Perdida potencia Phedra 2.2 170cv
16-ago-2011 17:11
|
Hola! tengo una Phedra Platino 170cv manual, con 40.000km y 2 años y medio. En un viaje de suiza a españa, circulando por francia a 130 con el regulador de velocidad puesto, de repente me salto el regulador, y no volvio a funcionar. Además el coche perdio potencia ostensiblemente, teniendo que subir en 4a alguna carretera no muy exigente. Tras un descanso nocturno, al dia siguiente me volvio a pasar lo mismo a los 150km. de circular. Lo lleve al taller LAncia en Pamplona y me dicen que puede ser un "tubito" del turbo , y que lo han cambiado , y que al 99% ya está arreglado. Al dia siguiente hago otros 160km y vuelve a fallar igual que antes. Alguien le ha pasado lo mismo? he buscado en foros y no he visto nada parecido. Yo tuve un Leon TDi y fallo el caudalimetro a los 80.000km. Puede ser algo asi? Gracias por vuestra ayuda. |
16-ago-2011 23:29
|
A mi me ha pasado lo mismo y si, no has buscado bien en los foros. El problema está en una electroválvula de uno de los dos turbos. El problema es que el examiner no especifica donde está el problema y por eso cuesta encontrar la avería. Mi Phedra se tiró 3 semanas en el taller hasta que dieron con el fallo. Eso si, no me quejo en absoluto ya que la atención de LANCIA ESPAÑA fue impcable, dejándome un coche de sustitución del mismo tamaño durante todo el periodo que estuvo el coche en el taller. |
17-ago-2011 11:24
muchas gracias, soy un poco inutil buscando![]() probare con la electrovalvula, pero la clavada en lancia en suiza puede ser antológica!!! actualizare con lo que me digan para otros con el mimmo poblema |