ayuda oposición
09-jun-2011 20:56
|
Muy buenas! Se que no es el momento apropiado para prepararme una oposición, aun así he decidido de ir preparándome alguna, el problema es al la hora de elegir cual... tengo estudios de bachiller y un grado superior de la rama electricidad/electrónica. ¿Qué oposiciones me recomendáis? me llaman la atención 2, pero a la vez me echan para atrás: - CNP: se presentan muchos, y te puedes presentar con graduado escolar, cosa que la criba aumenta. - Ayudante a instituciones penitenciarias: aparte de unos 63 temas creo recordar, no se si estaré preparado para el día a día en la celda (se que también puedes optar a oficinas, pero el sueldo es menor) Lo dicho, alguna recomendación? alguna otra opción aparte de la oposición? Muchas gracias!
|
09-jun-2011 20:58
| Ese título te puede venir muy bien para moverte dentro de la guardia civil, pero claro, hay que entrar. |
09-jun-2011 21:31
|
el ejercito es algo que te tiene que gustar, por otro lado, ser un poco cani ya que vas a estar rodeado de ellos. al principio vas a comer mucha mierda pero te "pican" para que sigas y sigas... hasta que al final te quedas. yo lo veo una buena salida para la tipica persona sin estudios y sin futuro, ya que no cobran nada mal, les dan alojamiento, comida, tienen ventajas como descuentos en la renfe (les sale casi gratis ir en tte publico) y luego puedes meterte a poli o a g. civil. yo tengo un amigo de mi adolescencia cani ahi metido y esta como una cabra, pero me alegro mucho por el ya que a lo tonto gana casi como yo y no tiene ni la mitad de gastos que yo tengo! |
09-jun-2011 21:43
|
el ejercito es algo que te tiene que gustar, por otro lado, ser un poco cani ya que vas a estar rodeado de ellos. al principio vas a comer mucha mierda pero te "pican" para que sigas y sigas... hasta que al final te quedas.
yo lo veo una buena salida para la tipica persona sin estudios y sin futuro, ya que no cobran nada mal, les dan alojamiento, comida, tienen ventajas como descuentos en la renfe (les sale casi gratis ir en tte publico) y luego puedes meterte a poli o a g. civil. yo tengo un amigo de mi adolescencia cani ahi metido y esta como una cabra, pero me alegro mucho por el ya que a lo tonto gana casi como yo y no tiene ni la mitad de gastos que yo tengo! |
09-jun-2011 22:47
| alguien sabe algo de la opo a ayudante de instituciones penitenciarias en cuanto a la dificultad? gracias |