Nueva Lancia Voyager!!!

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
La union de Chrysler y el Grupo Fiay ha hecho que la ulysse y la Phedra desaparezcan y con ello Fiat se Aproveche del tema como hemos visto con la Freemont y ahora con la Voyager, esta ultima sladra a mediados de este año:

La unión entre el grupo Fiat y Chrysler va cristalizando poco a poco. Ya sabíamos que muchos modelos del grupo italiano iban a ser sustituidos por coches americanos, y al fin tenemos aquí una concreción de esa curiosa fusión.
En este caso hablaremos del Lancia Gran Voyager. En efecto, es una Chrysler Gran Voyager con el logo cambiado. Sin más. No se ha pretendido enmascarar la transformación, y la verdad es que no hubiera tenido mucho sentido. Es lo que es, y como tal se venderá en toda la red comercial de concesionarios Lancia.
En cuanto a la gama de motores disponible, habrá un diesel y un gasolina. El primero será un 2.8 litros CRD de 163 caballos (con un consumo medio de 8,4 litros cada 100 kilómetros), y el segundo un 3.6 de seis cilindros en V, combinado con un cambio automático de seis velocidades con convertidor de par, y un consumo medio homologado de 12,3 litros cada 100 kilómetros. Ni que decir tiene cuál de las dos opciones será la preferida en España.
En cuanto al equipamiento, sabemos que habrá tres versiones disponibles, Silver, Gold y Platinum. Todos los modelos traerán se serie un completo sistema multimedia, que incluye el sistema Uconnect® Tunes con Radio/CD/DVD/MP3/WMA, toma USB, toma AUX, disco duro de 30 gB, pantalla táctil y preparación Bluetooth. Además se incluye el sistema de ayuda al aparamiento ParkView™ con videocámara trasera.
Este equipamiento se completa con un sistema de sonido con nueve altavoces, subwoofer y amplificador de 506 W y el sistema de entretenimiento trasero con reproductor de DVD de doble pantalla LCD para los pasajeros de la segunda y tercera fila.

[URL=http://www.km77.com/fotos/Lancia/Voyager_2011/Lancia-Voyager_2011-Gama_Voyager-Gama_Voyager-Monovolumen-Gris_Botticelli-Exterior-Frontal-Lateral-5_puertas-201103010067.html?modelId=2020&photoType=1&order=2 &division=tipo&galleryLimit=12&galleryBackLimit =8]

http://www.km77.com/00/lancia/voyage...er-precios.asp

y un video :http://www.youtube.com/watch?v=Hctzv...feature=relmfu

s2
Rafa91
ForoCoches: Miembro
No me gustan demasiado los interiores, me quedo con la Phedra de largo Y esos consumos... Se sabe ya algo de precios?

Un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues a mi el interior si me gusta, pero de precios andara como la Chrysler mas o menos,osea, cara,s2
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
A mi me horroriza como monovolumen. Esa consola delantera tan intrusiva que no te deja moverte por el habitáculo es imperdonable. Todo el coche en si es desproporcionado. Es enorrrrme. Y los motores, pues bueno. Americanos total.

En cuanto al precio, imagino que saldrá parecida a la actual Grand Voyager, en torno a los 60.000€ si la quieres bien bien equipada.

Lancia se va a dar una ostia importante con este modelo...
cup-racing
Usuario Premium: ✔️
4 plazas en un monovolumen para uso diario ??????

a dónde coño vamos a llegar ?

Parece que tiene asientos abatibles atrás del todo . pero.... ¿Si quieres ir de viaje 5 personas te toca prescindir del maletero ???????
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de cup-racing
4 plazas en un monovolumen para uso diario ??????

a dónde coño vamos a llegar ?

Parece que tiene asientos abatibles atrás del todo . pero.... ¿Si quieres ir de viaje 5 personas te toca prescindir del maletero ???????
es de 7 plazas, y con las 7 desplegadas tiene tanto maletero como una prima con 5 casi,aun asi esta claro el la opcion 2+2+3 no es la mas idonea, pero vamos por espacio de maletero no va a ser,s2

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de _Jontxu_
A mi me horroriza como monovolumen. Esa consola delantera tan intrusiva que no te deja moverte por el habitáculo es imperdonable. Todo el coche en si es desproporcionado. Es enorrrrme. Y los motores, pues bueno. Americanos total.

