Repro
18-jul-2011 12:12
| Tengo una C8 hdi 136cv con fap, estoy pensando en hacerle una repro para tener algo mas de potencia. Quisiera que me contarais experiencias en repros y si alguno tiene el mismo coche que yo, que me cuenta las diferencias. Tambien me gustaria saber donde habeis hecho las repro y el precio que os ha salido. |
19-jul-2011 11:04
|
Yo tengo ese motor, le metí la repro el primer año... y más feliz imposible. Tienes un coche totalmente nuevo. Tira mucho antes, alarga la ostia, menor consumo.... Contras... humea mogollon cuando le pisas. En 7 años... ni un problema de motor. Esta semana voy a encargar un Lexus... y lo primero que le haré será la repro. |
19-jul-2011 12:34
|
Yo tengo ese motor, le metí la repro el primer año... y más feliz imposible.
Tienes un coche totalmente nuevo. Tira mucho antes, alarga la ostia, menor consumo.... Contras... humea mogollon cuando le pisas. En 7 años... ni un problema de motor. Esta semana voy a encargar un Lexus... y lo primero que le haré será la repro. Gracias Cadim por tu respuesta, la verdad que yo creo que le hace falta porque son casi 1900kg para 136cv, con el coche no corro y no lo quiero para correr, pero si me gustaria que fuese un poquito mas suelto. Tengo cita el jueves en tlr, a ver que tal lo dejan y a ver si se nota. |
19-jul-2011 12:49
|
Si no lo notas, algo hay mal. Tienes que reconocer tu coche por la matrícula y tus cosas que tengas dentro... no por el motor. Va a ser totalmente diferente y casi saldras con la misma sonrisa de cuando te compraste el coche jejeje. |
19-jul-2011 22:23
|
Opciones, centralita de potencia. Buen resultado, fiable y facil.
Se la puedes poner o quitar cunado quieras, y NO PIERDES LA GARANTIA OFICIAL!!! www.centralitasdepotencia.es.tl ![]() Faltas de ortografía, todo en mayúsculas, no se sabe donde están ni quienes son, y el teléfono de contacto es un móvil, lo más corporativo que he visto. ![]() Ya estoy yo encufándole eso al coche! |
20-jul-2011 00:31
|
Vaya sitio, por la redacción de los textos, calidad de las fotos, publicidad y contenido, me da la misma confianza que un chiringuito de feria.
![]() Faltas de ortografía, todo en mayúsculas, no se sabe donde están ni quienes son, y el teléfono de contacto es un móvil, lo más corporativo que he visto. ![]() Ya estoy yo encufándole eso al coche! |
25-jul-2011 12:36
|
Pues yo tengo mi Phedra reprogramado desde hace 120.000km y 0 problemas , ademas me hicieron un ajuste hace cosa de 2 años para mejorar más aún el tirón a pocas rpm , el humo negro que te comentan es si vas muy bajo de rpm y pisas a fondo , sólo es un poco por lo menos en mi caso . Se consiguieron 174cv en la primera repro , en la segunda se quedó en 170 pero con más bajos de 1500 a 2100 rpm y despues de 110.000km dió en banco de potencia 168,2cv . Me la hizo una empresa de Zaragoza que trabaja con repros Superchips , me costó hace cosa de 6 años 600 euros pudiendo modificarla gratis y dejarla de serie cuando quiera . te dejo un pdf del resultado : |
25-jul-2011 16:19
| yo tuve varios coches reprogramados y es una maravilla, lo recomiendo, de verdad, el consumo se optimiza y tienes ere repris que alomejor no encuentras, en mi scenic no lo he hehcho porque no lo he necesitado......... |
26-jul-2011 08:50
| Al final lo hice en Tlr, la verdad que se nota bastante. El problema es que da muchos tironcitos cuando mantienes la velociadad, mañana me lo miran a ver cual es el problema. |
26-jul-2011 10:18
|
Al final cuantos cv has conseguido? y el consumo? Yo se la quiero hacer a mi altea xl 1.6 tdi y TLR es lo mas cercano y fiable. |
Editado: 26-jul-2011 10:22 -
26-jul-2011 10:58
| Los caballos que he conseguido no lo se porque no lo he metido en el banco de potencia, el consumo es un poco pronto para saberlo, mañana tengo que volver a ver si me lo dejan sin los tirones que la verdad que es muy incomodo. |
28-jul-2011 10:41
| Ya esta solucionado el tema de los tirones, ahora solo falta probar el tema del consumo a un que tampoco me gastaba tanto, me hacia medias de 7 +-. |
02-sep-2011 12:52
|
Yo tengo ese motor, le metí la repro el primer año... y más feliz imposible.
Tienes un coche totalmente nuevo. Tira mucho antes, alarga la ostia, menor consumo.... Contras... humea mogollon cuando le pisas. En 7 años... ni un problema de motor. Esta semana voy a encargar un Lexus... y lo primero que le haré será la repro. ![]() s2 |