Web de temarios para oposicion
09-may-2005 01:18
| No estoy seguro del tema por que nunca he opositado, pero existe alguna web donde conseguir temarios para opositar? |
09-may-2005 08:42
| Hasta donde sé es difícil encontrar los temarios en sí. Lo que si verás es la lista de temas a estudiar pero el contenido... |
09-may-2005 10:43
| Yo mire las de TICA (admin publica en informatica) y pillar los temarios na de na. No es como la de controlador aerio q Aena si te los da. Si vas a esas es mas sencillo y sabiendo donde curras Sauron tengo la sensacion q puede ser esa. |
09-may-2005 10:52
|
Cita de Gato075
Yo mire las de TICA (admin publica en informatica) y pillar los temarios na de na. No es como la de controlador aerio q Aena si te los da. Si vas a esas es mas sencillo y sabiendo donde curras Sauron tengo la sensacion q puede ser esa.
![]() Quiero mirar esa y la de Agente del Area de Movimiento. Lo que no sabia es que la propia Aena da temarios de estudio. Gracias! |
11-may-2005 07:36
|
Si pero Adams no da oposiciones del grupo A, suele preparar oposicones de grupo C, pero la q yo mire q era de grupo A, donde pedian titulacion de Licenciado o ingeniero no la daban. Sauron, es q lo has comentado mas de una vez. Lo de Aena lo se pq la ha preparado un amigo mio. Lo malo de esa oposición es la parte de psicotecnicos q segun me comenta el es muy dura. |
11-may-2005 09:59
| Sobre lo de Aena, una vez fui a las oficinas en Madrid para recoger la solicitud para un amigo y le pregunte al segurata que estaba dandolas si sabia, por años anteriores, cuanta gente se presentaba mas o menos.Pues bien, para unas pocas plazas se presentan unos 15.000 y por lo visto hay un nivel de la ostia.Sus palabras fueron:Con lo que cobran, ya me diras............ |