Madrileños: ¿Donde cenar cerca del bernabeu en madrid?
17-ago-2011 11:21
#1
|
Buenas: hago noche en madrid la semana que viene para coger un vuelo, me hospedo cerca del templo (santiago bernabeu), ¿donde cenar cerca? No quiero fast food, pero tampoco ir a sitios tipo txistu o combarro para dejar un pastón. Gracias. |
17-ago-2011 11:26
#6
|
En el bernabeu hay varios restaurantes cojonudos. Con vistas al campo. Aparte de ello, tienes en la esquina del bernabeu un fridays (tipo fosters), un tony romas,... |
17-ago-2011 11:30
#10
|
Eso si, es un poco carillo eeehhh Por lo menos el "Puerta 57" creo que se llama |
17-ago-2011 11:33
#13
| Fridays de la esquina del bernabeu, no busques más. Para mi, el mejor "americano" de Madrid |
17-ago-2011 11:34
#14
|
Hay otro que da al campo en la esquina, un asador, creo, pero ese no le conozco. De ambos tienes información en la web del Real Madrid. En la esquina, aunque no sean "oficiales", hay unos cuantos para elegir. Entre ellos los dos citados (que conozco y están bastante bien). Luego la copa, eso sí, en el bar "oficial", que no es que dé al campo, sino que en verano ESTA en el campo. Cuando es posible, se construye una terraza que está dentro del propio estadio Bernabeu. |
17-ago-2011 11:36
#15
| pufff yo me iria de cabeza al Tony Romas que hay en los bajos del Bernabeu...unos aros de cebolla y unas costillas...DIOS BENDITO QUE RICURA. |
17-ago-2011 11:39
#18
| eso de la copa en el bernabeu, me pone, ya me veo con mi hendriks imaginando a CR7 ja ja |
17-ago-2011 11:42
#19
|
Alfredos Barbacoa se folla al Tony Romas varias veces seguidas y sin sacarla. C/Juan hurtado de Mendoza, 300 metros mas arriba del estadio. |
17-ago-2011 11:45
#21
|
ni de flaay, el fridays se mea en el tony tanto en calidad de la comida (grupo vips) como en la carta. Lo único decente del tony son los aros de cebolla y las hamburguesas (algunas), mientras que el en fridays tienes el combo nachos o el entrante combinado de pollo, las hamburguesas son cojonudas y las costillas más de lo mismo. El servicio del tony de la esquina del bernabeu es deficiente. Y cuando ves que está vacio y arriba en el fridays hay que hacer cola para entrar...por algo será.. Yo entré una vez a ése Tony, me senté...vi la carta...no vino nadie en 5 minutos a atenderme...me levanté y me fui al Fridays ![]() En cuanto al precio, en los dos te vas a dejar lo mismo. Lo bueno es que si tienes eurovips..en el fridays los puedes usar
|
17-ago-2011 11:47
#22
|
Yo iria antes al New York Burger. Y si no hay sitio porque suele estar lleno, al Tommy mels. |
17-ago-2011 11:47
#23
|
ni de flaay, el fridays se mea en el tony tanto en calidad de la comida (grupo vips) como en la carta. Lo único decente del tony son los aros de cebolla y las hamburguesas (algunas), mientras que el en fridays tienes el combo nachos o el entrante combinado de pollo, las hamburguesas son cojonudas y las costillas más de lo mismo.
El servicio del tony de la esquina del bernabeu es deficiente. Y cuando ves que está vacio y arriba en el fridays hay que hacer cola para entrar...por algo será.. Yo entré una vez a ése Tony, me senté...vi la carta...no vino nadie en 5 minutos a atenderme...me levanté y me fui al Fridays ![]() En cuanto al precio, en los dos te vas a dejar lo mismo. Lo bueno es que si tienes eurovips..en el fridays los puedes usar ![]() Habra que probarlo pues!yo al Tony Romas del Bernabeu he ido una vez con mi tio cuando era pequeño ja...pero si dices que el servicio es de pena pues nada...AL FRIDAYS! |
17-ago-2011 11:49
#24
![]() Buenas hamburguesas...el HD de guzman el bueno. Además ponen unos copazos a precio puta (miles de ginebras y buenos whiskys tirados de precio) |
17-ago-2011 11:50
#26
| No dejes de hacer el tour del Bernabéu, por cierto. Están en obras en el vestuario y en el palco, pero aun así merece sin duda la pena. |
17-ago-2011 11:51
#28
| No lo conozco , pero me lo apunto. Lo que pasa es que eso esta a tomar por el culo del Bernabeu, Otro sitio cojonudo es la vaca picada. |
17-ago-2011 11:52
#29
|
El Lateral http://www.cadenalateral.com/ te pillas 3 tostas diferentes y cenas por 10€ y te llenas |


