¿Q monovolumen grande me recomendais?
29-may-2005 20:32
Pues eso q me estoy planteando la compra de un monovolumen grande y quisiera saber si la diferencia de precio entre los vehículos europeos y los asiaticos va le la pena pagarla, pues la verdad q a igualdad de equipamiento el precio se dispara en unos 12.000 euros, le haría unos 15000 km año y no quisiera que me diera el más mínimo problema, gracias a todos.
|
29-may-2005 20:57
| mi hermana tiene el kia carnival desde hace 3 años.le hace al año 30000 kms. cero problemas.por dentro es inmenso. |
29-may-2005 21:08
| Este fin de semana he estado viendo monovolumenes,pues creo que el Santafe que tenemos se nos va a quedar justo dentro de pocoy efectivamente,la kia carnival es inmensa,pero la he visto pobre en equipamiento.Por otro lado he estado mirando (de ocasion) unas Chrysler Voyager y la Espace (modelo antiguo,que me gusta mas que el moderno) y tampoco estaban mal.Me quedo con la Renault. Hemos visto tambien la Hyundai Trajet,pero la encuentro mas justa de plazas,aunque el motor que lleva es el mismo que el SantaFe y nos va de maravilla,al menos de momento |
29-may-2005 21:17
| Los monovolumenes son el segmento que más problemas de averias da, y dentro de éste el más problematico es Chrysler con su Voyager. Conozco un tio que trabajaba en Chrysler y él mismo la desaconsejaba. Es la más bonita, pero la menos fiable (como alfa, para que me entiendas). |
29-may-2005 21:23
|
Cita de dаnonino
Los monovolumenes son el segmento que más problemas de averias da, y dentro de éste el más problematico es Chrysler con su Voyager. Conozco un tio que trabajaba en Chrysler y él mismo la desaconsejaba. Es la más bonita, pero la menos fiable (como alfa, para que me entiendas).
|
29-may-2005 21:39
|
Toyota Previa, de los más bonitos que he visto, además de que puede tener hasta 8 plazas. Cita de dаnonino
Es la más bonita, pero la menos fiable (como alfa, para que me entiendas).
|
29-may-2005 21:43
| es valida la C15 como monovolumen?¿?¿?¿eso es un makinote donde los haya....jeje |
29-may-2005 21:52
| yo tengo la voyager... ni se te ocurra, semejante mierda de coche es dificil de fabricar, cogete la kia karnival que encima tiene 5 años de garantia, y echale la diferencia de precio en extras... si yo lo hubiera sabido... |
29-may-2005 22:04
|
Cita de the freshmaker
mi primo tuvo una con 50000 trillones de problemas por los culatines, el resto perfecto. el motor de ese voyager ya no se monta asi que el coche ahora sera buenismo, vamos, creo yo.
por mi experiencia en el conce chrysler, la mayoria de los usuarios con los que e hablado estan descontentos... y cuando he ido a otros concesionarrios para cambiarla, el de kia incluido, miro la monovolumen de turno, me informo, muestro interes, digo que a parte del dinero entregare otro coche y me dicen que no hay problema.... y es entonces cuando me preguntan cual - Chrysler Voyager.... - uf, por eso no te vamos a poder dar mucho dinero, salen malisimas, dan muchos problemas, y por eso todo el mundo las quita, asi que el mercado de 2ª mano esta sobresaturado de ese modelo... y bla bla bla y ni siquiera llego a decir el modelo, ni el combustible, ni el año...todas son malas, en cuanto digo voyager se jodió el trato... encima no me la puedo quitar de encima... P.D. la mia da problemas sobre todo con la polea de la dirección, cualquier dia nos matamos
|
29-may-2005 22:10
|
Se encuentran equipadísimas con grandes descuentos. Si pasas del equipamiento igual te compensa una C8 o una Ulysse, pero equipada hasta arriba es la que sale más económica. Además, es elegantísima: |
29-may-2005 22:23
| yo t recomiendo la galaxy un tio mio la tiene y no ha tenio ni un problema sino la carnival |
29-may-2005 22:34
