Web de temarios para oposicion

Sauron
Gorthaur
No estoy seguro del tema por que nunca he opositado, pero existe alguna web donde conseguir temarios para opositar?
BlackAngel
ForoCoches: Miembro
Hasta donde sé es difícil encontrar los temarios en sí. Lo que si verás es la lista de temas a estudiar pero el contenido...
Amenhotep
Yo mire las de TICA (admin publica en informatica) y pillar los temarios na de na. No es como la de controlador aerio q Aena si te los da. Si vas a esas es mas sencillo y sabiendo donde curras Sauron tengo la sensacion q puede ser esa.
Sauron
Gorthaur
Cita de Gato075
Yo mire las de TICA (admin publica en informatica) y pillar los temarios na de na. No es como la de controlador aerio q Aena si te los da. Si vas a esas es mas sencillo y sabiendo donde curras Sauron tengo la sensacion q puede ser esa.
Uy! si que me conoces!

Quiero mirar esa y la de Agente del Area de Movimiento. Lo que no sabia es que la propia Aena da temarios de estudio.

Gracias!
Sauron
Gorthaur
Gracias Aptkan!
Amenhotep
Si pero Adams no da oposiciones del grupo A, suele preparar oposicones de grupo C, pero la q yo mire q era de grupo A, donde pedian titulacion de Licenciado o ingeniero no la daban.

Sauron, es q lo has comentado mas de una vez. Lo de Aena lo se pq la ha preparado un amigo mio. Lo malo de esa oposición es la parte de psicotecnicos q segun me comenta el es muy dura.
reydmus
Sobre lo de Aena, una vez fui a las oficinas en Madrid para recoger la solicitud para un amigo y le pregunte al segurata que estaba dandolas si sabia, por años anteriores, cuanta gente se presentaba mas o menos.Pues bien, para unas pocas plazas se presentan unos 15.000 y por lo visto hay un nivel de la ostia.Sus palabras fueron:Con lo que cobran, ya me diras............
Aural
Ninguno
Me temo que tendrás que comprarlos, no hay ninguna web así
← A Oposiciones