xsara picasso
22-jun-2011 12:59
|
Pongo este tema aqui si no os importa, porque en el general de compra-venta, vuelan los post, y paso de estar contestanto con "up" para que suba el tema. Y supongo que en este foro sera mas adecuado encontrar un posible vendedor. Os cuento, ayer se me escapo el poder comprar una xsara picasso muy maja y con pocos kilometros, por eso suelto la voz de si quiere alguien venderla, que contacte conmigo: Menos de 50.000 kms años 2008/2011 y en buen estado. El acabado en principio que sea lx o sx. Zona Madrid. Presupuesto segun estado del vehiculo. Bueno pues ya me contareis. |
06-jul-2011 14:35
|
Es la lx plus hdi 92 de febrero de 2011, con 8.500 kms, tras mucho negociar al final 12.000 €, me informe en un concesionario y lo poco que queda de lx en toda España, el mejor precio que pude conseguir fue de 13.500 €, nueva sin matricular. Por otro lado sabeis algun sitio en Madrid que puedan tintarle los cirstales traseros por buen precio. Tambien habia pensado en hacerla la reprogramacion de la centralita, para subirle algo la pontencia y bajarle el consumo. |