No hagais cursos online en LOGOSS!! [HAN JODIDO A UN FORERO]
27-may-2011 13:47
|
se han inventado que he acabado 2 cursos el mismo día; cuando en realidad el 2º lo acabé el siguiente día (que coincidía con el primer día de la siguiente convocatoria) BOICOT |
27-may-2011 20:52
|
Pues en el hilo paralelo en el general lo ha hecho mejor suelo hacer cursos ahí para temas de méritos de profesores
y me acaban de robar!! me acaban de apuntar 2 cursos en la misma fecha (luego solo valdrá uno) cuando los finalicé uno el último día de una convocatoria y otro el primero de la siguiente he llamado y me dicen que los 2 los hice el mismo dia desde aquí propongo que un BOICOT A ESTA EMPRESA ![]() a ver, has hecho dos cursos diferentes, pero solo te cuentan uno porque te los han puesto el mismo dia? eing? |
28-may-2011 01:27
|
no, he hecho 2 cursos para que ámbos cuenten para méritos de oposiciones deben realizarse en distintas convocatorias una convocatoria finalizó el 19 M y otra comenzó el 20 M un curso lo finalicé el 19 M por la tarde y otro el 20 M por la mañana he llamado hoy para consultar y me han dicho que me han tenido en cuenta los 2 para la misma convocatoria; luego para la baremación de oposiciones me vale solo 1 de ellos por lo tanto 1 de ellos no me sirve para nada he llamado 3 veces y no son capaces de hacer nada |
28-may-2011 12:21
| Lo que quiere decir es que para que sean tenido en cuenta como méritos no pueden coincidir temporalmente en su realización y a él, en caso de coincidencia temporal solo se barema uno de ellos. |
28-may-2011 12:26
|
Lo de las oposiciones ya roza lo enfermizo. Si dedicarais ese esfuerzo al mercado privado ya seriais profesores universitararios en alguna grande. |
28-may-2011 21:12
|
Ya podías haber separado más las fechas. Yo he hecho 6 cursos con ellos y me puntuaron todos sin problemas en las últimas opos. |