Conexión cable diagnosis en Lancia Phedra
27-jul-2011 09:42
|
Buenos días. Alguien puede indicarme dónde se conecta el cable de diagnosis en un Lancia Phedra,para utilizar el software lexia? Al parecer es en alguna zona por debajo del volante. Yo he mirado pero sólo veo una pequeña plaquita de plástico justo en el hueco que hay debajo del volante para colocar por ejemplo la documentación. Esa plaquita de plástico va fijada mediante unos trozitos de plástico como para romper ya que si los quitamos queda un hueco cuadrado rectangular, pero no sé si es ahí exactamente. Siento no poder colocar una foto ahora mismo ya que estoy en el trabajo. Un saludo. |
27-jul-2011 18:23
|
Exacto. Comprobado. Es donde comentas. Ya he pedido el cable (76€ al cambio). Estoy deseando meterle mano. Un saludo y gracias. |
27-jul-2011 19:28
| Pues a cambio de decirte donde está, quiero que me mantengas al tanto de las cosas que consigues con el cablecito de marras. |
27-jul-2011 22:01
| en la neverita? en mi 807 creo q va en la guantera bajo el volante.......en eso tb son diferentes las primas? |
28-jul-2011 17:05
|
Si, estoy seguro. Lo he visto físicamente. Es un conector en color amarillo tipo macho sobre el que luego entrará el del cable. Un saludo |
28-jul-2011 17:06
| Además el conector amarillo que comento va protegido con una caperuza negra que debe retirarse para dejar libre el conector. |
29-jul-2011 00:42
| No, si se lo decía a Oblongo. En nuestro caso estoy totalmente seguro porque lo he visto personalmente. |
15-ago-2011 08:46
| mas que guantera, en ese agujero alargado, nunca pongo nada, tengo miedo que se caiga y termine entre los pedales. |