Sharan 2.8 VR6

lucresio
el miembro
Saludos a todos!

Buscando como estoy un coche de segunda mano me a ofrecido un particular su Sharan 2.8 VR6. El modelo en cuestión y dicho motor no lo conozco, basicamente me quedo que es gasolina y que no sera muy economico, pero no hago más de 10.000 km al año, y necesito espacio.
Algo que revisar especialmente?

Espero vuestras opiniones de expertos, gracias por adelantado por vuestras respuestas!
Robin Sherbasky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si es el mismo VR6 que el del Golf mkIII, es muy buen motor.

190cv si no recuerdo mal.
danigs
ForoCoches: Miembro
Habría que saber el año, porque el VR6 puede dar desde 174cv (años 1995-2000) hasta los 204cv (2004-2010), igual que el primer Leon Cupra (2.8 VR6). En el primer rediseño que comprendió los años 2000-2004 no se que potencia debía entregar.

Sin duda, económico no lo es, pero seguro que disfrutas conduciendo como el que más!!
lucresio
el miembro
Es de la primera serie, creo que es del año 1996. No he encontrado mucha infomación sobre ese motor. Lo unico que he encontrado es que lo montaba la versión full.
LUIS-R
Echando chispas
Bajo mi punto de vista :

PROS : Suavidad del motor
Empuje desde pocas vueltas para tratarse de un gasolina
Divertido de conducir

CONTRAS : Consumo
Precio de reventa .

Eso en cuanto al motor , por capacidad de carga y espacio para lo ocupantes irás sobrado como buen monovolumen grande que es , si como dices no haces más de 10.000km al año creo que es buena opción .
lucresio
el miembro
Gracias a todos por vuestras respuestas!

Lo del consumo lo tengo asumido, pero me preocupa algo la fiabilidad del motor, pero porque no lo conozco. Supongo que no ira muy apretado, 2.800 cc para dar 174 cv, y me gustaria conocer algo mas sobre el motor en si.
pinero
No tenia 204cv¿?
lucresio
el miembro
El hamijo danigs tiene todita la razón, esta al ser de la primera serie tiene solo 174 cv, y lo de solo es por decir algo, sobradisima me parece que va la sharan con ese caballaje.
jaenca
hombre pesa lo suyo, con 174 y 5 ocupantes vas a tener que meter 4ª en cualquier repecho, pero tiene buena pinta
Tunero
www.idetail.es
El motor es eterno, eso tenlo claro
← A Monovolúmenes