Eleccion

jazztel
ForoCoches: Miembro
Estoy empezando a mirar un coche para 6 personas uno de ellos niño.
Descartaria en un principio los monovolumen que disponen de 7 plazas (o el monovolumen menos gastó), que otros coches, tipo 307 me aconsejáis, la verdad es que prefiero mas la linea un coche.
También me interesa el consumo (diariamente hago 10km ciudad y 30 autovia)

Gracias.
EL-INEM
Soy más de erecciones
jazztel
Cita de EL-INEM
Soy más de erecciones
¿ de mas de 6 elecciones ?
fonsoX
Invitado
Tu coche se llamaba Honda FR-V, ya no lo venden, y de 6 plazas y de linea coche solo tienes el Peugeot 308, el Mercedes Clase R y el Dacia Logan Break.
Te tienes que ir a monovolumenes de 7 plazas , GrandScenic, Touran, etc ó a Todocaminos/Todoterrenos, Quasqai+2, Outlander, etc.
Bob Lutz
Demasiado ocupado
Con 6 plazas ... o un 3+3, al estilo de Fiat Multipla y Honda FR-V ... o poco puedes hacer sin buscar monovolúmenes de 6 plazas tipo "captain chairs".

Respecto a coches de 2+3+2 plazas, en fin, has de tener en cuenta que, en la mayor parte de los casos, las 2 últimas plazas - el "gallinero"- son sólo aptas para niños o adultos en desplazamientos cortos ( ágiles y de reducido perímetro corporal ). Aunque, eso sí, suelen carecer de anclajes Isofix en la 3ª fila de asientos ( el actual 308, si no me equivoco, es la excepción, con anclajes en ambos asientos).

Respecto al 308, ten en cuenta que a pesar de su modularidad y de una anchura interior adecuada, sus dimensiones relativamente contenidas limitan el espacio disponible, especialmente en la última fila de asietos.

Saludos.
← A Monovolúmenes