temario oposicion aux.administrativo del ayto de madrid

Rasec85
Invitado
buenas Shurmanos,

Necesito vuestra colaboracion, mi novia necesita el temario para las oposiciones de aux. administrativo del ayto. de madrid, conoceis algun sitio o algun forero donde pueda conseguirlo???

sudoku
Forero profesional
Lo puede comprar en una libreria supongo que por internet se pueden encontrar temas en pdf, pero estudiar así debe ser jodido
antiaismael
You 'n' me
www.mad.es

www.adams.es

www.editorialcep.com/
Rasec85
Invitado
Buenas de nuevo, me refería haber si alguien lo tenía y lo podía compartir, en las editoriales ya hemos buscado pero la gente está que flipa, la crisis está haciendo mella.... si conoceis a alguien que los tenga en ebook o pdf y los pueda pasar por aquí...

Gracias
Seth_XXX
XXX
Si de verdad está interesada en la opo invertir dinero en un temario de una buena editorial es lo mínimo, si es para justificar la pérdida de tiempo y vaguear con cualquier fotocopia le vale.

Y si quiere ir en serio, que se baje las leyes, ahí está todo.
malcom
ForoCoches: Miembro
Si de verdad está interesada en la opo invertir dinero en un temario de una buena editorial es lo mínimo, si es para justificar la pérdida de tiempo y vaguear con cualquier fotocopia le vale.

Y si quiere ir en serio, que se baje las leyes, ahí está todo.
+1, pero ademas de bajar hay que hincar codos
popiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No creo que existan apuntes decentes a estas alturas,y más con la concurrencia que tienen éstas.Joer...que se los compre que son 36 euros dos tomos (en versión pdf imprimible de MAD),yo lo hice así y aprobé unas hace un mes.

http://www.mad.es/AUXILIARES-ADMINIS...467661729.html
d3xt3r
shur,para apuntaros tuvisteis q llevar el titulo de bachillert original?sabeis si vale con una fotocopia?
malcom
El titulo te lo piden si consigues la plaza.
← A Oposiciones