Opinion chevrolet orlando

hechatealsurco
ForoCoches: Miembro
Pues eso si alguien tiene este coche me gustaria saber que tal es......
hechatealsurco
nadie por estos lares
pituka
Miembro XXL
Hola!

Yo no lo tengo, pero un amigo mio lo ha comprado..y me he subido en él...

El aspecto ya sabes...muy americano...mazacote, grandote...puede gustar o no..eso es cuestion de gustos...(a mí me gusta)

El interior es muy vistoso, tampoco esperes lujos...son plásticos normalitos, pero con muy buen aspecto.

Una cosa que no me gusta es que es poco modulable...que hoy en día no hagan monovolumenes con asientos individuales traseros me parece un atraso...y encima la banqueta no se desplaza...el maletero no es muy grande para el bicho que es....

Viene muy bien equipado para el precio que tiene...y sobre el motor, mi amigo dice que va estupendamente...incluso cargado los 163 cv lo mueven de fábula...

Bueno...eso es lo que se me ocurre..un saludo.
breakheart
A parte de lo que dice pituka, el maletero hasta la bandeja es muy pequeño comparado con otros módelos como el Grand Scenic.
hechatealsurco
Pregunto......¿ tiene mas maletero que el xara picaso?
pituka
Miembro XXL
Cita de hechatealsurco
Pregunto......¿ tiene mas maletero que el xara picaso?
No...en realidad, y siendo un coche más grande, su maletero es más pequeño...el Xsara Picasso tiene 550 litros y el Orlando tiene 460...

Pero claro, el Orlando es infinitamente mas moderno que el Xsara Picasso, que ya es del Pleistoceno.....
breakheart
Yo estoy mirando un coche de ese tipo y lo fui a ver al concesionario y lo descarte a pesar de ser el más barato.

Al final he elegido el Grand Scenic pero voy a esperar al restyling del 2012 y ya veré si me compro el modelo actual o el nuevo.
hechatealsurco
Cita de pituka
No...en realidad, y siendo un coche más grande, su maletero es más pequeño...el Xsara Picasso tiene 550 litros y el Orlando tiene 460...

Pero claro, el Orlando es infinitamente mas moderno que el Xsara Picasso, que ya es del Pleistoceno.....
Pues no se que hacer....joder es que la picasso me va de puta madre ya que es una 2.0 y me da pena desacerme de ella y si me decis esto pues.....no se vere
pituka
Miembro XXL
Cita de hechatealsurco
Pues no se que hacer....joder es que la picasso me va de puta madre ya que es una 2.0 y me da pena desacerme de ella y si me decis esto pues.....no se vere
Mira el Fiat Freemont...es tambien de estilo americano y su maletero es de 758 litros...
Bob Lutz
Demasiado ocupado
Cita de pituka
Mira el Fiat Freemont...es tambien de estilo americano y su maletero es de 758 litros...
No he visto ninguna medición del Freemont, pero lo cierto es que el maletero del Dodge Journey andaba entre los 440-550 l ( según la posición de la banqueta), que se quedaban en 130 l con la 3ª fila de asientos desplegada ( mediciones Autopista).

Nada del otro jueves para su tamaño.

Saludos.
diavol
mu malo
Cita de pituka
Hasta el techo, ya que no lleva cortinilla. Es un maletero realmente pequeño en altura, hasta el cristal no debe tener más de 30 cm.
hechatealsurco
Cita de pituka
uffffff la verdad que no se...la pasta tambien manda....gracias compis
Juan Mateo
Bond, James Bond
Cita de hechatealsurco
Hombre, es un 2.0 con prestaciones de un 1.4 actual. 90CV contra 163CV, yo entiendo que por motor te va a gustar. Otra cosa es que tengas que usar el maletero a tope.
pituka
Miembro XXL
Cita de Bob Lutz
No he visto ninguna medición del Freemont, pero lo cierto es que el maletero del Dodge Journey andaba entre los 440-550 l ( según la posición de la banqueta), que se quedaban en 130 l con la 3ª fila de asientos desplegada ( mediciones Autopista).

