Eleccion de monovolumen (por empresa)

mitchbuchanan
ForoCoches: Miembro
Tengo por empresa un megane diesel que hara 3 años, es el modelo anterior al actual, 85cv.
Estoy planteandome pasarme a monovolumen pero no tengo ni idea de por donde tirar, donde mirar, precios para empresa...
Mis padres tienen un grand scenic y me gusta lo espacioso que es. De todos modos estaria abierto a otros modelos.
Me gustaria entregar el megane al conce para descuento (si os parece que merece la pena, no tengo mucho tiempo de compraventear). No se si eso me ata a renault.
No necesito de tropecientos cv, prefiero mas equipamiento. Priorizo mas seguridad por encima te climatizador, llantas...
Asientos traseros espaciosos para llevar las sillas de niño que tanto abultan. He leido en otro post que el ford Cmax puede alardear de ello.
Con 20000 + megane que me podria mirar? (o algo mas podria ser)
tinlogro
Si lo que priorizas es la seguridad, yo me iría a por un subaru, por ejemplo un forester, o a un altea XL pero en versión 4x4. Pocas cosas te darán más seguridad para circular en cualquier época del año.
skipy
fiat freemont
sellerie
Si especificas algo más, como número de ocupantes, edades, frecuencia de viajes, igual te podemos ayudar más. Por lo que comentas de la Scenic, parece que te vale con un monovolumen compacto. A mi particularmente los que más me gustan de siempre son el Verso y el Mazda 5.
mitchbuchanan
Bueno, al final tengo "casi" atado el asunto. Por el coche en la peugeot me daban 7000 y en total me salía un 5008 por 15500 (110cv diesel 7plazas version business).
En la renault me hacen, con megane entregado, la gran scenic por 13300 (110cv 7plazas version emotion), por lo que he ido a por la segunda.
Si tuviera tiempo para mirar más modelos me lo hubera pensado más con otros posibles modelos, pero creo que cubre lo que necesito y anda bien de precio.
El lunes me toca transferir la señal, y si no hay nada especial ataré el asunto.
Saludos
mitchbuchanan
Es algo que me ha pasado varias veces por la cabeza, pero es que el 99% de las ocasiones que voy a darle uso es para ir al trabajo yo solo. Quiero pensar que salidas puntuales de 2 adultos+ 2 nenes con equipaje no supondrá más que un poco más de paciencia...
deltabox
Cita de mitchbuchanan
Es algo que me ha pasado varias veces por la cabeza, pero es que el 99% de las ocasiones que voy a darle uso es para ir al trabajo yo solo. Quiero pensar que salidas puntuales de 2 adultos+ 2 nenes con equipaje no supondrá más que un poco más de paciencia...
Creo que teniendo eso claro, vas a disfrutar muy mucho del coche, aparte si al final compraste el peugeot, ese motor de 110, aunque parece que sabe a poco, luego en la realidad sorprende y mucho, evidentemente con mas cv y mas motor el coche iria mejor, pero vamos que como te digo en un repecho y cargado, mas el clima puesto, sabiendo usar el cambio, sea del tipo que sea, no tendras que bajar a empujarlo no, te aseguro que doy fe de ello.

un saludo y enhorabuena por tu compra, ahora a disfrutar del coche cuando lo tengas.
← A Monovolúmenes