En cuanto al precio, imagino que saldrá parecida a la actual Grand Voyager, en torno a los 60.000€ si la quieres bien bien equipada.

Lancia se va a dar una ostia importante con este modelo...
Es uno de los fallos gordos para mi gusto tmabien, lo mismo que el de la Alhambra Sharan,y es mas, se esta poniendo de moda....a mi no me parece tan desproporcinada, aunque es una "hierro" de cuidao,el salpi me gusta bastante mas que el de a voyager,.es menos cuadrao y mejor realizado para mi gusto, pero si estoy de acuerdo en que , a no ser que la dejen mas barata que la voyager normal, se van a comer un torrao en ventas,s2
dj_barrydange
Es la Voyager vestida de Lancia, es lo que va a pasar tambien con los turismos.
pipitahiguain20
Mola!
21 TXE
The best or nothing
De las pocas cosas que me quedaban por ver en el mundo del automovil...
favila
Andosillo eso es un Rodius,bien equipado
Rutenio
La banqueta corrida en tercera fila no es gran negocio, desde mi punto de vista. Para ir cinco con carga, no tienes gran ventaja sobre Sharan ni sobre un familiar grande. ¿En qué se diferencia? Y pagas un pastón más que en el Sharan/Alhambra, que ya no es barato.
skipy
la configuracion mas deseable es ( 2 + 3 + 2 ), y que fuese en opcion ( 2 + 2 +3 ), con precios razonables, sino lo lleven claro para vender

tambien le tenia que haber aumentado los cv, con menor consumo
SALGUT
Cita de ANDOSILLO
Pues a mi el interior si me gusta, pero de precios andara como la Chrysler mas o menos,osea, cara,s2
ya la he visto en el concesionario. Está muy bien pero es ENORRRME. Se nota mucho la diferencia con la Phedra y tiene menos potencia que la mia que es de 170cv con un motor, tamaño y peso mas ajustado, asi que fijo que gasta bastante mas.

Además conozco una persona que compro la voyager justo antes de la fusion con fiat y me dice que es bastante ruidosa no solo en carretera si no tambien si está parada. Vamos que suena a fregoneta !! segun dice aunque eso tengo que verlo. me cuesta creer que lancia no haya revisaado eso.

