Vacaciones en HUELVA: ¿Isla Cristina, Islantilla o Isla Canela?

JaVi26
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas!

Estoy empezando a planificar mis vacaciones de verano y tengo bastante claro que quiero ir a la costa de Huelva porque es una provincia que no conozco y que a priori garantiza buen tiempo.

Mi idea es quedarme en un sitio de playa y desde allí visitar cosas. He estado echando un ojo a hoteles en Isla Cristina, Islantilla e Isla Canela pero no sé cuál de los 3 lugares escoger (u otro que sepáis).

Me gustaría que tuviera buena playa y sobre todo que sea un pueblo con ambientillo, es decir, que tenga sus chiringuitos, restaurantes, bares para tomar una copa, tiendas... No quiero ir a un sitio que sea aburrido y no tenga nada.

¿Cuál de los 3 me recomendáis? Muchas gracias de antemano!

PD: Si ya sabéis de algún hotel bueno que conozcáis de primera mano pues ya estupendo!
Gerard*9
Piensa en verde
recomendacion de primera mano! que llevo 19 años vernaneando alli 3 meses al año
vete a islantilla, tienes el puerto del terron, lepe y islacristina a un tiro de piedra, es donde mas tiendas hay y la verdad que a 5 minutos andando (lo que se dice echar un paseo por el paseo maritimo) estás en la antilla que tiene un ambientilllo muy bueno de chiringuitos y bares cerca de la playa
Hotel: Puerto Antilla Grand Hotel o Hotel Confortel
JaVi26
Cita de Gerard*9
recomendacion de primera mano! que llevo 19 años vernaneando alli 3 meses al año
vete a islantilla, tienes el puerto del terron, lepe y islacristina a un tiro de piedra, es donde mas tiendas hay y la verdad que a 5 minutos andando (lo que se dice echar un paseo por el paseo maritimo) estás en la antilla que tiene un ambientilllo muy bueno de chiringuitos y bares cerca de la playa
Hotel: Puerto Antilla Grand Hotel o Hotel Confortel
Muchas gracias!!

Ya que estamos, otra pregunta: he estado echando un ojo al Hotel Puerto Antilla y tiene muy buena pinta. ¿Merece la pena coger algo más que Alojamiento y Desayuno? ¿Tiene cerca los chiringuitos para comer a mediodía y esas cosas?
Gerard*9
Piensa en verde
Cita de JaVi26
Muchas gracias!!

Ya que estamos, otra pregunta: he estado echando un ojo al Hotel Puerto Antilla y tiene muy buena pinta. ¿Merece la pena coger algo más que Alojamiento y Desayuno? ¿Tiene cerca los chiringuitos para comer a mediodía y esas cosas?
el puerto antilla esta a 5 minutos de la antilla que tiene los chiringuitos a pie de playa
y a 5 minutos del centro comercial de islantilla, que tiene cine, bares tambien a pie de playa, 100 montaditos, Burquerking, bares de cocteles (que suelo ir mucho y esta bastante bien) teterias etc asiq te quedas en el medio de todo
JaVi26
Entonces paso de la media pensión y me quedo sólo con el desayuno? Es que la verdad que se lleva bastante diferencia de precio!

Es una zona cara?

Siento abusar con tanta pregunta!
l0k0
ForoCoches: Miembro
Yo soy de Lepe y te recomiendo Islantilla. Isla canela está muerta, hay poco ambiente. Isla Cristina está a unos 10 Km de Islantilla pero no te aconsejo que te busques nada allí. En Islantilla como te ha dicho Gerard tienes de todo, la Antilla esta pegada a Islantilla y se puede ir andando dando un paseo.
Gerard*9
Piensa en verde
pues si lo que quieres es disfrutar del pescaito frito y el gazpachito a orillas de la playa... si pasa y pilla solo el desayuno jajaja
es un poquillo cara, sobre todo el tema de bebidas y demás

y nada shur! aqui pa ayudá
JaVi26
Muchas gracias a los dos!!

Y ya una última cosilla: ¿Qué tal es Punta Umbría? Es que he puesto el hilo también en el general y mucha gente me dice que prefiere Punta Umbría. Yo la verdad que ni me lo había planteado.

¿A vosotros qué os parece?
l0k0
Punta umbría está muy bien. Si lo que quieres es salir de marcha por discotecas y ambiente joven y shurmanas a mogollón vete a Puna Umbría. Por la cercanía con Huelva tiene un ambientazo.

Si tu rollo es más tranquilo en plan pareja y eso vete a Islantilla
JaVi26
Cita de l0k0
Punta umbría está muy bien. Si lo que quieres es salir de marcha por discotecas y ambiente joven y shurmanas a mogollón vete a Puna Umbría. Por la cercanía con Huelva tiene un ambientazo.