Nada del otro jueves para su tamaño.
Saludos.
En Marca motor y El Mundo las mediciones son:

145/758/1461 litros segun lleves las 7/5/2 plazas...

Aún así, efectivamente es pequeño teniendo en cuenta el tamaño del coche.
hechatealsurco
yo lo cojeria de 5 plazas ya que somos 3 de familia y una perrita pequeña por eso lo del orlando...me he quedado un poco pillado me imaginaba que tenia mas maletero que la picasso,pero bueno lo que tambien manda es la pasta
XEMEN
Flanders Homerizado
Nunca habia leido nada de este coche desde que salió

Pillo sitio que interesa
hechatealsurco
¿nadie que la tenga en propiedad?....y nos de su opinion
Bob Lutz
Demasiado ocupado
Cita de pituka
En Marca motor y El Mundo las mediciones son:

145/758/1461 litros segun lleves las 7/5/2 plazas...

Aún así, efectivamente es pequeño teniendo en cuenta el tamaño del coche.
Entiendo que se trata del volumen declarado por el fabricante, no de mediciones propias.

Saludos.
Rutenio
Lo he visto hoy aparcado. No me entusiasma, pero como coche práctico seguramente sea una buena opción.
gradiu$
es muy buen coche....lo unico malo es que es como un opel
hechatealsurco
Cita de gradiu$
es muy buen coche....lo unico malo es que es como un opel
no entiendo eso de como un opel
Raymond75
Cita de pituka

El Orlando tampoco es que tenga una linea basada en mucha modernidad, más bien digamos que está basado en coches de los años 50 y el motor de un Picasso seguro que no tiene nada que envidiar, y en cuánto a motor está mucho más probado un Picasso. Por el poco tiempo que duró el HHR, miedo me dan este tipo de coches que pasan al pleistoceno enseguida.
I&I
Cita de hechatealsurco
no entiendo eso de como un opel
No gira
hechatealsurco
¿aluna opinion mas?
Makko
Yo lo he visto en la calle y me ha gustado mucho. Es posible que me lo compre.
hechatealsurco
no hay mas opiniones.....nadie lo tiene
hechatealsurco
gracias compi ...todo lo que pueda saber de este coche es bueno
MotorAddicted
Psicopata
Cita de Raymond75
Por el poco tiempo que duró el HHR, miedo me dan este tipo de coches que pasan al pleistoceno enseguida.
Hombre, es que del HHR ya se sabia que solo importaban 400 unidades y prau.

Como poseedor de uno te puedo decir que en casi 70000km estoy mas contento que chupillas.
gradiu$
A ver...cuando dije que era como un opel me refiero a que lo hace General Motors, por lo que por dentro es tan sobrio como un opel (en sus virtudes y sus defectos). A mi opel no me gusta, pero he de decir que el orlando es un gran coche. Nosotros lo tenemos de alquiler y la gente esta encantada con el. Tiene una gran versatilidad y aunque el que tenemos es el 131cv LT+...se mueve como si tuviera mas caballos aun.

Por dentro es muy comodo y los asientos se pueden abatir totalmente de forma que los tres del centro quedan a ras de los dos traseros, quedando una superficie inmensa. A mi me cabe una bici de montaña sin quitarle las ruedas para que os hagais a la idea.

Si alguien desea que le diga precios de los que tenemos en alquiler que me mande privado, pero he de decir que los tenemos sobre los 15000 euros iva incluido y entre 10000 y 15000km (el 2.0 131cv en diesel)

saludos
txumor
Es cierto eso de problemas en los filtros , lo he leido en internet y parece que es un problema muy comun en este coche . error 84 que que pone en el coche...
← A Monovolúmenes