Pedir préstamo con una finalidad falsa, se puede hacer?

Wargames
ForoCoches: Miembro
He pedido un préstamo con finalidad para reforma de vivienda, el tipo de interés es realmente bueno y me interesa, para el banquero ya me han preparado un presupuesto falso para una reforma.
Opiniones, experiencias e inconvenientes, gracias
Wargames
Vacaciones Santillana en la pole, empezamos bien
Kastros2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dexter DP
Nunca te has parado a pensar que cuando estás ahí retozando con tu novia, comiéndole la tripita a besos y lametones, ya sabes, quizá en su intestino se esté formando un trozo de mierda del tamaño de tu antebrazo? piénsalo joder, su cinturita qué puede tener 40 cms? un trozo de mierda gigantesco puede separarse de su piel de la tripa o bajo vientre 10 o 15 cms. Osea estás a 10 cms de una mierda y estás lamiendo algo que está en contacto con ese ñordo ya totalmente formado. Es polecurioso
No,es penoso,y te acabaras quedando sin cuenta por hacer el mongol.
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Mientras se lo devuelvas...
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
todo esto para decirnos que te vas a comprar un ejercito de Warhammer?
Wargames
Cita de Dexter DP
Y me lo dice alguien que esta estafando a un banco... Increible
Estafar a un banco? Suena bien
Wargames
Cita de Espartano-qw
todo esto para decirnos que te vas a comprar un ejercito de Warhammer?
Soy mas de los sobres de soldaditos de 30 pesetas
reydmus
Como crucen datos el banco y hacienda, ya veras la gracia.
Biomasa
Cita de Dexter DP
Nunca te has parado a pensar que cuando estás ahí retozando con tu novia, comiéndole la tripita a besos y lametones, ya sabes, quizá en su intestino se esté formando un trozo de mierda del tamaño de tu antebrazo? piénsalo joder, su cinturita qué puede tener 40 cms? un trozo de mierda gigantesco puede separarse de su piel de la tripa o bajo vientre 10 o 15 cms. Osea estás a 10 cms de una mierda y estás lamiendo algo que está en contacto con ese ñordo ya totalmente formado. Es polecurioso

: roto2:
klipo
Forocochero 288ista
¿Te piden justificantes de gastos o las facturas?, pregunto porque hay que tener ojo, en algunos préstamos pequeños lo están incluyendo en las condiciones.
Wojtek
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dexter DP

Cómprate una vida y deja de hacer ctrl + v

Depende del préstamo y del prestamista.
Rutenio
Si deduces por mejoras en vivienda y el prestamo es para otra cosa, la hostia que te va a pegar la AEAT va a ser de roto2 cosmico.
Garvm
Al ships check in!
Claro. Seguramente en el banco a nadie se le ocurra pedirte el DNI para darte unas pocas decenas de miles de euros par una reforma.
Así que sé creativo Para qué decir que eres argentino si puedes echar unas risas diciendo que eres de Buthan, de Uzbekistán o de Zimbabwe.

Edito: Hostia, había leído nacionalidad y estaba flipando
kokoloko1981
Cita de Dexter DP
Y me lo dice alguien que esta estafando a un banco... Increible
Si quieres te reportamos para que reflexiones y asi te lo decimos todos.
Wargames
Cita de Rutenio
Si deduces por mejoras en vivienda y el prestamo es para otra cosa, la hostia que te va a pegar la AEAT va a ser de roto2 cosmico.
No, no voy a deducir nada, mi único interés es que la entidad esta ofreciendo un préstamo especifico para reforma al 6,50%

Os preguntareis porque no hablo abiertamente con el director, pero es que no tengo confianza y además soy de los que opinan que ir al banco con la verdad es un suicidio
Wargames
Cita de klipo
¿Te piden justificantes de gastos o las facturas?, pregunto porque hay que tener ojo, en algunos préstamos pequeños lo están incluyendo en las condiciones.
Tomo nota, en principio no me han comentado nada, lo único el presupuesto, y palabras textuales del director: "no hace falta que sea el real, mientras sea de mayor o igual importe de lo que pides me vale"
Rafa_VLC
Cita de Wargames
Soy mas de los sobres de soldaditos de 30 pesetas
A 5 pesetas los compraba yo en mis tiempos mozos

Sobre el tema del post, si no tienes hipoteca con ellos, ni nada raro y lo vas a devolver, no veo problema ni que sea un timo, ellos van a ganar igual
klipo
Forocochero 288ista
Cita de Wargames
Tomo nota, en principio no me han comentado nada, lo único el presupuesto, y palabras textuales del director: "no hace falta que sea el real, mientras sea de mayor o igual importe de lo que pides me vale"
Pues tenlo en cuenta antes de firmar nada y entérate bien, lo del presupuesto es lo de menos en caso de que luego te vayan a pedir justificar el gasto.
Si no te exigen nada de eso, y les pagas religiosamente no creo que haya problema. Suerte
Rustazeo
Cita de Garvm
Claro. Seguramente en el banco a nadie se le ocurra pedirte el DNI para darte unas pocas decenas de miles de euros par una reforma.
Así que sé creativo Para qué decir que eres argentino si puedes echar unas risas diciendo que eres de Buthan, de Uzbekistán o de Zimbabwe.

Edito: Hostia, había leído nacionalidad y estaba flipando

Wargames
A ver, porque a una amiga le pusieron que solo podía pagar mediante transferencia
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día