El coche de los cazatormentas
21-ago-2011 00:15
#1
Pues me ha parecido curioso el vehíuclo que usan los meteorólogos para seguir de cerca tormentas, tornados y demás fenómenos de lo más atmosféricos:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
21-ago-2011 00:31
#16
| Fue la ostia el episodio de mythbusters donde intentaban volcarlo poniendolo detras de un 747.. |
21-ago-2011 00:47
#18
| Tenían un modelo nuevo, no se si es ese, cuando se colocan delante de una tormenta bajan las chapas y se quedan clavados al suelo. |
21-ago-2011 00:51
#21
| En todos los documentales que he visto sobre cazatormentas llevaban vehículos pesado (todoterrenos) pero nada de eso |
21-ago-2011 00:51
#22
| Yo hace 5 años me tragaba sus programas en Discovery Channel y usaban ese coche. La verdad es que la adrenalina en una tormenta de esas debe subir a nivel interesantes. |
08-mar-2012 23:18
#24
|
ese vehiculo en concreto no es de los meteorologos, sino de una unidad de filmación de cine IMAX. hoy he visto un episodio en que comentaban que habia muerto uno de ellos, y por lo visto fue un suicidio. http://foro.gustfront.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=956 |






