Elegir monovolumen - Alhambra vs Espace

mosquito34
Invitado
Hola a los foreros, queria abrir este hilo para pedir opinion por lo siguiente:

Me tengo que decidir entre la Seat Alhambra y la Renault Espace, una tiene puntos a favor y la otra tambien, pero no acabo de decidirme.

Pido ayuda y dejadme opiniones sobre estos dos coche los que lo tengais.

Gracias anticipadas.
Tanchus
ForoCoches: Miembro
Hola. Pues a mí me gustan los dos, pero especialmente el Espace. Además, por si te ayuda a decidirte, al comprar ahora la Espace te regalan el techo solar, y en ese coche eso es una gozada, es gigantesco y hacen de ese coche una maravilla. Lo que no sé es hasta cuándo duraba esa oferta.

Un saludo.
LARIMAL
pues yo creo que no hay color:ESPACE.apesar de no tener puertas correderas.......ellos dicen que es por seguridad..
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Yo entre las dos te aconsejaria la Espace, sino las primas, el problema de la Alhambra y la Espace son las puertas que no las tienen correderas y te aseguro que es de lo mas practico, yo no se porque no las montan, dicen que por seguridad, porque en caso de impacto se quedan bloqueadas, una chorrada!siempre tienes la otra para salir,..bueno como te decia prefiero entre esas dos la Espace, por comportamiento, por motor la alhambra,saludos.
dark33
Estos coches no los conozco demasiado, pero se ve mas el Espace, asi que como es bonito y se ve mas que da mas confianza, pues yo te aconsejaría el Espace.
guille_ghs
OEM style
espace...
a dia de hoy es un coche bastante superior
platinium
la espace.......es ams nueva y renault en temas de monovolumenes es lo mas de lo mas.
etogonza
lococonductor
Espace , y te digo más, si puedes, con el motor 3.0 dCi, una auténtica pasada como tira de semejante mole.
CapitanSniff
:)
Yo creo que la Espace sin dudarlo. Yo creo que es mucho mayor, y ademas mas bonita, aparte de que dentro estas como en el salon de casa. Un amigo dice que su hermana estuvo viendo monovolumenes hace dos años o asi, que los vio casi todos y al final se decidio por la Espace, ni Voyager, ni Sharan, ni Galaxy ni nada, dijo que la Espace es la mas amplia y la mejor en casi todo.
pepe_60
... Space.

Aunque para mí el futuro de los monovolúmenes es la Chrysler Grand Voyager Stow & Go.

Hasta que los demás no la copien se han quedado "anticuados" de golpe.

Saludos,
husevio
Cita de pepe_60
... Space.

Aunque para mí el futuro de los monovolúmenes es la Chrysler Grand Voyager Stow & Go.

Saludos,
No pienso como tu. La chrysler tiene una prensa malisima en muchos apartados, pero sobre todo en los motores. El otro día mire una comparativa entre la Voyager 2.8 CRD y un Touran 2.0 TDI y no habia color.
JoY
No Joy, No party.
Sin dudarlo, Espace.

Salu2
pepe_60
... que elimina de una forma muy ingeniosa "copiada" de los monovolúmenes compactos uno de los, para mí, grandes "handicaps" de los monovolúmenes grandes (que hacer con los asientos cuando necesitas gran capacidad de carga). Bien es cierto que en mi post no lo especificaba.

Lo de la "mala fama" de las Chrylser es conocida pero no deja de ser uno de los monovolúmenes más vendidos de su segmento. ¡Curioso!.

Por otra parte no creo que sea una comparativa lógica la de un monovolumen compacto (Zafira, Grand Scenic, Verso, ...) como el Touran con un monovolumen grande como el Voyager (Space, 807, C-8, Sharan, Alhambra, Space, ...) pero bueno, ¡doctores tiene la iglesia!.

Cita de husevio
No pienso como tu. La chrysler tiene una prensa malisima en muchos apartados, pero sobre todo en los motores. El otro día mire una comparativa entre la Voyager 2.8 CRD y un Touran 2.0 TDI y no habia color.
starex
La Espace es mas coche....y con el motor 2.2DCi 150 anda muy bien.......El Alhambra está bien, pero no es mejor coche y cuesta parecido en cuando le pones cuatro cosas....
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
[QUOTE=pepe_60]... Space.

Saludos,[/QUOT

eso que dices es una parida, ademas el sistema ese esta bien pero tienen un fallo que tienen que pulir , los asientos son algo incomodos y mas pequeños que antes,cuando lo solucionen ya sera otra cosa.saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
..ahora si,la espace puede presumir de comportamiento y estabilidad , pero en practicidad va de culo comparada con la Voyager, 807,y demas, por carecer de puertas correderas y tener la palnca de cambios en el puto suelo,"cagada total", pienso yo que las monovolumenes grandes tienen que ser sobre todo practicas y en eso tanto la Espace como la Alhambra, Sharan,Galaxy estan por detras .saludos

p.d:..ademas la Espace en comparacion de la 807, c8, Ulysse y Phedra ademas de ser menos practica esta peor insonorizada y filtrada que estas.
Miquel_r
Pues yo lanzo mi voto a favor del chrysler voyager, como poseedor de uno te puedo asegurar que actualmente los motores que incorpora son de origen mercedes (detroit diesel) y ya no so VM. Te puedo asegurar que el motor 2.5 CRD es fiable al 100 %. Es muy cómodo y lleno de pijaditas. Aunque sobre gustos...

Un saludo.
diosvk
Pues entre las que dices sin duda la Espace, pero miraria el voyager, mi suegro la tiene y la verdad es una maravilla (excepto la banqueta trasera, aunq en el nuevo modelo parece mejor). Aunq una cosa que no m gusta del voyager es el "poco" ekipamiento que se le puede meter y eso mismo es uno de los puntos fuertes de la Espace.

Saludos!
quecoc
Sin dudarlo me compraría el nuevo Grand Voyager, con el nuevo sistema de asientos, como siempre pioneros en soluciones monovolumen,pero la cuestion es verle la utilidad o no este sistema de asientos. Respecto a los motores, en la actualidad es uno de los motores con menos incidencias mecanicas segun varias revistas especializadas en el tema.Y por espcio interior, tiene mucho mas la voyager, y con las 7 plazas montadas tiene el doble o triple de maletero que la espace.

Yo no lo dudaría.
clementina
Invitado
Yo he tenido una space y ahora tengo una alambra, estoy encantada con la alambra, pero sin duda la space es la mejeor, por eso ha sido la pionera despues de la crisler voyaguer, un saluado
ABC
por mi experiencia y probando las tres te digo space 1.9 dci ese motor no te lo aconsejo pues no se mueve nada y con el clima casi tienes q meter primera en subidas...

la voyager 2.5 grd no me gusta gasta mucho,no tiene sexta,y casi no tiene estabilidad...

la alhambra con motor 1.9 tdi 115cv me encanta q tiro u q poco gasta..

en conclusion la espace con motor 2.2dci o 3.0 dci por conportamiento y estetica lo malo q tiene mucha electronica y eso solo lo tokan en la casa...

y despues la alhambra por motor...
Loeb
PUF! Paloma Urban Fashion
Hace poco vi un Espace 2.0 Turbo, el caso es que debe ir bien el jodío xD
Trancaneitor
Eat my Dust!!
ALHAMBRA SIN NINGUNA DUDA EN DIESEL TDI130CV Y EN GASOFA EL V6 DE 204 CV.
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot242.htm
elciru666
La Puta del Orto
Yo tiraria , entre esas dos , por la Renault Space..
dramat
Vamos que preguntas...si me dices espace vs voyager dudaria pero seguiria eligiendo espace....es el rey del monovolumen.
pepe_60
...

[
eso que dices es una parida, ademas el sistema ese esta bien pero tienen un fallo que tienen que pulir , los asientos son algo incomodos y mas pequeños que antes,cuando lo solucionen ya sera otra cosa.saludos[/quote]
Zanika
Cita de Miquel_r
Pues yo lanzo mi voto a favor del chrysler voyager, como poseedor de uno te puedo asegurar que actualmente los motores que incorpora son de origen mercedes (detroit diesel) y ya no so VM.
Vamos a ver si aclaramos una cosa: Detroit Diesel es una fábrica de motores diesel.Tambien los motores CRDI del Hyundai SantaFe y de algunos otros modelos son Detroit Diesel y en ningun momento tiene relacion la koreana con mercedes.
Pero claro...Despues de los lamentables motores anteriores siempre da mas prestigio decir que ahora montan motores "mercedes".Sería mas correcto decir que son "del mismo fabricante que los de los Mercedes"
koolart
yo tengo una espace 2.2 dCi de 150cv y va como la seda. la elegi por diseño, prestaciones y seguridad. en este ultimo campo renault son los putos amos
koolart
yo tengo una espace 2.2 dCi de 150cv y va como la seda. la elegi por diseño, prestaciones y seguridad. en este ultimo campo renault son los putos amos
koolart
perdon por ponerlo dos veces ha sido un error
← A Monovolúmenes