El coche de los cazatormentas

Ibuprofético
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Pues me ha parecido curioso el vehíuclo que usan los meteorólogos para seguir de cerca tormentas, tornados y demás fenómenos de lo más atmosféricos:














MidDayExpress
Flying Spaghetti Monster
#2
Te hago y la Pole y el Up!
Septim
Miembro PREMIUM
#3
Llamalo tanque
Koseialex
Caballo Ganador
#4
Esta bien para ir a hacer la compra
Big Size
¥€$
#5
si eso es un jodido tanque
Nightfallyo
ForoCoches: Miembro
#6
Si tuvieran que pasar la ITV Española flipaban!
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
#7
Me encantaría aparecer en la ITV con uno de esos, xD
iglobe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
Parece robusto.
MmUeRtTe
ForoCoches: Miembro
#9
gasta poco eso seguro
markohck
ForoCoches: Miembro
#10
Yo que pensaba que utilizaban este
se__dani90
MaDmAx
#11
Eso debe pesar un gritón de kg
Rick Hard
ForoCoches: Miembro
#12
Hostia que guapo. Parece sacado de Mad Max
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
#13
casero total.
Creso
ForoCoches: Miembro
#14
el coche de los caza-mierdas
Torstein
Persona humana.
#15
Alguien sabe que coche es, o sobre la base de coche está hecho?
Atlantis
404
#16
Fue la ostia el episodio de mythbusters donde intentaban volcarlo poniendolo detras de un 747..
El_Lexero
Luchar hasta morir.
#17
¡Parece un puto tanque Hoygan!
Eleztro
www.chatgepete.es
#18
Tenían un modelo nuevo, no se si es ese, cuando se colocan delante de una tormenta bajan las chapas y se quedan clavados al suelo.
_BoeDeR_
112 OCTANOS
#19
el equipo A!
Darkdangc
ForoCoches: Miembro
#20
Espectacular...jeje.
trust1
Trust1
#21
En todos los documentales que he visto sobre cazatormentas llevaban vehículos pesado (todoterrenos) pero nada de eso
TanJojoMojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#22
Yo hace 5 años me tragaba sus programas en Discovery Channel y usaban ese coche. La verdad es que la adrenalina en una tormenta de esas debe subir a nivel interesantes.
karurosu
ForoCoches: Miembro
#23
Joder menudos flipados, en realidad se suelen utilizar todo-terrenos/pickups.
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
#24
ese vehiculo en concreto no es de los meteorologos, sino de una unidad de filmación de cine IMAX.

hoy he visto un episodio en que comentaban que habia muerto uno de ellos, y por lo visto fue un suicidio.

http://foro.gustfront.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=956
← A General