Si tu rollo es más tranquilo en plan pareja y eso vete a Islantilla
Iré con mi pareja así que creo que me quedo con Islantilla!!
rupe9
Isla cristina masmola!
Inv3ntoR
Es el puto karma...!!!
Tirate pa punta shur esa zona no merece muxo la pena
el awa sta mas fria q dios muxas algas y gente cerra de mente
l0k0
Cita de Inv3ntoR
The Bride
Lost in Translation
Cita de Inv3ntoR
Yo veraneo en la antilla de siempre, y te digo que está muy bien, buenas playas, su ambiente, algo mas pausado, punta es más ambiente "juvenil" como te han dicho antes
jaPAn
BIEBER FAN
Puerto Antilla esta bien pero se peta muchisimo...
TheKat
Un portu en TFS
Yo tb voto por IslaAntilla,La Cristina ni muerto y la Canela segun temporada.
JaVi26
Parece que Islantilla va ganando por goleada!
JaVi26
¿Alguno tenéis referencias del Hotel Puerto Antilla?
ercacu
Meternichhhh
Alguien sabe si las playas de la antilla estan bien en esta epoca del año?? lo digo porque hayan podido sufrir dañol en los temporales y aun no se hayn arreglado!
Gracias
CyberMan
Hola.

Yo tambien ando mirando ofertillas de viaje para agosto y en el
CONFORTEL ISLANTILLA sale el alojamiento y el desayuno en 1069 € , mientras que el todo incluido en 1579 €, todo esto por una semana.

Son 510 € de diferencia, que tendria que mirar si con esos 510 tendria para comer,beber,merendar y ect durante toda la semana o bien pagarlos y quedarme tranquilo y enlomarme a comer en bufet en el hotel y dar paseos a bajar la comida jaja.

Como lo veis?

Salu2
MRFOCUS
Siempre a Tope
yo estuve en la semana santa del año pasado en la antilla y me gusto muxo la zona,la playa era cojonuda(para mi gusto claro),mercado con buen jamon,las medias raciones de gambas y los chocos,uuuuuummmmm. en cuanto pueda repito.
wis
kers
Yo llevo desde los 10 años veraneando en islantilla, tengo 22 y soy de madrid y te digo que mis padres decidieron comprar alli una segunda casa de verano y lo mejor que han podido hacer!!!

De islantilla como te dicen tiene de todo, e incluso esta tan bien que en agosto ya a mi familia no nos gusta ir porque se llega a masificar de gente, preferimos junio o julio, e incluso septiembre.
Isla canela esta muerto y isla cristina te recomiendo que vayas a comer a algun restaurante que el pescaito es barato o sino a el terron. Y para visitar la gruta de las maravillas en la sierra de huelva(aracena) y poco mas... lepe si eso..!!Jjejeje

Y si te quieres dar un buen homenaje Restaurante Machaquito en la ultima planta dle centro comercial, ponen un marisco y pescaito increible pero es caro. Pasalo bien SHurm!
CyberMan
Cita de CyberMan
Hola.

Yo tambien ando mirando ofertillas de viaje para agosto y en el
CONFORTEL ISLANTILLA sale el alojamiento y el desayuno en 1069 € , mientras que el todo incluido en 1579 €, todo esto por una semana.

Son 510 € de diferencia, que tendria que mirar si con esos 510 tendria para comer,beber,merendar y ect durante toda la semana o bien pagarlos y quedarme tranquilo y enlomarme a comer en bufet en el hotel y dar paseos a bajar la comida jaja.

Como lo veis?

Salu2
Nadie me dice nada ?
CyberMan
upup
faluky
Buenas!!!

Yo también quiero ir este año, estuve el año pasado y este repito. El año pasado estuve en julio y estaban pintando zona azul (o de aparcamiento) en todas las calles. ¿Como está la cosa para aparcar? El año pasado no pillé parking y casi no moví el coche, pero este año si hay que pagar aparcamiento... ¿Alguien de la zona lo puede confirmar?

Muchas gracias!
Acólito
Hombre, de las que pones islantilla tiene más ambiente que islacristina aunque puedes quedarte en islantilla que tiene un paseo marítimo bonito, ir andando a la antilla y para comer puedes pasarte por algún chiringuito a pie de playa por la noche entre islantilla e isla cristina.

Si quieres sugerencias para comer por islantilla o islacristina, pregunta.

Para salir, el Terrón claramente.

Un saludo!
Onuba_Crew
Isla canela solo sirve para guiris de 50 años con sus BMW mercedes o ford mustang.
JuanMaeRo
chu
Islantilla, o si no el rompido, que esta mas o menos en el centro de todo, y tiene buenos hoteles.
jpmarbella
El año pasado estuve en Punta Umbría y me gustó mucho, además de que el alojamiento está a muy buen precio ....
burtlancs
nadie ha recomendado mazagon??? echale un vistazo si puedes...
← A Viajes