Yo la mia la quería cambiar al año que viene por esta pero no estoy del todo convencido por esto que comento y tampoco se en que precios se va a mover. en breve que van a llamar para probarla. ya os contaré. SALU2
orutrango
Quizás una de la ventaja de la configuración 2+2+3 es en el caso de tener que utilizar tres sillitas de niño. Si en la segunda fila, con tres asientos llevas una sillita en cada uno, creo que no se debe poder doblar el respaldo para accedera a la tercera fila. En cambio si es 2+2+3, queda un pasillo para pasar a la tercera fila.
Txusma
Hola a todos:
Es importante una vez abierto un tema nuevo, desplegarlo con fotos y si se pude con algún link para ampliar la información. Me pareció en su momento y después del descubrimiento por mi parte, abrir el tema para saber de opiniones de alguno que ya supiese sobre los nuevos modelos del Lancia-Crysler. Una vez abierto, lo normal es que cada uno inserte información de la manera ya mencionada, pero desconozco el motivo del por que se me ha quitado como Autor de un hilo nuevo y sea Andosillo el que aparezca como el precursor de dicho tema. Además a desaparecido hasta mi primera incursión preguntando por mi parte que os parecía la nueva Lancia-Crysler. Seguro que hay alguna cosa que se me ha escapado, pero ahora me da la sensación de ser este un foro cerrado a Andosillo y alguno mas, pocos, y que sin quitar merito a su trabajo, hace que en este momento me moleste las maneras o formas de "desaparecerme". Por que aparece Andosillo como autor del nuevo hilo? Por que ha desaparecido hasta mi pregunta ? En fin, que seguro que alguien me responderá con una respuesta sincera indicándomelo.
Un saludo para todos.
Guanus
A mi me gusta, a falta del precio. La opcion de 2 asientos detras otorga gran espacio para pasajeros si solo gastas uno o dos asientos. Saludos
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Txusma
Hola a todos:
Es importante una vez abierto un tema nuevo, desplegarlo con fotos y si se pude con algún link para ampliar la información. Me pareció en su momento y después del descubrimiento por mi parte, abrir el tema para saber de opiniones de alguno que ya supiese sobre los nuevos modelos del Lancia-Crysler. Una vez abierto, lo normal es que cada uno inserte información de la manera ya mencionada, pero desconozco el motivo del por que se me ha quitado como Autor de un hilo nuevo y sea Andosillo el que aparezca como el precursor de dicho tema. Además a desaparecido hasta mi primera incursión preguntando por mi parte que os parecía la nueva Lancia-Crysler. Seguro que hay alguna cosa que se me ha escapado, pero ahora me da la sensación de ser este un foro cerrado a Andosillo y alguno mas, pocos, y que sin quitar merito a su trabajo, hace que en este momento me moleste las maneras o formas de "desaparecerme". Por que aparece Andosillo como autor del nuevo hilo? Por que ha desaparecido hasta mi pregunta ? En fin, que seguro que alguien me responderá con una respuesta sincera indicándomelo.
Un saludo para todos.
Me parece que te estás colando compañero... Tu post es este:

http://www.forocoches.com/foro/showt...962&highlight=

Un saludo.
no_se_q_poner
Muy cara, pero muy chula
Txusma
Cita de _Jontxu_
Me parece que te estás colando compañero... Tu post es este:

http://www.forocoches.com/foro/showt...962&highlight=

Un saludo.

Hola a todos:
No no me cuelo, no. Este hilo "nuevo" es el mismo que el que abrí yo pero con otro título. El mio es Nueva Lancia-Crysler y este es Nueva Lancia Voyager. Como puedes ver Jontxu se habla de lo mismo, solo que en el "nuevo" hilo ya se han incluido las fotos y links que si se hubiera querido se habrian puesto en el primero, precisamente para no duplicar. De ahí mi estrañeza.
Un saludo para todos.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Txusma
Hola a todos:
No no me cuelo, no. Este hilo "nuevo" es el mismo que el que abrí yo pero con otro título. El mio es Nueva Lancia-Crysler y este es Nueva Lancia Voyager. Como puedes ver Jontxu se habla de lo mismo, solo que en el "nuevo" hilo ya se han incluido las fotos y links que si se hubiera querido se habrian puesto en el primero, precisamente para no duplicar. De ahí mi estrañeza.
Un saludo para todos.
Esto... Insisto. Este hilo es de Junio. El tuyo, de Noviembre. O no te has fijado bien en las fechas o no te he entendido.

Es más, si te fijas, el post #4 es mio, y comento las fotos.

De todas formas si insinuas que Andosillo a pensado siquiera una vez usurpar un hilo, estás muy equivocado. Directamente no se puede hacer.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Txusma
Hola a todos:
Un saludo para todos.
A ver, que te estas haciendo la pixha un lio... el primer hilo sobre la Voyager no es el tuyo, es este, tu sacaste uno a posteriori, nadie te ha usurpàdo nada, que como bien dice Jontxu no se puede hacer, a no ser el moderador, y yo no soy moderador, es Matraka,,y no lo ha hecho porque yo no le he dicho nada, te habras confundido, date cuenta que este hilo lo saque yo en junio y ya habia uno en el general pero no aqui en el subforo,que hablase de la lancia voyager, aunque si hya uno que habla de la chrysler voyager,s2

http://www.forocoches.com/foro/searc...rchid=29518034
SALGUT
al fnal con tanto rollo sobre quien abrio el hilo resulta que no hablamos de lo que interesa. A mi me gustaría saber si alguien la ha probado o si ha oido habrar sobre las presraciones y RUIDO del motor. Me gustaría saber como va en consumo y prestaciones frente al de la Phedra de 170cv.

salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de SALGUT
al fnal con tanto rollo sobre quien abrio el hilo resulta que no hablamos de lo que interesa. A mi me gustaría saber si alguien la ha probado o si ha oido habrar sobre las presraciones y RUIDO del motor. Me gustaría saber como va en consumo y prestaciones frente al de la Phedra de 170cv.

salu2

Ni en prestaciones ni en consumo esta al nivel d ela phedra, la phedra andara facilmente en una media de 2 litros menos o asi,y en aceleracion ya ni te cuento,s2
jcsanc1
Cita de ANDOSILLO
Ni en prestaciones ni en consumo esta al nivel d ela phedra, la phedra andara facilmente en una media de 2 litros menos o asi,y en aceleracion ya ni te cuento,s2
Bueno pues yo tendo las dos lo que pasa que mi Grand voyager la 2.8 crd. del 2006, la voyager me gasta mas o menos un litro más ( es más grande y pesa más ) en cuanto a la aceleración las dos andan muy bien ya que las tengo hecha a ambas una repro. Son coches aunque dentro del mismo segmento son diferentes, la c8 ideal para 5 personas y la voyager ideal si son mas de cinco porque queda maletero.

Un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jcsanc1
Bueno pues yo tendo las dos lo que pasa que mi Grand voyager la 2.8 crd. del 2006, la voyager me gasta mas o menos un litro más ( es más grande y pesa más ) en cuanto a la aceleración las dos andan muy bien ya que las tengo hecha a ambas una repro. Son coches aunque dentro del mismo segmento son diferentes, la c8 ideal para 5 personas y la voyager ideal si son mas de cinco porque queda maletero.

Un saludo.
la C8 de 170 cvs? no andan igual ni de coña,la de 138 cvs ya nada mas que la voyager de 160,s2
jcsanc1
Cita de ANDOSILLO
la C8 de 170 cvs? no andan igual ni de coña,la de 138 cvs ya nada mas que la voyager de 160,s2
Tienes razon, me parece una burrada tantos caballos , pero yo tengo hecha una repro en ambos y la voyager andara por 185 cv y la c8 por unos 140 cv. Todavia no he sido capaz de ponerla a tope la voyager.

Un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jcsanc1
Tienes razon, me parece una burrada tantos caballos , pero yo tengo hecha una repro en ambos y la voyager andara por 185 cv y la c8 por unos 140 cv. Todavia no he sido capaz de ponerla a tope la voyager.

Un saludo.
Ya, pero la compracion era entre la 170 cvs y la voyager nueva y hay no hay compracion que valga,s2
jcsanc1
Cita de ANDOSILLO
Ya, pero la compracion era entre la 170 cvs y la voyager nueva y hay no hay compracion que valga,s2
En unico problema que tienen las primas es que necesitan un cambio en todos los sentidos no solo en el motor y que conste que yo estoy contento con c8.

Un saludo.
SALGUT
Cita de jcsanc1
En unico problema que tienen las primas es que necesitan un cambio en todos los sentidos no solo en el motor y que conste que yo estoy contento con c8.

Un saludo.

Si que necesitaban algun cambio ya pero no precisamente en prestaciones. Resulta extraño que hagan un coche en teoría nuevo y tenga un motor mucho menos optimizado q los c8 phedra etc actuales ....

Desde luego yo tengo la de 170cv y es una pasada. Lo que veo un coñazo es lo de poner y quitar asientos pues yo necesito muchas veces espacio para llevar cosas y luego cuando descargas es como si llevaras un deportivo porque solo se pueden sentar 2. Mientras que si tienes los asientos ocultos la vuelves a dejar como estaba despues de descargar.

Por cierto, ya que tienes las 2. Como ves la Voyager de ruidosa con respento a la C8 ?

salu2
← A Monovolúmenes