Calentamiento motor y para de coche en kia carnival
07-jul-2011 13:14
|
Buenas, la semana pasada circulando con el coche, a los diez minutos de arrancar observe que el coche acelerabas y no respondia, me duro unos 15 sg y se paso lo que fuera y funciono con normalidad. Al dia siguiente paso lo mismo a los diez minutos mas o menos, en esta ocuasion pasa el tiempo y aunque acelerabas no respondia el coche, ahi observo que la temperatura esta casi a tope. Paro el coche, miro el motor y veo que el recipiente del anticongelante esta de un color marron-negruzco. Al rato arranco el coche y veo que la temperatura esta a la mitad(como esta normalmente) y salgo con el coche para continuar mi trayecto, al momento empieza a subir la temperatura y otra vez que ya no acelera, vuevo a esperar que se "enfrie" y lo mismo vuelve a ocurrir, no logras recorrer mas de 600-800 metros y hay que volver a parar porque no acelera el coche. Esto me ha ocurrido de vacaciones y Pelayo esta trayendo el coche para mi localidad, pero quisiera saber si alguno me puede indicar que puede ser esta averia y que precio puede tener para ir haciendome una idea de lo que me comentara el del taller cuando le llegue el coche. Saludos. |