Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)
Tema Cerrado
04-jul-2011 21:49
|
Como se ha llegado al límite de posts, se ha cerrado el hilo. Venimos de... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=741731 Continuemos!!! |
Editado: 04-jul-2011 21:52 -
04-jul-2011 23:01
|
Me he vuelto para Bilbao, que mañana me toca currar. Volveré en unos dias eso si! Por cierto, como comenté en el post que cerraba el anterior hilo: Buenas desde la playa... Solo escribo para deciros que ayer libre un bonito radar movil circulando por la A-8 a la altura de Ambrosero. Mi velocidad bastante mas alta de lo normal y de repente avisos del Merlin. Al fondo veo un C5 circulando a una velocidad por debajo de la maxima legal... Prrrrrrremio!!!! Hoy me lo he vuelto a encontrar en Argoños. Estaba parado en el arcén y curioso curioso... No había nadie dentro! Eso si, toda la parafernalia activada y ni rastro de patrullas parando. ME da que estaban tomando algo en el restaurante del otro lado de la carretera mientras el aparato hacía caja. |
05-jul-2011 00:05
| Ojo radar movil en el camino de atela en mungia hacia belako. Se ponen en el arcen con el c5 (si no recuerdo mal) y mas delante te paran si eso..... |
05-jul-2011 05:25
|
Me he vuelto para Bilbao, que mañana me toca currar. Volveré en unos dias eso si!
Por cierto, como comenté en el post que cerraba el anterior hilo: Buenas desde la playa... Solo escribo para deciros que ayer libre un bonito radar movil circulando por la A-8 a la altura de Ambrosero. Mi velocidad bastante mas alta de lo normal y de repente avisos del Merlin. Al fondo veo un C5 circulando a una velocidad por debajo de la maxima legal... Prrrrrrremio!!!! Hoy me lo he vuelto a encontrar en Argoños. Estaba parado en el arcén y curioso curioso... No había nadie dentro! Eso si, toda la parafernalia activada y ni rastro de patrullas parando. ME da que estaban tomando algo en el restaurante del otro lado de la carretera mientras el aparato hacía caja. |
07-jul-2011 17:12
| Se me pasó comentarlo, pero me los encontré hace dos semanas, creo que el sábado, en Leioa, en la avanzada, a la altura del edificio gobela (al otro lado de los bomberos). Serían no menos de las 2 de la madrugada, y justo antes de la incorporación previa a la rotonda de Romo. Asique un sitio más en el que andarse con ojo. |
07-jul-2011 23:27
| Hoy estaba el C5 azul en la avanzada antes de la empresa de contenedores, a eso de las 16:45. Paraban donde siempre. |
11-jul-2011 00:05
| Hoy a las 21:00 estaban sacando fotos del atardecer en el área de descanso que hay bajando de Altube, en la AP-68. Paraban en el peaje de Llodio. |
12-jul-2011 11:20
una y otra y otra y otra y otra vez hasta que se cansaran o les doliera
|
12-jul-2011 15:09
| Son ya tres veces en las dos últimas semanas que el aparato que llevo me pita en La Avanzada , dentro-una vez- y a la salida de los túneles-dos- sentido Bilbao. Vamos , lo nunca visto. El caso es que observo detrás y delante y aparentemente no veo nada anormal , lo que me hace sospechar que van en movimiento y ha coincidido en el carril contrario. Las tres veces ha sido durante el fin de semana y sin ser de noche. |
12-jul-2011 18:45
|
Ahora que lo dices... Desconocía por completo que éso pudiera pasar. Tengo un V1. sALUDOS, |
12-jul-2011 20:16
|
Son ya tres veces en las dos últimas semanas que el aparato que llevo me pita en La Avanzada , dentro-una vez- y a la salida de los túneles-dos- sentido Bilbao. Vamos , lo nunca visto. El caso es que observo detrás y delante y aparentemente no veo nada anormal , lo que me hace sospechar que van en movimiento y ha coincidido en el carril contrario. Las tres veces ha sido durante el fin de semana y sin ser de noche.
