Porton trasero se abre solo sin mando.
13-may-2011 23:51
|
Buenas noches: Tengo un problema el porton trasero una vez cerrado el coche y despues de un rato si intentas abrirlo se abre sin el mando ¿ alguien sabe a que se debe, puede se la bateria ya que es todavia la de serie y es del 2004 ?. Un saludo. |
14-may-2011 00:13
| No te entiendo muy bien la verdad. Quieres decir que se abre aun cerrando el coche? |
14-may-2011 10:35
| La voyage o la C8? si es la C8 resetea de bateria y lo observas no es normal,lo normal es que a veces no abra se quea pegado sobre todo si le ha estado cascando el sol este de verano |
14-may-2011 11:18
|
Es la c8, el coche esta cerrado, compruebo el maletero y esta perfectamente cerrado . Me voy a dar una vuelta y cierro el coche, vuelvo al rato y e intento abrir el porton sin mando y este se abre. Un saludo |
29-may-2011 22:47
|
Buenas he cambiado el contactor y sigue igual. ¿tiene alguien el esquema electrico de las primas? un saludo |
12-jun-2011 12:18
|
Buenos días: Pues nos tiene locos al mecanico y a mi la averia os cuento: Hemos cambiado la el cierre del portin trasero, la bateria, hemos revisado los cables y sigue igual. Han llamado a la citroen y le parece la averia super rara y nos toman por tontos , lo siguiente va a ser una telecarga de la BSI , parece que va a ser prolema de dicha BSI. ¿ Alguien que me pueda ayudar y se le ocurra algo? ¿ Sabe alguien el fusible de la BSI para quitarlo, el numero que es y donde esta ya que el manual no dice nada ?. Un saludo. |
01-jul-2011 23:48
|
Bueno ya me hiciero la telecarga y sigue el mismo problema, el mecanico me ha dicho que hay cambiar la BSI. ¿ cuanto cuesta la BSI , creeis que esta en lo correcto?. Un saludo. |
20-jul-2011 23:40
|
Seguimos igual, despues de hacer no se cuantas telecargas, cambiar BSI seguimos igual. Esto es para desesperarse. ¿ a alguien se le ocurre algo ? Muchas gracias. |
09-ago-2011 09:20
| Pues parece que ya esta solucionado me han vuelto a cambiar la BSI , la nueva que ya me la habian cambiado parece ser que venia defectuosa. Nos han vuelto locos al mecanico y a mi. Un cero para la citroen que mandan BSI's defectuosas. Estaros al loro del tema. |