... gracias |
11-sep-2011 18:57
|
Buenas, hay manera de cambiar el volante por uno más deportivo? esos que son un poco cuadrados y ergonomicos, o es posible cambiar el aro del volante actual y poner un aro de un volante deportivo? ya se que suena un poco complicado, pero no pretengo quitar el aribag, etc....
gracias |
13-sep-2011 16:38
|
Ha quedado muy guapeton, si señor!! mi pregunta es..........eso va tapizado por encima del aro original, asi q.......queda mas grueso q el de origen, estilo funda, no? |
13-sep-2011 16:54
s2
|
13-sep-2011 23:37
|
No obstante, si se quiere mas grueso, se puede... mas fino no
|
:

...,el precio yo lo veo muy bien, sobre unos 130 boniatos, he mirado en otras webs y entre quitarlo, enviarlo, tapizarlo y tal se me iba mucho mas, y ya no digo lo que cuesta un volante nuevo..