Oposiciones cuerpo de ingenieros del ejercito

eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
¿¿Alguien se ha presentado a estas oposiciones?? Soy Ingeniero de Edificación y mi padre que es militar no para de darme el porsaco de que me presente al examen (aparte es que lo mio no voy a encontrar trabajo ni en broma). Aun así lo quiero compaginar con algún máster a distancia o curso del inem por no dedicarme a una cosa y luego meterme una ostia.

Simplemente quería saber la dificultad en la preparacion y en los examenes. ¿Se presenta mucha gente? Lo poco que escucho es que la gente que se lo prepara en condiciones entra a la 1ª, pero yo veo muy pocas plazas.....
Reyfumanchu
ForoCoches: Miembro
Te lo subo a ver si alguien te puede decir algo
Richi23
Si te vas a presentar a los exámenes y pretendes tomártelo en serio, olvídate de máster, cursos, etc, etc. El examen es complicado, pero tampoco nada inalcanzable, pero eso si requiere de una preparación 100% como cualquier oposición.
juanmyf
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo aun no he acabado la carrera ( Ingeniero de caminos ) pero es una opcion que me planteo cuando acabe si veo que la cosa esta muy mal.

Alguien que sepa algo podria darnos info??

gracias
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Tanta preparación requiere???, prefiero estar haciendo dos cosillas por que paso de que llegue verano otra vez y estar en la misma situación de ahora, me deprimo nada mas pensarlo
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
he localizado a un chaval que ha aprobado y he quedado con el, mañana, os cuento la info que me de....
Richi23
Cita de eminem2k3
Tanta preparación requiere???, prefiero estar haciendo dos cosillas por que paso de que llegue verano otra vez y estar en la misma situación de ahora, me deprimo nada mas pensarlo
A ver macho si te piensas que te van a regalar el acceso a oficial, o sea funcionario de carrera para toda la vida sin dar ni chapa, o a medio gas, te estás equivocando.