Si lo que necestitas es ESPACIO mirate una furgoneta, si ya se que suena feo , mi jefe estuvo mirando monovolumenes y no le convencia ninguno porque el tamaño interior es algo mejor que en un coche pero para los viajes que hacemos lo veia poco adelanto en comparacion a su laguna. Asi que se pillo una renault trafic generation. Es la polla, la amplitud interior es insuperable por ningun monovolumen, los asientos son comodisimos, se pueden estirar las piernas. En concreto la suya lleva 3 filas de asientos repartidas en 2-2-3. Lo 4 pirmeros son individuales iguales que los del conductor y la ultima fila es una banqueta corrida pero tambien es comoda y se puede convertir en cama. tambien lleva una mesa plegable entre la 2ª y 3ª fila. Vamos que despues de probarla si tuviera que comprarme algo asi no lo dudaria. Algunas fotos aqui |
29-may-2005 22:44
|
yo optaria por la ullyse, pq supongo q la lancia sera mas cara. pero si no te importa gastar un poco mas la lancia. salu2 |
29-may-2005 23:16
| Por lo q veo la Carnival sería una buena opción, de la Voyager ya había oido malas historias, y un derivado de furgoneta NO CREO q tenga un buen comportamiento, sobre la Carnival precio de las revisiones? y los repuestos cuanto tardan?, gracias a todos . |
29-may-2005 23:29
|
Desde luego yo no se que puta mania tiene la gente en decir que el actual chrysler voyager da problemas. Se ve que no tienen ni idea. Tengo un voyager 2.5 CRD LX, con motor de origen mercedes y cero problemas. Amplísima, cómoda y con un buen equipamiento. Dejad de decir sandeces. Los culatines del VM pasaron a la historia, coño !!! |
29-may-2005 23:47
| Aqui cada uno barre pa casa jajaja, lo mejor sera que los veas todos y pidas presupuestos, porque hay monton de modelos jeje. |
30-may-2005 00:23
| Si te importa el espacio, y me imagino que sí pues has especificado que grande, una Viano. |
30-may-2005 00:23
|
Cita de Miquel_r
Desde luego yo no se que puta mania tiene la gente en decir que el actual chrysler voyager da problemas. Se ve que no tienen ni idea. Tengo un voyager 2.5 CRD LX, con motor de origen mercedes y cero problemas. Amplísima, cómoda y con un buen equipamiento.
Dejad de decir sandeces. Los culatines del VM pasaron a la historia, coño !!!
|
30-may-2005 00:40
30-may-2005 00:43
|
Jode que fotos tan grandes me han salido. Ya lo siento, no se porque han salido asín. Eso si, se ven del carajo, jajaja |
30-may-2005 00:48
| una traffic como dice aqui arriba el compañero es una buena opcion, son vehiculos comodos, muy estables y espaciosos, yo conduzco a diario la version comercial y es una gozada |
30-may-2005 01:04
| El Rodius es feo de cojones, ya puede ser barato que no me lo compraba ni loco, mas mal diseñado no puede estar. |
30-may-2005 01:06
|
joe, que bonito, pero como se llama €€€??? Se comercializa en España??? No lo habia visto nunca |
30-may-2005 01:07
| Eso si, le quitaba el aleron trasero que parece que se lo han pegado porque les sobraba de algún sitio |
30-may-2005 01:12
| Sigo sin entender pq ponen los relojes en el centro, en la lancia esa, el cuentavueltas esta todo a la derecha, no se como se podra ver. |
, mi jefe estuvo mirando monovolumenes y no le convencia ninguno porque el tamaño interior es algo mejor que en un coche pero para los viajes que hacemos lo veia poco adelanto en comparacion a su laguna. Asi que se pillo una renault trafic generation. Es la polla, la amplitud interior es insuperable por ningun monovolumen, los asientos son comodisimos, se pueden estirar las piernas. En concreto la suya lleva 3 filas de asientos repartidas en 2-2-3. Lo 4 pirmeros son individuales iguales que los del conductor y la ultima fila es una banqueta corrida pero tambien es comoda y se puede convertir en cama. tambien lleva una mesa plegable entre la 2ª y 3ª fila. Vamos que despues de probarla si tuviera que comprarme algo asi no lo dudaria.