Madrileños: ¿Donde cenar cerca del bernabeu en madrid?

Pinon
ForoCoches: Miembro
Buenas:

hago noche en madrid la semana que viene para coger un vuelo, me hospedo cerca del templo (santiago bernabeu), ¿donde cenar cerca?

No quiero fast food, pero tampoco ir a sitios tipo txistu o combarro para dejar un pastón.

Gracias.
aplamar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No cenes
elcosio
EL MIO CORRE MAS
Vete al burger king, te creceran los huevos.
Jimmy Castro
en las JMJ dan tiquets para comer gratis.
Pinon
¿la gran tasca?
Last
En el bernabeu hay varios restaurantes cojonudos.
Con vistas al campo.

Aparte de ello, tienes en la esquina del bernabeu un fridays (tipo fosters), un tony romas,...
steam
EL asador donostiarra esta a 1km o asi.
Pinon
Cita de Last
Con vistas al campo.

Aparte de ello, tienes en la esquina del bernabeu un fridays (tipo fosters), un tony romas,...

Ok, gracias, intentaré convencer a la parienta para cenar vista al verde!!!
Pinon
Cita de steam
EL asador donostiarra esta a 1km o asi.

gracias, ya lo conozco y me apetece algo distinto.
Quinn
Miembro de ForoCoches
Cita de Pinon
Eso si, es un poco carillo eeehhh

Por lo menos el "Puerta 57" creo que se llama
O´neal
For Demacia
El drakkar, tiene buen ambiente los dias de partido
Jason Tatanka
Miembro VIP
en el Canoe
pirvan
Fridays de la esquina del bernabeu, no busques más. Para mi, el mejor "americano" de Madrid
tsela
Cita de Last
Con vistas al campo.

Lo mejor sin duda los propios restaurantes oficiales del Real Madrid. Puerta 57 es realmente magnífico, aunque no barato.

Hay otro que da al campo en la esquina, un asador, creo, pero ese no le conozco.

De ambos tienes información en la web del Real Madrid.

En la esquina, aunque no sean "oficiales", hay unos cuantos para elegir. Entre ellos los dos citados (que conozco y están bastante bien).

Luego la copa, eso sí, en el bar "oficial", que no es que dé al campo, sino que en verano ESTA en el campo. Cuando es posible, se construye una terraza que está dentro del propio estadio Bernabeu.
neumaticos 10
Huele a goma quemada
pufff yo me iria de cabeza al Tony Romas que hay en los bajos del Bernabeu...unos aros de cebolla y unas costillas...DIOS BENDITO QUE RICURA.
MigueVik5
Cita de Pinon
Prepara la chequera....
Pinon
gracias a todos, me ire por el bernabeu.

un saludo.
Pinon
eso de la copa en el bernabeu, me pone, ya me veo con mi hendriks imaginando a CR7 ja ja
Parallax
Aliens. ¿Quien si no?
Alfredos Barbacoa se folla al Tony Romas varias veces seguidas y sin sacarla.
C/Juan hurtado de Mendoza, 300 metros mas arriba del estadio.
david_rammstein
Der Metzgermeister
Tommy Mel´s
pirvan
Cita de cerdaco
caro , el tony rommas better than.
ni de flaay, el fridays se mea en el tony tanto en calidad de la comida (grupo vips) como en la carta. Lo único decente del tony son los aros de cebolla y las hamburguesas (algunas), mientras que el en fridays tienes el combo nachos o el entrante combinado de pollo, las hamburguesas son cojonudas y las costillas más de lo mismo.

El servicio del tony de la esquina del bernabeu es deficiente. Y cuando ves que está vacio y arriba en el fridays hay que hacer cola para entrar...por algo será..

Yo entré una vez a ése Tony, me senté...vi la carta...no vino nadie en 5 minutos a atenderme...me levanté y me fui al Fridays

En cuanto al precio, en los dos te vas a dejar lo mismo. Lo bueno es que si tienes eurovips..en el fridays los puedes usar
Bitelchus
Hispania
Cita de Parallax
Alfredos Barbacoa se folla al Tony Romas varias veces seguidas y sin sacarla.
C/Juan hurtado de Mendoza, 300 metros mas arriba del estadio.
El Alfredos es el sitio mas sobrevalorado de todo Madrid.

Yo iria antes al New York Burger.

Y si no hay sitio porque suele estar lleno, al Tommy mels.
neumaticos 10
Huele a goma quemada
Cita de pirvan
ni de flaay, el fridays se mea en el tony tanto en calidad de la comida (grupo vips) como en la carta. Lo único decente del tony son los aros de cebolla y las hamburguesas (algunas), mientras que el en fridays tienes el combo nachos o el entrante combinado de pollo, las hamburguesas son cojonudas y las costillas más de lo mismo.

El servicio del tony de la esquina del bernabeu es deficiente. Y cuando ves que está vacio y arriba en el fridays hay que hacer cola para entrar...por algo será..

Yo entré una vez a ése Tony, me senté...vi la carta...no vino nadie en 5 minutos a atenderme...me levanté y me fui al Fridays

En cuanto al precio, en los dos te vas a dejar lo mismo. Lo bueno es que si tienes eurovips..en el fridays los puedes usar

Habra que probarlo pues!yo al Tony Romas del Bernabeu he ido una vez con mi tio cuando era pequeño ja...pero si dices que el servicio es de pena pues nada...AL FRIDAYS!
pirvan
Cita de Bitelchus

para mi sobrevalorado también...pides una hamburguesa poco hecha y te encuentras todo el centro de la carne fria

Buenas hamburguesas...el HD de guzman el bueno. Además ponen unos copazos a precio puta (miles de ginebras y buenos whiskys tirados de precio)
Kang
Señor del Universo
Ya lo han dicho, Alfredo´s Barbacoa
tsela
Cita de Pinon
eso de la copa en el bernabeu, me pone, ya me veo con mi hendriks imaginando a CR7 ja ja
No dejes de hacer el tour del Bernabéu, por cierto. Están en obras en el vestuario y en el palco, pero aun así merece sin duda la pena.
Parallax
Aliens. ¿Quien si no?
Cita de Bitelchus

ese de NY no lo conozco. ¿Donde esta?
Bitelchus
Hispania
Cita de pirvan
para mi sobrevalorado también...pides una hamburguesa poco hecha y te encuentras todo el centro de la carne fria

Buenas hamburguesas...el HD de guzman el bueno. Además ponen unos copazos a precio puta (miles de ginebras y buenos whiskys tirados de precio)
No lo conozco , pero me lo apunto. Lo que pasa es que eso esta a tomar por el culo del Bernabeu, Otro sitio cojonudo es la vaca picada.
Lokiom340
.
El Lateral

http://www.cadenalateral.com/

te pillas 3 tostas diferentes y cenas por 10€ y te llenas
Bitelchus
Hispania
Cita de Parallax
ese de NY no lo conozco. ¿Donde esta?
En General Yague casi esquina con Capitan haya.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »