AYUDA!!! Coche nuevo

TioPhil
ForoCoches: Miembro
Buenos días

Tengo un 5008 para los viajes largos y un 206 para la ciudad. el problema es que este segundo se me ha quedado muy pequeño para moverme con los dos peques y estaba pensando en cambiarlo por un monovolumen pequeño, tipo Modus o algo así, ¿qué recomendaciones me hacéis?

Saludos y muchas gracias por anticipado
Bob Lutz
Demasiado ocupado
Si no eres demasiado exigente, ahí van un par de opciones

- Škoda Roomster Young 1.2 TSI 85CV - 63KW , por 12.785€.

PVP de esta versión: 14.810€
Campaña Comercial:-2.025€
Financiación exclusiva Škoda:
TAE 0% (*)
Hasta 15.000€
Hasta 36 meses
Resto importe al contado

- El Ford Fusion 1.4 80 cv Urban, con A/A y Radio CD con mandos en el volante, se está liquidando por 8.000€, 100 € de rueda de repuesto opcional incluídos.

Estos dos ejemplos, tómalos como punto de partida.

Saludos.
Rutenio
Yo no veo el problema de manejarse con el 5008 y listo. Si tuvieras un Sharan, de acuerdo que es grandote, pero el 5008 no es tan bestia.
TioPhil
Cita de Rutenio
Yo no veo el problema de manejarse con el 5008 y listo. Si tuvieras un Sharan, de acuerdo que es grandote, pero el 5008 no es tan bestia.
Es Gasolina y hago 40 km diarios mínimo para ir a trabajar, a veces 60, y no quería sacarlo todos los días, por eso busco algo intermedio
TioPhil
Cita de Bob Lutz
Si no eres demasiado exigente, ahí van un par de opciones

- Škoda Roomster Young 1.2 TSI 85CV - 63KW , por 12.785€.

PVP de esta versión: 14.810€
Campaña Comercial:-2.025€
Financiación exclusiva Škoda:
TAE 0% (*)
Hasta 15.000€
Hasta 36 meses
Resto importe al contado

- El Ford Fusion 1.4 80 cv Urban, con A/A y Radio CD con mandos en el volante, se está liquidando por 8.000€, 100 € de rueda de repuesto opcional incluídos.

Estos dos ejemplos, tómalos como punto de partida.

Saludos.
Muchas gracias, empiezo mirando estos!!!!
Bob Lutz
Demasiado ocupado
Cita de TioPhil
Muchas gracias, empiezo mirando estos!!!!
Imaginaba que buscabas un monovolumen compacto para ciudad y (pocas) vías interurbanas, pero si me comentas que haces entre 40 y 60 Kms. diarios, ya no sé qué decirte. La opción diésel gana enteros, en función del kilometraje total, fecha de reventa prevista ....

El C3 Picasso hdi 90 cv Attraction sale por 12.200€, pero no incluye ESP ni A/A, con los que ya sumaría 1.000€ más a su tarifa.

Si me apuras, no sería descartable cualquier buen 5P, sin necesidad de que sea "monovolúmen" en sentido estricto.

Saludos.
Bjorn
Away days. RCD
+1 al fusion.

PD: Si vas a vender el 206 dejamelo a buen precio
TioPhil
Cita de Bjorn
+1 al fusion.

PD: Si vas a vender el 206 dejamelo a buen precio
Si, venderé el 206, ¿A qué llamas buen precio? Es 5 puertas con climatizador y es el HDI de 70cv, tiene 5 años, tendrá buena venta

PD: Excelente coche, duro como pocos
TioPhil
Cita de Bob Lutz
Imaginaba que buscabas un monovolumen compacto para ciudad y (pocas) vías interurbanas, pero si me comentas que haces entre 40 y 60 Kms. diarios, ya no sé qué decirte. La opción diésel gana enteros, en función del kilometraje total, fecha de reventa prevista ....

El C3 Picasso hdi 90 cv Attraction sale por 12.200€, pero no incluye ESP ni A/A, con los que ya sumaría 1.000€ más a su tarifa.

Si me apuras, no sería descartable cualquier buen 5P, sin necesidad de que sea "monovolúmen" en sentido estricto.

Saludos.
Sí, sí, lo quiero diesel, que es para como comentas ciudad e interurbanas. Vivo en Madrid y trabajo en Alcobendas, de ahí la distancia. a días hago hasta 3 veces ida y vuelta a casa
← A Monovolúmenes