aceite phedra 136 jtd 2.0

fgb62
ForoCoches: Miembro
Buenas

Cuál es el aceite recomendado para la phedra 136 jtd 2.0?

No me fío del libro que tengo en el coche, es bastante antiguo

Gracias
lybra333
Pués el libro sera igual de antiguo que el coche y recomendara lo que se debe de poner aunque tenga 30 años el vehiculo. Por lo general como lleva FAP ponle un aceite que vaya bien Total Ineo es tú aceitera
fgb62
Cita de lybra333
Pués el libro sera igual de antiguo que el coche y recomendara lo que se debe de poner aunque tenga 30 años el vehiculo. Por lo general como lleva FAP ponle un aceite que vaya bien Total Ineo es tú aceitera
Muchas gracias!

y qué densidad ( o como se diga)? 10W40 o 5W40? cómo puedo saber el que lleva puesto de fábrica? en otros coches siempre nos dejaban un bote de muestra pero en la phedra, nada
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
el 10w40 no es apto para el FAP, el apto es el 5w40 o el 5w30 ineo, cualquiera de los, yo la mio le hecho el 5w40 y perfecto,s2
Denny Crane
Este también le irá muy bien:

fgb62
Cita de ANDOSILLO
el 10w40 no es apto para el FAP, el apto es el 5w40 o el 5w30 ineo, cualquiera de los, yo la mio le hecho el 5w40 y perfecto,s2

¿No es apto para el FAP? Tengo que confirmarlo, pero creo q me pusieron 10w40, sintético, marca CS, se puede joder el FAP por eso?

Me hicieron el cambio antes de tu respuesta del 11/7
lalua
yo tambien tengo la misma y tambien me ponen 10w40,desde hace 50000 km y no e tenido problemas.....hasta ahora
← A Monovolúmenes