Lancia z

alonso_vnz
ForoCoches: Miembro
hola compañeros tengo a tiro una lancia z 2.0 gasolina, 164.000km del año 95,con aire, techo solar y bastante cuidada. que os parece que opinion tienen de este mono volumen. gracias a todos.
oblongo
yo naci en el Africa...
del año 95?...........te vas a comprar un coche con 16 años encima?? Por muy pocos km q tenga......o te la dejan MUY barata, o yo buscaria otra cosa.
Ten en cuenta q un monovolumen habitualmente se compra para ir con la familia (no es mi caso) y en un coche con ese tiempo, las medidas de seguridad no son para nada comparables a vehiculos mas actuales.......
Si la dejan MUY barata.......si, pero ten en cuenta q las diesel 2.1 de esa epoca, con mas o menos los mismos km, anda entre 2500 y 3mil €.....asi q esa, siendo de gasolina..........deberia ser bastante menos.
alonso_vnz
me lo cambia por el ventop que es 94. es decir que de precio bien. y la seguridad somos solo yo y mi mujer.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Atento al consumo de gasolina, que seguro es mayor que el de tu Vento.
oblongo
yo naci en el Africa...
aparte de lo del consumo.........si solo sois dos personas.......un monovolumen se me antoja demasiado, no? En mi caso, y aunque la mayoria de las veces voy solo o con otra persona, lo tengo para poder llevar la bici dentro y pq siempre me ha gustado la estetica "furgonetera".

Ya nos contaras. Saludos
alonso_vnz
Cita de oblongo
aparte de lo del consumo.........si solo sois dos personas.......un monovolumen se me antoja demasiado, no? En mi caso, y aunque la mayoria de las veces voy solo o con otra persona, lo tengo para poder llevar la bici dentro y pq siempre me ha gustado la estetica "furgonetera".

Ya nos contaras. Saludos
me pasa lo mismo que a ti, y el consumo no me importa estoy haciendo sobre 10.000km
HUESITO
Pues del motor de gasolina ni pum pero del motor 2.1 td (que es la mia), estoy contentisimo y me atrevo a decir que comparando las dos (Z y Phedra) es mas comoda la Z.
← A Monovolúmenes