Elevalunas trasero KO en Phedra
11-abr-2011 23:16
Buenas noches compis. Hace cosa de un mes me pasó algo muy curioso. Al salir del trabajo me encontré con la ventanilla trasera izquierda abierta hasta abajo. Tras una noche lluviosa os podeis imaginar como estaban los asientos de piel... ![]() Mi mala leche iba encaminada a no entender como había podido ocurrir ya que estaba seguro que no dejé el coche abierto ni la ventanilla bajada... Al final, tras tres dias con un asiento en casa y la calefaccíon a todo trapo, el asiento se salvó, afortunadamente. Pues bien, esta tarde, mientras bajo la silla del peque, veo que la ventanilla se empieza a bajar SOLA!!! No me lo puedo creer... El problema viene cuando le doy al botón para subirla, no responde. ![]() Pues nada, como estoy cerca del S.O., me acerco a preguntar. No me hace ni puta gracia ya que concretamente en ese son unos chapuceros, pero no me queda más remedio ya que amenaza lluvia. Me comentan que hasta mañana no podrán mirarlo (toma servicio de calidad) y que les deje el coche... En fin. Me apuesto lo que sea a que mañana al mediodia ni lo habrán mirado, con lo que tocará llamada a Lancia, como siempre que lo llevo allí. A ver que me cuentan, porque lo que me preocupa no es que se haya estropeado el motor, sino que cuando le da la gana abre la ventanilla. Que la primera vez me ha ocurrido en el trabajo y no ha pasado nada (inundación a parte) y esta vez estaba yo delante. Pero si pasa un dia que está el coche aparcado en la calle... No veas tu la gracia... Ale, ya me he desahogado un rato... |
12-abr-2011 08:49
| no creo que se el motor, puede ser de algun contacto o algo asi, si fuese dle motor ni subiaria ni bajaria, digo si hubiese cascado,suerte!!,s2 |
12-abr-2011 18:53
|
Bueno, pues actualizo con las mentiras y engaños del S.O. Baskauto... Llamo a las 11:00 para ver si saben algo y me dicen que no lo han mirado aun, cosa que contrasta con lo que me dijeron el dia anterior, que era que por la mañana lo tendrían mirado. Me dicen que a lo largo del dia de hoy y antes de las 18:00 ya sabrán lo que pasa y me llaman. Mentira. He llamado a las 17:50 y ya no cogen el teléfono. Se da por supuesto que ni lo han mirado. Llamada a Lancia y segunda reclamación puesta. Mañana mismo voy a primera hora y saco el coche de allí y me lo llevo a otro S.O. No me van a volver a ver el pelo esos chapuceros... |
13-abr-2011 19:27
| tienes un falso contacto en algun punto, jodido de mirar en un concesionario, te lo podria decir donde esta en apenas 10 minutos si es un cable (desconectas electronica y medidor de aislamiento), si es un pulsador, y tienes dos para esa ventanilla, es cuestion de cambiarlos y probar, reza por que sea alguna tonteria y lo pillen a la primera, algo como software, o que la bateria este mal, por que esa averia que sucede de vez en cuando los concesionarios la lian. |
14-abr-2011 01:26
| Pues debe de ser la ostia la avería puesto que el coche aún está en el taller... Mañana a primera hora llamada a Lancia España no tan amistosamente como hoy... O me dan mi coche o me ponen uno de AVIS... Que estoy hasta las narices de andar pidiendo favores para poder moverme... |

No me lo puedo creer... El problema viene cuando le doy al botón para subirla, no responde.