Los limpias se ponen solos
20-jul-2011 07:08
|
Hola a todos, Quisiera saber si a alguien le a pasado esto y como lo ha solucionado. Pues el caso es que ahora al poner el contacto de la Phedra y con la palanca de limpias en posición off, se ponen en funcionamiento los limpias, hacen unos siete barridos echando agua y luego se paran. Saludos |
20-jul-2011 16:00
|
He soltado el borne + de la batería un rato y ha dejado de hacerlo. No sé si eso habrá aparecido por culpa de la batería o de que. Saludos |
22-jul-2011 11:22
| Pues a mi tambien me ha pasado. Aunque no tengo claro como lo solucione. Un dia me puse a poner y quitar el contacto moviendo la palanca de los limpias y ya no me lo hace. |
07-ago-2011 14:07
| A mi tambien me ha pasado, hace 2 dias. He intentado buscar a ser si alguno le habia pasado antes, veo que si, pero no sabemos como solucionarlo. ...... ¿podria ser que la bateria este dando sus ultimos coletazos, la cambie hace unos 4 años..... |
09-ago-2011 22:27
|
Hola a todos,
Quisiera saber si a alguien le a pasado esto y como lo ha solucionado. Pues el caso es que ahora al poner el contacto de la Phedra y con la palanca de limpias en posición off, se ponen en funcionamiento los limpias, hacen unos siete barridos echando agua y luego se paran. Saludos |
09-ago-2011 22:54
| A mi tambien me paso ni que huebiese habido nada que lo podujera. Quite la bateria y seguia igual. Al final se quito solo, despues de dos dias.. |
10-ago-2011 16:44
|
A mi me empezó a hacerlo y lo hacía siempre que ponía el contacto independientemente de donde estuviera el coche. Desconecté el borne y no a vuelto a hacerlo. Yo sospecho de la batería ya que cuando empieza a fallar, la electrónica del coche puede hacer las cosas más raras imaginables. Saludos |
14-ago-2011 01:35
|
Pues al final no he podido llevarlo al taller para que echaran un vistazo, por si hubieran dejado algo mal de los sensores de aparcamiento traseros y eso afectara a los limpias... aunque no tienen nada que ver en principio. Y al final lo ha dejado de hacer y todo funciona bien, no se que ha pasado pero me alegro.... misterios de la tecnica supongo. |
06-sep-2011 01:19
| Al final dejo de echar agua el limpia, o vamos solo un poco por el derecho. Al final era que el motorcillo chupaba algo de agua al principio y nado más. El fusible estaba bien.......compre uno nuevo en tienda de repuest0s unos 25 € en Avila, siempre dando problemas de vacaciones.... y ya arreglado |