Oposiciones de PRL

ivancrack
Miembro Viril
Hola,
alguno de vosotros habeis preparado oposiciones de este tipo? quisiera presentarme a unas pero me falta el temario. Lo estoy sacando de un libro de Técnico superior, que viene bastante bien. ¿alguno tiene material de master universitario? creo que podrian servir.
saludos
Octavia 100%
ForoCoches: Miembro
Donde hay esas oposiciones shur ?? Yo soy tecnico en prevencion tambien.
waverebel
informa shur que interesa, a ver si te puedo echar una mano
Dr. Jeckyl
Yo soy técnico intermedio en prevención. Un compañero mío con unas de las mejores notas de la clase se presentó a una oposición para técnico intermedio y quedó en nº 25 mas o menos. De ahí entró en la bolsa, pero claro tenía a 24 delante de él.
Octavia 100%
Cita de Dr. Jeckyl
Yo soy técnico intermedio en prevención. Un compañero mío con unas de las mejores notas de la clase se presentó a una oposición para técnico intermedio y quedó en nº 25 mas o menos. De ahí entró en la bolsa, pero claro tenía a 24 delante de él.
Lo mismo compañero, tambien soy intermedio. Estoy mirando a ver si puedo hacer algun master para tener alguna especialidad.

A ver si comenta algo de las oposiciones, si son a nivel nacional o que...
simimc
Forocochero de bien
Hay en bizkaia en un municipio.. Por si os interesa, pero piden el EGA (certificado de Euskera..)
No se si habrá en algún sitio más.
Yo soy Técnico Superior en PRL (máster..) y no me voy a presentar.. prefiero dedicarme a la ingeniería que a la prevención, por mucho que sea funcionario..

Saludos y suerte
waverebel
yo tambien soy superior con las 3 especialidades y nunca me entere de ninguna oposición, es más, actualmente en donde trabajo es un titulo complementario pero no imprescindible.

a ver si alguien nos ilumina un poco el camino
ivancrack
Miembro Viril
hola a todos, he estao liado un poco hasta que me he acordao del post que puse.