Vacaciones en HUELVA: ¿Isla Cristina, Islantilla o Isla Canela?

JaVi26
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas!

Estoy empezando a planificar mis vacaciones de verano y tengo bastante claro que quiero ir a la costa de Huelva porque es una provincia que no conozco y que a priori garantiza buen tiempo.

Mi idea es quedarme en un sitio de playa y desde allí visitar cosas. He estado echando un ojo a hoteles en Isla Cristina, Islantilla e Isla Canela pero no sé cuál de los 3 lugares escoger (u otro que sepáis).

Me gustaría que tuviera buena playa y sobre todo que sea un pueblo con ambientillo, es decir, que tenga sus chiringuitos, restaurantes, bares para tomar una copa, tiendas... No quiero ir a un sitio que sea aburrido y no tenga nada.

¿Cuál de los 3 me recomendáis? Muchas gracias de antemano!

PD: Si ya sabéis de algún hotel bueno que conozcáis de primera mano pues ya estupendo!
Gerard*9
Piensa en verde
recomendacion de primera mano! que llevo 19 años vernaneando alli 3 meses al año
vete a islantilla, tienes el puerto del terron, lepe y islacristina a un tiro de piedra, es donde mas tiendas hay y la verdad que a 5 minutos andando (lo que se dice echar un paseo por el paseo maritimo) estás en la antilla que tiene un ambientilllo muy bueno de chiringuitos y bares cerca de la playa
Hotel: Puerto Antilla Grand Hotel o Hotel Confortel
JaVi26
Cita de Gerard*9
recomendacion de primera mano! que llevo 19 años vernaneando alli 3 meses al año
vete a islantilla, tienes el puerto del terron, lepe y islacristina a un tiro de piedra, es donde mas tiendas hay y la verdad que a 5 minutos andando (lo que se dice echar un paseo por el paseo maritimo) estás en la antilla que tiene un ambientilllo muy bueno de chiringuitos y bares cerca de la playa
Hotel: Puerto Antilla Grand Hotel o Hotel Confortel
Muchas gracias!!