Oposiciones de PRL

ivancrack
Miembro Viril
Hola,
alguno de vosotros habeis preparado oposiciones de este tipo? quisiera presentarme a unas pero me falta el temario. Lo estoy sacando de un libro de Técnico superior, que viene bastante bien. ¿alguno tiene material de master universitario? creo que podrian servir.
saludos
Octavia 100%
ForoCoches: Miembro
Donde hay esas oposiciones shur ?? Yo soy tecnico en prevencion tambien.
waverebel
informa shur que interesa, a ver si te puedo echar una mano
Dr. Jeckyl
Yo soy técnico intermedio en prevención. Un compañero mío con unas de las mejores notas de la clase se presentó a una oposición para técnico intermedio y quedó en nº 25 mas o menos. De ahí entró en la bolsa, pero claro tenía a 24 delante de él.
Octavia 100%
Cita de Dr. Jeckyl
Yo soy técnico intermedio en prevención. Un compañero mío con unas de las mejores notas de la clase se presentó a una oposición para técnico intermedio y quedó en nº 25 mas o menos. De ahí entró en la bolsa, pero claro tenía a 24 delante de él.
Lo mismo compañero, tambien soy intermedio. Estoy mirando a ver si puedo hacer algun master para tener alguna especialidad.

A ver si comenta algo de las oposiciones, si son a nivel nacional o que...
simimc
Forocochero de bien
Hay en bizkaia en un municipio.. Por si os interesa, pero piden el EGA (certificado de Euskera..)
No se si habrá en algún sitio más.
Yo soy Técnico Superior en PRL (máster..) y no me voy a presentar.. prefiero dedicarme a la ingeniería que a la prevención, por mucho que sea funcionario..

Saludos y suerte
waverebel
yo tambien soy superior con las 3 especialidades y nunca me entere de ninguna oposición, es más, actualmente en donde trabajo es un titulo complementario pero no imprescindible.

a ver si alguien nos ilumina un poco el camino
ivancrack
Miembro Viril
hola a todos, he estao liado un poco hasta que me he acordao del post que puse.
Las oposiciones a nivel nacional suele salir en el INSHT, con un pedazo de temario pero en los distintos ayuntamientos suelen salir algunas como Tco de Seguridad e Higiene o nombres similares.
A las que yo m voy a presentar es el de ayuntamiento de Málaga. El royo de esto, es que cada ayuntamiento saca un temario diferente y por tanto se hace uno la picha un lio.
Bueno, voy a seguir pasando temas.
Octavia 100%
Mucha suerte shur !!!
Estare atento a la pagina del INSHT
acdcdca
a día de hoy ya no existiendo el título de "Técnico Superior de Prevención en Riesgos Laborales", sino el "Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales"

¿se supone que convocando unas oposiciones de este, sólo pueden acceder los del máster oficial?
acdcdca
Cita de jorsano1984
En las bases de la convocatoria lo especificara, pero teoricamente solo pueden acceder los del Máster oficial (y seguramente con al menos 2 especialidades).
en las bases pondrán lo que la administración quiera, otra cosa es que sea legal y debieran poner lo dicho ... (esa es mi duda)

saludos !
acdcdca
Cita de jorsano1984
Eso tb, pero no vas a entrar en legalidades (mucha pasta invertida y cuando termine el proceso, el que haya sacado la plaza llevara ya varios años trabajando)
te detallo un poco:

creo que tengo posibilidades de sacar la plaza, pero la han puesto en el RPT como grupo 2 y yo creo que sería grupo 1. Si tengo razón y consigo que se cambiase y consiguiese aprobar, sería grupo 1 y no 2 ... una diferencia nada despreciable (y además lógica). Lo que también me temo es que si sale la plaza como 2, la saco, entro y después recurro ... ¿no decae el proceso al cambiar de grupo? o cambian el grupo "así felizmente?", esto último me extrañaría ...

saludos!
acdcdca
Cita de jorsano1984
Pues si lo ves asi de claro ... presentate, aprueba y luego ya pides que te cambien de grupo profesional.
mmm ¿te presentas a unas opos de grupo 2 y te van a a pasar a grupo 1, así de fácil aunque sea su culpa? ¿o se anula el proceso, me quedo con un palmo de narices y lo vuelven a sacar como grupo 1? ¿o sacan otro proceso como grupo 1? ¿o sacan promoción interna como grupo 1? ¿o no hacen nada y te quedas con un palmo de narices? xD
nagoroto
Buenas shurs,

retomo este tema, me interesa

Hay convocatorias 2017 para INSHT, finaliza la Inscripción a finales de este mes... Creo que únicamente son para superior, alguien sabe si hay algo para intermedio? O de donde podemos sacar temarios?
Alguien se ha presentado alguna vez¿?

Gracias
Janteroriol
TDS es TDS
Cita de nagoroto
Buenas shurs,

retomo este tema, me interesa

Hay convocatorias 2017 para INSHT, finaliza la Inscripción a finales de este mes... Creo que únicamente son para superior, alguien sabe si hay algo para intermedio? O de donde podemos sacar temarios?
Alguien se ha presentado alguna vez¿?

Gracias
Cómo ha quedado la cosa? Aunque diría que solo es para superiores de PRL, los intermedios de PRL/superiores de PRP no creo que podamos entrar.
pieOmy
¿Alguien que haya sacado plaza en el INSHT o en alguna diputación provincial? Para comentar impresiones, como fue el proceso y demás.
Un saludo
← A Oposiciones