Los limpias se ponen solos

COROLLO
Invitado
Hola a todos,
Quisiera saber si a alguien le a pasado esto y como lo ha solucionado.
Pues el caso es que ahora al poner el contacto de la Phedra y con la palanca de limpias en posición off, se ponen en funcionamiento los limpias, hacen unos siete barridos echando agua y luego se paran.
Saludos
COROLLO
Invitado
He soltado el borne + de la batería un rato y ha dejado de hacerlo. No sé si eso habrá aparecido por culpa de la batería o de que.

Saludos
zephyro
ForoCoches: Miembro
Pues a mi tambien me ha pasado. Aunque no tengo claro como lo solucione. Un dia me puse a poner y quitar el contacto moviendo la palanca de los limpias y ya no me lo hace.
Moscú
Moscú
A mi tambien me ha pasado, hace 2 dias. He intentado buscar a ser si alguno le habia pasado antes, veo que si, pero no sabemos como solucionarlo. ...... ¿podria ser que la bateria este dando sus ultimos coletazos, la cambie hace unos 4 años.....
Moscú
Moscú
Cita de COROLLO
Hola a todos,
Quisiera saber si a alguien le a pasado esto y como lo ha solucionado.
Pues el caso es que ahora al poner el contacto de la Phedra y con la palanca de limpias en posición off, se ponen en funcionamiento los limpias, hacen unos siete barridos echando agua y luego se paran.
Saludos
He atado cabos, y en mi caso creo que se de que es..... le lleve al taller a la reparacion del paragolpes, y tengo el sensor de aparcamiento ¿tambien lo lleve el tuyo? Creo que tiene algo que ver, porque creo que solo acurre cuando detras tengo un vehiculo o una pared, y cuando no NO lo hace. Además el sensor de aparcameinto a veces pita cuando no hay nada detras.... lo llevare al taller a ver que me dicen ....será el jueves mañana no puedo.
vuferre
Andaluz
A mi tambien me paso ni que huebiese habido nada que lo podujera. Quite la bateria y seguia igual. Al final se quito solo, despues de dos dias..
COROLLO
Invitado
A mi me empezó a hacerlo y lo hacía siempre que ponía el contacto independientemente de donde estuviera el coche. Desconecté el borne y no a vuelto a hacerlo. Yo sospecho de la batería ya que cuando empieza a fallar, la electrónica del coche puede hacer las cosas más raras imaginables.
Saludos
Moscú
Moscú
Pues al final no he podido llevarlo al taller para que echaran un vistazo, por si hubieran dejado algo mal de los sensores de aparcamiento traseros y eso afectara a los limpias... aunque no tienen nada que ver en principio.
Y al final lo ha dejado de hacer y todo funciona bien, no se que ha pasado pero me alegro.... misterios de la tecnica supongo.
Moscú
Moscú
Al final dejo de echar agua el limpia, o vamos solo un poco por el derecho. Al final era que el motorcillo chupaba algo de agua al principio y nado más. El fusible estaba bien.......compre uno nuevo en tienda de repuest0s unos 25 € en Avila, siempre dando problemas de vacaciones.... y ya arreglado
← A Monovolúmenes