Vendo CHRYSLER GRAND VOYAGER LIMITED 2008 FULL EQUIPE

txukinden
Invitado
Es el modelo moderno es el del 2008, en color plata, 2.8D automatica y MATRICULADA COMO TURISMO !!! IMPORTANTE ¡¡¡¡,con absolutamente todos los extras, techo solar, cuero, xenon, pantallas DVD, asientos electricos calefactables, puertas electricas, tercera fila abatible electricamente, etc......., 60.000 Km, nacional, esta impecable, ni un rasguño, otro dia colgare unas fotos, precio 35.000 euros, nueva cuesta 60.000, saludos.
DESMODRONICO
Forza Italia
Lo primero fotos que te las pedirán todos, kilómetros, nacional o importada, en fin un poco mas de detalles y creo que el precio.....
txukinden
Invitado
ya puse algun detallle mas ya ire ampliando la info, salu2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Tienes un foro de compra-venta que es el adecuado, no este, suerte con la venta aunque me parece bastante cara, nueva ahora sale por 50.000 euros,y las tienes del 2009 con garantia y con la mitad de kms mas baratas,s2

http://www.autoscout24.es/Details.as...071395&asrc=fa
txukinden
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Tienes un foro de compra-venta que es el adecuado, no este, suerte con la venta aunque me parece bastante cara, nueva ahora sale por 50.000 euros,y las tienes del 2009 con garantia y con la mitad de kms mas baratas,s2

http://www.autoscout24.es/Details.as...071395&asrc=fa
hola amigo, en ese anuncio entiendo que es de empresa a empresa, o sea esta hablando sin iva (IVA deducible) y sin transferencia y encima como mixta adaptable, la mia esta matriculada como TURISMO algo que es muy importante, yo la venderia transferida y el precio se podria hablar algo, salu2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de txukinden
hola amigo, en ese anuncio entiendo que es de empresa a empresa, o sea esta hablando sin iva (IVA deducible) y sin transferencia y encima como mixta adaptable, la mia esta matriculada como TURISMO algo que es muy importante, yo la venderia transferida y el precio se podria hablar algo, salu2.
Ah, esta como turismo? , pense que estaba como mixta, aun asi pasarla de misxta a turismo no vale mucho unos 200 pavos a partir de los 4 años,si la compras nueva ya es otra cosa,no es de empresa a empresa, es de empresa a particular,aun asi es mas nueva, menos kms y con garantia, aunque si tu precio es negociable ya dependeria del que te la compre,yo la voyager las veo caras aun de segundamano dado que por ese precio te compras una Galaxy, Lahambra,Carnival equipadas casi a tope con los descuentos..y aunque no sean tan grandes, consumen menos, andan mas, son mas estables.... la voyager es mas un capricho,aun asi pon el anuncio en el foro de compra venta, autoscout24, segundamano..... con fotos si no lo has hecho ya, que lo vea mas gente,a ver si tienes suerte,s2
txukinden
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Ah, esta como turismo? , pense que estaba como mixta, aun asi pasarla de misxta a turismo no vale mucho unos 200 pavos a partir de los 4 años,si la compras nueva ya es otra cosa,no es de empresa a empresa, es de empresa a particular,aun asi es mas nueva, menos kms y con garantia, aunque si tu precio es negociable ya dependeria del que te la compre,yo la voyager las veo caras aun de segundamano dado que por ese precio te compras una Galaxy, Lahambra,Carnival equipadas casi a tope con los descuentos..y aunque no sean tan grandes, consumen menos, andan mas, son mas estables.... la voyager es mas un capricho,aun asi pon el anuncio en el foro de compra venta, autoscout24, segundamano..... con fotos si no lo has hecho ya, que lo vea mas gente,a ver si tienes suerte,s2
hola amigo, los particulares no se pueden deducuir el iva, si no eres empresa o autonomo a pagar el iva, obviamente la voyager es cara pero el que la compra ya lo sabe, la voy a poner en el de compraventa cuando le haga las fotos, un saludo y gracias.
señor paquito
procrastinador
esta claro que el que busque precio comprarà otra cosa, ahora cuanta màs informaciòn des, mejor, fotos,difusiòn y sobre todo en foros especificos de la voyager, que el que busque buscarà ahì, suerte con la venta.
txukinden
Invitado
La rebajo a 35.000 euros, ahora esta mas en su precio, salu2.
txukinden
Invitado
Una subida que me han enterrado, salu2.
txukinden
Invitado
subidita, salu2.
Iritzira
ForoCoches: Miembro
La veo muy cara, además es un vehículo que aquí, ni fú ni fa. Por ese precio te compras una nueva Europea. De todas maneras que tengas suerte y la vendas pronto, no es mal bicho.
txukinden
Invitado
Cita de Iritzira
La veo muy cara, además es un vehículo que aquí, ni fú ni fa. Por ese precio te compras una nueva Europea. De todas maneras que tengas suerte y la vendas pronto, no es mal bicho.
Si vieras Lo comoda que es no te parecería tan cara, salu2.
txukinden
Invitado
a ver si se anima alguno, esta como nueva, salu2.
txukinden
Invitado
Upup..........
txukinden
Invitado
una subidita, sigue en venta, salu2.
← A Compra - Venta Motor