|
12-jul-2011 20:45
|
Puede ser , pero jamás me había pitado dentro y también justo a la salida, sentido Bilbao. Las flechas del V1 me indicaban de frente unos segundos, luego el destello de izda-dcha, y finalmente se paraba. Total como suelo ir a 100 como mucho , pisé el freno y listo. Saludos, |
27-jul-2011 14:56
| Hola.Alguien sabe si en la rotonda de Cabiezes en Santurce, en la incorporacion a la autopista direccion bilbao, han puesto un radar).El otro dia al incorporarme a la autopista y antes de pasar por debajo de un portico que esta justo dejando la rotonda vi un flash.Alguien sabe algo? |
02-ago-2011 13:53
|
Algunos pensareis q salgo de un coma profundo pero aun no se si lo que han instalado en la A-8 a la altura de la entrada a Bilbao por Sagrado Corazon y por El Fango son radaras o q ostias son. Son camaras y al lado unas piezas como abanicos (no se si sabeis a lo q me refiero) intuyo q sean radares de tramo. gracias y saludos |
02-ago-2011 17:30
|
Algunos pensareis q salgo de un coma profundo pero aun no se si lo que han instalado en la A-8 a la altura de la entrada a Bilbao por Sagrado Corazon y por El Fango son radaras o q ostias son. Son camaras y al lado unas piezas como abanicos (no se si sabeis a lo q me refiero) intuyo q sean radares de tramo.
gracias y saludos |
06-ago-2011 02:12
|
Está activado el de la A-68 subiendo a Altube! Nunca lo había visto activo. Es más, veía hasta ilógico un radar de 120 cuesta arriba |
06-ago-2011 02:32
|
Son ya tres veces en las dos últimas semanas que el aparato que llevo me pita en La Avanzada , dentro-una vez- y a la salida de los túneles-dos- sentido Bilbao. Vamos , lo nunca visto. El caso es que observo detrás y delante y aparentemente no veo nada anormal , lo que me hace sospechar que van en movimiento y ha coincidido en el carril contrario. Las tres veces ha sido durante el fin de semana y sin ser de noche.
|
07-ago-2011 14:42
| Ya he pasado desde entonces un montón de veces y ya no me ha vuelto a suceder. Asi que tranquilo. |
14-ago-2011 11:31
|
Viernes 12 a las 17,30 h estaba un citroen C5 en marcha entre Berango y la rotonda de Romo. El V1 funcionó de perlas. |
14-ago-2011 12:43
|
Calculo muy mal , pero si conoces la zona sabes que sentido Bilbao a la altura del polideportivo de FaduraPOR AUTOVÍA hay uno fijo (a la dcha.) y justo antes comenzó a pitar, bien, lo rebaso y sigue pitando, lo normal. Fuera ya de su alcance , al tomar la curva a la dcha. vuelve a pitar a lo bestia , miro delante y veo un par de coches sin más, sigue pitando, curva a la izda. para enfilar la recta que va la rotonda de Romo, y veo hacia la mitad el citroen C5 al que rebaso a 100 kms/hora , lo permitido.Había un par de tíos dentro con una antena atrás característica y cristales tintados. Asi que un cálculo a ojo , fácil 200-300 mts. en zona de curvas. Saludos, |
Editado: 14-ago-2011 12:48 -
12-sep-2011 20:58
| Lo rescato del baul, c5 con el cono a la entrada del 2º tunel de la supersur direccion cantabria, y creo que me han jodido bien jodido, iba detras de un furgon y no les he visto hasta que los tenia a mi altura |
12-sep-2011 21:21
| Rápidos han andado buscando escondrijos y la verdad es que esta autopista tiene unos cuantos bastante buenos para ellos y bastante peligrosos para nosotros, ademas de que invita a ir rapidillo ¿A que hora a sido? |
12-sep-2011 23:10
|
He pasado hace nada y menuda habia montada en el peaje de la salida hacia Miribilla/Donostia, menos mal que al final les ha dado por abrir las barreras...
|

una y otra
¿Que distancia aproximada te dio?.
menos mal que al final les ha dado por abrir las barreras...